Fidelización y cultura organizacional en la empresa Convergys

Estando trabajando con la empresa Convergys me surgió el interés por investigar por su programa de fidelización y su manejo de CRM y BPO , la industria de la tercerización está creciendo en Latinoamérica y me parece de interés general poder saber más sobre el negocio.

Autores:
Abella Bolívar, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10534
Palabra clave:
Retención de clientes
Costumer retention
Clientes leales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Estando trabajando con la empresa Convergys me surgió el interés por investigar por su programa de fidelización y su manejo de CRM y BPO , la industria de la tercerización está creciendo en Latinoamérica y me parece de interés general poder saber más sobre el negocio.