Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem
El siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer y el empoderamiento. El objetivo de este se centra en la propuesta de un pla...
- Autores:
-
Herrera Angel, Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39929
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39929
- Palabra clave:
- Mercadeo
Posicionamiento
Mercadeo digital
Fundación
Sin ánimo de lucro
Marketing
Digital marketing
Non profit fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_44eb7a1077893cfe2e1ee5579b6fdfe0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39929 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem |
title |
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem Mercadeo Posicionamiento Mercadeo digital Fundación Sin ánimo de lucro Marketing Digital marketing Non profit fundation Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Valor de marca |
title_short |
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem |
title_full |
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Angel, Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Areiza Padilla, José Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Angel, Cristina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Gómez Castillo, Mauricio Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Posicionamiento Mercadeo digital Fundación Sin ánimo de lucro |
topic |
Mercadeo Posicionamiento Mercadeo digital Fundación Sin ánimo de lucro Marketing Digital marketing Non profit fundation Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Valor de marca |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital marketing Non profit fundation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Valor de marca |
description |
El siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer y el empoderamiento. El objetivo de este se centra en la propuesta de un plan de marketing digital con el fin de conseguir el posicionamiento de la marca “CIDEEM” teniendo en cuenta que para las organizaciones sin animo de lucro es importante que se conozca su marca para que así los posibles benefactores realicen donaciones o les patrocinen sus proyectos sociales y puedan conseguir sus objetivos. En este sentido, a través de la observación e inmersión en la fundación se diagnosticó la carencia de una solida estrategia de marketing digital. Por consiguiente, para dar solución a esta problemática se realizó una investigación en la literatura académica para ver cómo se plantea un plan de marketing digital en miras de un posicionamiento de marca. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-23T20:06:21Z 2020-04-14T21:20:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-23T20:06:21Z 2020-04-14T21:20:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/39929 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39929 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/2/CRISTINA%20HERRERA%20ANGEL%20Entrega%20Final%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/3/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/4/CRISTINA%20HERRERA%20ANGEL%20Entrega%20Final%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/5/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 bbfc331304c22ccd70892eb4076f11a5 d5f7cb28926d1533b8907d6e603475b8 fc9f097b0164b892f47967557cad35b1 b5f751e62a27c3e44c1110fa011ea853 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671199354191872 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Areiza Padilla, José AndrésHerrera Angel, CristinaGómez Castillo, Mauricio Fernando2019-01-23T20:06:21Z2020-04-14T21:20:57Z2019-01-23T20:06:21Z2020-04-14T21:20:57Z2018-12-07http://hdl.handle.net/10554/39929instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer y el empoderamiento. El objetivo de este se centra en la propuesta de un plan de marketing digital con el fin de conseguir el posicionamiento de la marca “CIDEEM” teniendo en cuenta que para las organizaciones sin animo de lucro es importante que se conozca su marca para que así los posibles benefactores realicen donaciones o les patrocinen sus proyectos sociales y puedan conseguir sus objetivos. En este sentido, a través de la observación e inmersión en la fundación se diagnosticó la carencia de una solida estrategia de marketing digital. Por consiguiente, para dar solución a esta problemática se realizó una investigación en la literatura académica para ver cómo se plantea un plan de marketing digital en miras de un posicionamiento de marca.The following project is developed in the CIDEEM foundation, a non-profit organization dedicated to educational research and development for women's equity, where women's rights and empowerment are being worked on. The objective of this is focused on the proposal of a digital marketing plan in order to achieve the positioning of the "CIDEEM" brand taking into account that for non-profit organizations it is important to know their brand so that possible benefactors make donations or sponsor their social projects and can achieve their objectives. In this sense, through the observation and immersion in the foundation the lack of a solid digital marketing strategy was diagnosed. Therefore, in order to solve this problem, a research was carried out in the academic literature to see how a digital marketing plan is proposed in terms of brand positioning.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoPosicionamientoMercadeo digitalFundaciónSin ánimo de lucroMarketingDigital marketingNon profit fundationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoValor de marcaPropuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación CideemTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALCRISTINA HERRERA ANGEL Entrega Final .pdfCRISTINA HERRERA ANGEL Entrega Final .pdfDocumentoapplication/pdf1617705http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/2/CRISTINA%20HERRERA%20ANGEL%20Entrega%20Final%20.pdfbbfc331304c22ccd70892eb4076f11a5MD52metadata only accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf7542758http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/3/Licencia%20de%20uso.pdfd5f7cb28926d1533b8907d6e603475b8MD53metadata only accessTHUMBNAILCRISTINA HERRERA ANGEL Entrega Final .pdf.jpgCRISTINA HERRERA ANGEL Entrega Final .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5095http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/4/CRISTINA%20HERRERA%20ANGEL%20Entrega%20Final%20.pdf.jpgfc9f097b0164b892f47967557cad35b1MD54open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9165http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39929/5/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgb5f751e62a27c3e44c1110fa011ea853MD55open access10554/39929oai:repository.javeriana.edu.co:10554/399292022-05-02 16:59:49.691Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |