Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
La crisis económica generada por la pandemia del covid-19 ha tenido repercusiones negativas en todo el mundo y Colombia no es ajena a esta situación. Según bases de datos de Artesanías de Colombia, Ibagué cuenta con aproximadamente más de doscientos artesanos, los cuales tienden a comercializar sus...
- Autores:
-
Castiblanco Núñez, Juanita
Veloza Valbuena, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63460
- Palabra clave:
- Comunicación estratégica
Generación de comunidad
Contenido de marca
Artesanos de Ibagué
Artesanías
Crisis económica
TIC
Strategic communication
Community generation
Brand content
Ibagué artisans
Handicrafts
Economic crisis
TIC
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Artesanías - Ibagué (Colombia)
Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia)
Comercio electrónico - Ibagué (Colombia)
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_41431697012e9b11ef41bbc6c7d44e41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63460 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Communication strategies for the generation of community and digital marketing in the artisan sector of the city of Ibagué, after the crisis of the covid-19 pandemic |
title |
Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19 |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19 Comunicación estratégica Generación de comunidad Contenido de marca Artesanos de Ibagué Artesanías Crisis económica TIC Strategic communication Community generation Brand content Ibagué artisans Handicrafts Economic crisis TIC Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Artesanías - Ibagué (Colombia) Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia) Comercio electrónico - Ibagué (Colombia) COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia) |
title_short |
Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19 |
title_full |
Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19 |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19 |
title_sort |
Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19 |
dc.creator.fl_str_mv |
Castiblanco Núñez, Juanita Veloza Valbuena, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Neira, Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castiblanco Núñez, Juanita Veloza Valbuena, Juan David |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ruiz Parra, Ivan Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Generación de comunidad Contenido de marca Artesanos de Ibagué Artesanías Crisis económica TIC |
topic |
Comunicación estratégica Generación de comunidad Contenido de marca Artesanos de Ibagué Artesanías Crisis económica TIC Strategic communication Community generation Brand content Ibagué artisans Handicrafts Economic crisis TIC Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Artesanías - Ibagué (Colombia) Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia) Comercio electrónico - Ibagué (Colombia) COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategic communication Community generation Brand content Ibagué artisans Handicrafts Economic crisis TIC |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Artesanías - Ibagué (Colombia) Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia) Comercio electrónico - Ibagué (Colombia) COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia) |
description |
La crisis económica generada por la pandemia del covid-19 ha tenido repercusiones negativas en todo el mundo y Colombia no es ajena a esta situación. Según bases de datos de Artesanías de Colombia, Ibagué cuenta con aproximadamente más de doscientos artesanos, los cuales tienden a comercializar sus artesanías a través de canales directos, sin embargo, a causa de la crisis se han visto obligados a empezar a vender de manera online, sin contar con total conocimiento para la debida implementación y apropiación de estrategias de comunicación y comercialización en un entorno digital. Asimismo, no hay un gremio artesanal, una comunidad en el sector, por la falta de una identidad que les dé un sentido de unión. Por tal motivo, nuestro trabajo de grado tiene como propósito indagar estrategias comunicacionales ligadas a la construcción de identidad, para generar comunidad y ventas digitales para los artesanos de esta ciudad, de manera que puedan construir un gremio artesanal y migrar con facilidad a un entorno digital en el que puedan darse a conocer y comercializar sus productos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T19:44:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T19:44:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63460 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63460 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Tolima (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Ibagué (Tolima, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Ibagué (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/1/TG-Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/2/Anexo%201-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/3/Anexo%202-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/6/TG-Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/7/Anexo%201-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/8/Anexo%202-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/9/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e467b8d4faae213f022ac2381a4a921 74e047a285d7d0617833935ceacaa53e 954ebc7de1cd4d49d7d80f661c34dc0c cfd64a109d1e92c96c398a5ceb13afc8 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 5594faae31f4e69b304a33ea62c223de