Propuesta de campaña para aumentar el número de personas que ingresan al Grupo Alumni

Este estudio buscó comprender cuales son las principales razones que motivan a los trabajadores a hacerse parte de un grupo que puede promover la organización. Los datos analizados en el proyecto fueron recolectados a través de dos fases, lo que conllevo a una investigación mixta. En la primera fase...

Full description

Autores:
Jaramillo Buriticá, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36880
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36880
Palabra clave:
Networking
Minería de datos
Comunicación
Compromiso organizacional
Líneas de servicios
Networking
Data mining
Comunication
Organizational comitment
Line of services
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Minería de datos
Comunicación organizacional
Grupos de trabajo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este estudio buscó comprender cuales son las principales razones que motivan a los trabajadores a hacerse parte de un grupo que puede promover la organización. Los datos analizados en el proyecto fueron recolectados a través de dos fases, lo que conllevo a una investigación mixta. En la primera fase, se llevó a cabo una entrevista con el socio líder encargado del grupo Alumni de PwC con el fin de conocer que es lo que él espera de este grupo y que espera encontrar en los integrantes de este. En la segunda fase y con el fin de hacer una recolección de datos de manera cuantitativa, se aplicaron un total de 33 encuestas divididas en dos grupos, trabajadores de PwC y actuales integrantes del grupo Alumni.