Propuesta de plan de marketing digital para el posicionamiento de la marca en la Fundación Cideem

El siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer y el empoderamiento. El objetivo de este se centra en la propuesta de un pla...

Full description

Autores:
Herrera Angel, Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39929
Palabra clave:
Mercadeo
Posicionamiento
Mercadeo digital
Fundación
Sin ánimo de lucro
Marketing
Digital marketing
Non profit fundation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente proyecto se desarrolla en la fundación CIDEEM, una organización sin animo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo educativo para la equidad de la mujer en donde se trabaja por los derechos de la mujer y el empoderamiento. El objetivo de este se centra en la propuesta de un plan de marketing digital con el fin de conseguir el posicionamiento de la marca “CIDEEM” teniendo en cuenta que para las organizaciones sin animo de lucro es importante que se conozca su marca para que así los posibles benefactores realicen donaciones o les patrocinen sus proyectos sociales y puedan conseguir sus objetivos. En este sentido, a través de la observación e inmersión en la fundación se diagnosticó la carencia de una solida estrategia de marketing digital. Por consiguiente, para dar solución a esta problemática se realizó una investigación en la literatura académica para ver cómo se plantea un plan de marketing digital en miras de un posicionamiento de marca.