b7a6c4c9d3999cc3d491704cc437264b 04cb9ff5a9a28b594e9863b455c87ce8 9c721e5d99b0f2bd189d7bef8a3c226d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338051843817472 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Neira, ArmandoCastiblanco Núñez, JuanitaVeloza Valbuena, Juan DavidRuiz Parra, Ivan AlbertoColombiaTolima (Colombia)Ibagué (Tolima, Colombia)Ibagué (Colombia)2023-02-21T19:44:02Z2023-02-21T19:44:02Z2022-06-03http://hdl.handle.net/10554/63460instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa crisis económica generada por la pandemia del covid-19 ha tenido repercusiones negativas en todo el mundo y Colombia no es ajena a esta situación. Según bases de datos de Artesanías de Colombia, Ibagué cuenta con aproximadamente más de doscientos artesanos, los cuales tienden a comercializar sus artesanías a través de canales directos, sin embargo, a causa de la crisis se han visto obligados a empezar a vender de manera online, sin contar con total conocimiento para la debida implementación y apropiación de estrategias de comunicación y comercialización en un entorno digital. Asimismo, no hay un gremio artesanal, una comunidad en el sector, por la falta de una identidad que les dé un sentido de unión. Por tal motivo, nuestro trabajo de grado tiene como propósito indagar estrategias comunicacionales ligadas a la construcción de identidad, para generar comunidad y ventas digitales para los artesanos de esta ciudad, de manera que puedan construir un gremio artesanal y migrar con facilidad a un entorno digital en el que puedan darse a conocer y comercializar sus productos.Artesanos de IbaguéThe economic crisis generated by the covid-19 pandemic has had negative repercussions throughout the world and Colombia is no stranger to this situation. According to Artesanías de Colombia databases, Ibagué has approximately more than two hundred artisans, who tend to market their crafts through direct channels, however, due to the crisis they have been forced to start selling online, without having full knowledge of the proper implementation and appropriation of communication and marketing strategies in a digital environment. Moreover, there is no artisan guild, and no community in the sector, due to the lack of an identity that gives them a sense of union. For this reason, our degree work aims to investigate communication strategies linked to the construction of identity, to generate community and digital sales for the artisans of this city, so that they can build a artisan guild and migrate easily to a digital environment in which they can make themselves known and market their products.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación estratégicaGeneración de comunidadContenido de marcaArtesanos de IbaguéArtesaníasCrisis económicaTICStrategic communicationCommunity generationBrand contentIbagué artisansHandicraftsEconomic crisisTICComunicación social - Tesis y disertaciones académicasArtesanías - Ibagué (Colombia)Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia)Comercio electrónico - Ibagué (Colombia)COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia)Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19Communication strategies for the generation of community and digital marketing in the artisan sector of the city of Ibagué, after the crisis of the covid-19 pandemicTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfTG-Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfDocumentoapplication/pdf3702485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/1/TG-Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf2e467b8d4faae213f022ac2381a4a921MD51open accessAnexo 1- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfAnexo 1- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfAnexo 1application/pdf2161965http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/2/Anexo%201-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf74e047a285d7d0617833935ceacaa53eMD52open accessAnexo 2- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfAnexo 2- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfAnexo 2application/pdf89677658http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/3/Anexo%202-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf954ebc7de1cd4d49d7d80f661c34dc0cMD53open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1210306http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfcfd64a109d1e92c96c398a5ceb13afc8MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgTG-Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4471http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/6/TG-Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg5594faae31f4e69b304a33ea62c223deMD56open accessAnexo 1- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgAnexo 1- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6364http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/7/Anexo%201-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpgb7a6c4c9d3999cc3d491704cc437264bMD57open accessAnexo 2- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgAnexo 2- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/8/Anexo%202-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg04cb9ff5a9a28b594e9863b455c87ce8MD58open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7737http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/9/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg9c721e5d99b0f2bd189d7bef8a3c226dMD59open access10554/63460oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634602023-02-22 03:01:57.089Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |