Compro local, como local : una propuesta de estrategia de acercamiento del campo al consumidor por medio del consumo local y responsable

Crear una estrategia comunicativa que contribuya a la recuperación de la identidad colombiana por medio del acercamiento entre el consumidor y los pequeños productores del departamento de Boyacá.

Autores:
Buitrago Torres, Fallon Andrea
Moscoso Ruiz, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35788
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35788
Palabra clave:
Cultura
Publicidad
Comercio justo
Consumo local
Producción
Agricultura
Revolución verde
Identidad colombiana
Culture
Advertising
Fair trade
Local consumption
Production
Agriculture
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Crear una estrategia comunicativa que contribuya a la recuperación de la identidad colombiana por medio del acercamiento entre el consumidor y los pequeños productores del departamento de Boyacá.