Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable
Crear una estrategia comunicativa que contribuya a la recuperación de la identidad colombiana por medio del acercamiento entre el consumidor y los pequeños productores del departamento de Boyacá.
- Autores:
-
Buitrago Torres, Fallon Andrea
Moscoso Ruiz, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35788
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35788
- Palabra clave:
- Cultura
Publicidad
Comercio justo
Consumo local
Producción
Agricultura
Revolución verde
Identidad colombiana
Culture
Advertising
Fair trade
Local consumption
Production
Agriculture
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_43bdea39a34e551cf706bc3dea8fe0fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35788 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable |
title |
Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable |
spellingShingle |
Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable Cultura Publicidad Comercio justo Consumo local Producción Agricultura Revolución verde Identidad colombiana Culture Advertising Fair trade Local consumption Production Agriculture Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad |
title_short |
Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable |
title_full |
Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable |
title_fullStr |
Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable |
title_full_unstemmed |
Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable |
title_sort |
Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitrago Torres, Fallon Andrea Moscoso Ruiz, Paula Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buitrago Torres, Fallon Andrea Moscoso Ruiz, Paula Alejandra |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Villadiego Prins, Mirla |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura Publicidad Comercio justo Consumo local Producción Agricultura Revolución verde Identidad colombiana |
topic |
Cultura Publicidad Comercio justo Consumo local Producción Agricultura Revolución verde Identidad colombiana Culture Advertising Fair trade Local consumption Production Agriculture Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Culture Advertising Fair trade Local consumption Production Agriculture |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Publicidad |
description |
Crear una estrategia comunicativa que contribuya a la recuperación de la identidad colombiana por medio del acercamiento entre el consumidor y los pequeños productores del departamento de Boyacá. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-09T20:49:18Z 2020-04-16T21:17:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-09T20:49:18Z 2020-04-16T21:17:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35788 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35788 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/1/TG-BUITRAGO%20TORRES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/2/TG-BUITRAGO%20TORRES_cartas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/3/TG-BUITRAGO%20TORRES.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/4/TG-BUITRAGO%20TORRES_cartas.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40a7224a6c0f07548c2a8af164172704 ad8a814b7d08b4f45e4aad6c2e6ee14f 86d090678d295c77a384f555a3a06ed2 660107353049ec59b853ec198438706f 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670662670974976 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, PatriciaBuitrago Torres, Fallon AndreaMoscoso Ruiz, Paula AlejandraVilladiego Prins, Mirla2018-08-09T20:49:18Z2020-04-16T21:17:47Z2018-08-09T20:49:18Z2020-04-16T21:17:47Z2018-06-07http://hdl.handle.net/10554/35788instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCrear una estrategia comunicativa que contribuya a la recuperación de la identidad colombiana por medio del acercamiento entre el consumidor y los pequeños productores del departamento de Boyacá.Create a communicative strategy that contributes to the recovery of Colombian identity through the approach between the consumer and the small producers of the department of Boyacá.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCulturaPublicidadComercio justoConsumo localProducciónAgriculturaRevolución verdeIdentidad colombianaCultureAdvertisingFair tradeLocal consumptionProductionAgricultureComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidadCompro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsableTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-BUITRAGO TORRES.pdfDocumentoapplication/pdf1414136http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/1/TG-BUITRAGO%20TORRES.pdf40a7224a6c0f07548c2a8af164172704MD51open accessTG-BUITRAGO TORRES_cartas.pdfCartasapplication/pdf701641http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/2/TG-BUITRAGO%20TORRES_cartas.pdfad8a814b7d08b4f45e4aad6c2e6ee14fMD52metadata only accessTHUMBNAILTG-BUITRAGO TORRES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3504http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/3/TG-BUITRAGO%20TORRES.pdf.jpg86d090678d295c77a384f555a3a06ed2MD53open accessTG-BUITRAGO TORRES_cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5239http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/4/TG-BUITRAGO%20TORRES_cartas.pdf.jpg660107353049ec59b853ec198438706fMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35788/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/35788oai:repository.javeriana.edu.co:10554/357882022-05-03 10:12:43.293Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |