Plan de negocios para el mejoramiento de la empresa de autopartes "frenos, campanas y discos" con restructuración e implementación de innovación a un plazo de 5 años

Frenos, campanas y discos es una empresa familiar que se encarga de la comercialización de productos para vehículos y camionetas. Su especialidad se centra en el área del sistema de frenos de los vehículos. Según la Gerente General, en sus 10 años de funcionamiento, ha crecido en un porcentaje que n...

Full description

Autores:
Abella Quintero, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9405
Palabra clave:
Industria automotriz
Industria de autopartes
Investigación de mercados
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Frenos, campanas y discos es una empresa familiar que se encarga de la comercialización de productos para vehículos y camionetas. Su especialidad se centra en el área del sistema de frenos de los vehículos. Según la Gerente General, en sus 10 años de funcionamiento, ha crecido en un porcentaje que no ha sido el esperado, y que está por debajo del crecimiento del sector. Igualmente ha perdido participación en el mercado y por estas razones se va a realizar un plan de negocios, para lograr que esta se posiciones como una de las líderes en la comercialización de autopartes y en la prestación de servicios automotrices en la UPZ de El Prado en los próximos 5 años. Este plan de negocio además que vayan encaminadas a la consecución de las me organizacionales.