Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos

Comunicador (a) Social

Autores:
Pachón Ortiz, Javier David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5648
Palabra clave:
Medios de comunicación de masas
Reputación (Derecho)
Programas de televisión Rating
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_4574a32ee58f875c990333f52a4e0747
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5648
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos
title Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos
spellingShingle Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos
Medios de comunicación de masas
Reputación (Derecho)
Programas de televisión Rating
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos
title_full Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos
title_fullStr Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos
title_full_unstemmed Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos
title_sort Fredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianos
dc.creator.fl_str_mv Pachón Ortiz, Javier David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cardona del Real, Luis Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pachón Ortiz, Javier David
dc.subject.spa.fl_str_mv Medios de comunicación de masas
Reputación (Derecho)
Programas de televisión Rating
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Medios de comunicación de masas
Reputación (Derecho)
Programas de televisión Rating
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:47:48Z
2014-10-09T03:25:50Z
2016-03-29T16:53:22Z
2020-04-17T00:01:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:47:48Z
2014-10-09T03:25:50Z
2016-03-29T16:53:22Z
2020-04-17T00:01:28Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5648
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5648
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5648/1/tesis688.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5648/2/tesis688.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6bbc8787a7a2b93469d53ff989068f7
16679663fa8379fa310d3c924da8ad2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671103156781056
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cardona del Real, Luis FelipePachón Ortiz, Javier David2014-04-09T17:47:48Z2014-10-09T03:25:50Z2016-03-29T16:53:22Z2020-04-17T00:01:28Z2014-04-09T17:47:48Z2014-10-09T03:25:50Z2016-03-29T16:53:22Z2020-04-17T00:01:28Z2010http://hdl.handle.net/10554/5648instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMedios de comunicación de masasReputación (Derecho)Programas de televisión RatingComunicación Tesis y disertaciones académicasFredi : una investigación sobre la venta de fama en los medios de comunicación colombianosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis688.pdfapplication/pdf1020025http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5648/1/tesis688.pdff6bbc8787a7a2b93469d53ff989068f7MD51open accessTHUMBNAILtesis688.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3113http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5648/2/tesis688.pdf.jpg16679663fa8379fa310d3c924da8ad2aMD52open access10554/5648oai:repository.javeriana.edu.co:10554/56482022-05-03 15:20:03.256Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co