De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.

Publicado pela Universidade Javeriana, o texto tem seis capítulos, uma entrevista prólogo com Jesús Martín Barbero e um epílogo. Acadêmicos e pesquisadores reconhecidos no campo dos estudos de recepção e audiências na Colômbia, como Jorge Bonilla (Universidade Eafit), Mónica Castaño (Universidade Ja...

Full description

Autores:
Heredia, Verónica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28889
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4421
http://hdl.handle.net/10554/28889
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_42f89406545a72484f4833e8e5da8a98
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28889
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Heredia, Verónica2020-04-15T19:15:33Z2020-04-15T19:15:33Z2012-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/44212027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28889Publicado pela Universidade Javeriana, o texto tem seis capítulos, uma entrevista prólogo com Jesús Martín Barbero e um epílogo. Acadêmicos e pesquisadores reconhecidos no campo dos estudos de recepção e audiências na Colômbia, como Jorge Bonilla (Universidade Eafit), Mónica Castaño (Universidade Javeriana de Cali), Ómar Rincón e Jimena Zuluaga (Universidade dos Andes), com o objetivo de responder uma pergunta básica nestes tempos multimídia: para onde vão as audiências. Eles apresentam um livro necessário para a comunidade acadêmica (professores, alunos, pesquisadores), bem como para aqueles que trabalham na mídia, especialmente na televisão, porque ajuda a ver a trajetória dos sujeitos em seu papel de público e de usuário de tecnologias, num mundo de convergências, cenário de mutação e experimentação.Publicado por la Universidad Javeriana, el texto cuenta con seis capítulos, un prólogo entrevista a Jesús Martín Barbero y un epílogo. Reconocidos académicos e investigadores en el campo de los estudios de recepción y audiencias en Colombia, como Jorge Bonilla (Universidad Eafit), Mónica Castaño (Universidad Javeriana de Cali), Ómar Rincón y Jimena Zuluaga (Universidad de los Andes), con el ánimo de responder una pregunta básica en estos tiempos multimediáticos: ¿adónde van las audiencias? Nos presentan un libro necesario para la comunidad académica (docentes, estudiantes, investigadores), así como para quienes trabajan en los medios, especialmente la televisión, porque ayuda a ver el rumbo que han tomado los sujetos en su papel de audiencias y como usuarios de tecnologías, en un mundo de convergencias, escenario de mutación y experimentación.Published by the Javeriana University, the text has six chapters, a prologue interview with Jesús Martín Barbero and an epilogue. Recognized academics and researchers in the field of reception and audiences studies in Colombia, such as Jorge Bonilla (Eafit University), Mónica Castaño (Javeriana University of Cali), Ómar Rincón and Jimena Zuluaga (Universidad de los Andes), with the aim of answer a basic question in these multimedia times: where do the audiences go? They present a necessary book for the academic community (teachers, students, researchers), as well as for those who work in the media, especially television, because it helps to see the course taken by the subjects in their role as audiences and as users of technologies, in a world of convergences, a scenario of mutation and experimentation.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4421/3333Signo y Pensamiento; Vol 31 No 61 (2012); 188 - 190Signo y Pensamiento; Vol. 31 Núm. 61 (2012); 188 - 190De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.Das audiências contemplativas aos produtores conectados. Mapa dos estudos e tendências dos cidadãos da mídia.From contemplative audiences to connected producers. Map of the studies and trends of media citizens.http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/28889oai:repository.javeriana.edu.co:10554/288892023-03-29 14:10:35.358Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.
dc.title.por.fl_str_mv Das audiências contemplativas aos produtores conectados. Mapa dos estudos e tendências dos cidadãos da mídia.
dc.title.english.eng.fl_str_mv From contemplative audiences to connected producers. Map of the studies and trends of media citizens.
title De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.
spellingShingle De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.
title_short De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.
title_full De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.
title_fullStr De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.
title_full_unstemmed De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.
title_sort De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos.
dc.creator.fl_str_mv Heredia, Verónica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Heredia, Verónica
description Publicado pela Universidade Javeriana, o texto tem seis capítulos, uma entrevista prólogo com Jesús Martín Barbero e um epílogo. Acadêmicos e pesquisadores reconhecidos no campo dos estudos de recepção e audiências na Colômbia, como Jorge Bonilla (Universidade Eafit), Mónica Castaño (Universidade Javeriana de Cali), Ómar Rincón e Jimena Zuluaga (Universidade dos Andes), com o objetivo de responder uma pergunta básica nestes tempos multimídia: para onde vão as audiências. Eles apresentam um livro necessário para a comunidade acadêmica (professores, alunos, pesquisadores), bem como para aqueles que trabalham na mídia, especialmente na televisão, porque ajuda a ver a trajetória dos sujeitos em seu papel de público e de usuário de tecnologias, num mundo de convergências, cenário de mutação e experimentação.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-15T19:15:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-15T19:15:33Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo revisado por pares
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4421
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28889
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4421
http://hdl.handle.net/10554/28889
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4421/3333
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol 31 No 61 (2012); 188 - 190
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 31 Núm. 61 (2012); 188 - 190
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670969756942336