Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19

La crisis económica generada por la pandemia del covid-19 ha tenido repercusiones negativas en todo el mundo y Colombia no es ajena a esta situación. Según bases de datos de Artesanías de Colombia, Ibagué cuenta con aproximadamente más de doscientos artesanos, los cuales tienden a comercializar sus...

Full description

Autores:
Castiblanco Núñez, Juanita
Veloza Valbuena, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63460
Palabra clave:
Comunicación estratégica
Generación de comunidad
Contenido de marca
Artesanos de Ibagué
Artesanías
Crisis económica
TIC
Strategic communication
Community generation
Brand content
Ibagué artisans
Handicrafts
Economic crisis
TIC
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Artesanías - Ibagué (Colombia)
Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia)
Comercio electrónico - Ibagué (Colombia)
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_41431697012e9b11ef41bbc6c7d44e41
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63460
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
dc.title.english.spa.fl_str_mv Communication strategies for the generation of community and digital marketing in the artisan sector of the city of Ibagué, after the crisis of the covid-19 pandemic
title Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
spellingShingle Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
Comunicación estratégica
Generación de comunidad
Contenido de marca
Artesanos de Ibagué
Artesanías
Crisis económica
TIC
Strategic communication
Community generation
Brand content
Ibagué artisans
Handicrafts
Economic crisis
TIC
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Artesanías - Ibagué (Colombia)
Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia)
Comercio electrónico - Ibagué (Colombia)
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia)
title_short Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
title_full Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
title_fullStr Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
title_sort Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19
dc.creator.fl_str_mv Castiblanco Núñez, Juanita
Veloza Valbuena, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Neira, Armando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castiblanco Núñez, Juanita
Veloza Valbuena, Juan David
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ruiz Parra, Ivan Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación estratégica
Generación de comunidad
Contenido de marca
Artesanos de Ibagué
Artesanías
Crisis económica
TIC
topic Comunicación estratégica
Generación de comunidad
Contenido de marca
Artesanos de Ibagué
Artesanías
Crisis económica
TIC
Strategic communication
Community generation
Brand content
Ibagué artisans
Handicrafts
Economic crisis
TIC
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Artesanías - Ibagué (Colombia)
Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia)
Comercio electrónico - Ibagué (Colombia)
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Strategic communication
Community generation
Brand content
Ibagué artisans
Handicrafts
Economic crisis
TIC
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Artesanías - Ibagué (Colombia)
Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia)
Comercio electrónico - Ibagué (Colombia)
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia)
description La crisis económica generada por la pandemia del covid-19 ha tenido repercusiones negativas en todo el mundo y Colombia no es ajena a esta situación. Según bases de datos de Artesanías de Colombia, Ibagué cuenta con aproximadamente más de doscientos artesanos, los cuales tienden a comercializar sus artesanías a través de canales directos, sin embargo, a causa de la crisis se han visto obligados a empezar a vender de manera online, sin contar con total conocimiento para la debida implementación y apropiación de estrategias de comunicación y comercialización en un entorno digital. Asimismo, no hay un gremio artesanal, una comunidad en el sector, por la falta de una identidad que les dé un sentido de unión. Por tal motivo, nuestro trabajo de grado tiene como propósito indagar estrategias comunicacionales ligadas a la construcción de identidad, para generar comunidad y ventas digitales para los artesanos de esta ciudad, de manera que puedan construir un gremio artesanal y migrar con facilidad a un entorno digital en el que puedan darse a conocer y comercializar sus productos.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-21T19:44:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-21T19:44:02Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63460
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63460
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Tolima (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Ibagué (Tolima, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Ibagué (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/1/TG-Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/2/Anexo%201-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/3/Anexo%202-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/6/TG-Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/7/Anexo%201-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/8/Anexo%202-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/9/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e467b8d4faae213f022ac2381a4a921
74e047a285d7d0617833935ceacaa53e
954ebc7de1cd4d49d7d80f661c34dc0c
cfd64a109d1e92c96c398a5ceb13afc8
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
5594faae31f4e69b304a33ea62c223de
b7a6c4c9d3999cc3d491704cc437264b
04cb9ff5a9a28b594e9863b455c87ce8
9c721e5d99b0f2bd189d7bef8a3c226d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388160204308480
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Neira, ArmandoCastiblanco Núñez, JuanitaVeloza Valbuena, Juan DavidRuiz Parra, Ivan AlbertoColombiaTolima (Colombia)Ibagué (Tolima, Colombia)Ibagué (Colombia)2023-02-21T19:44:02Z2023-02-21T19:44:02Z2022-06-03http://hdl.handle.net/10554/63460instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa crisis económica generada por la pandemia del covid-19 ha tenido repercusiones negativas en todo el mundo y Colombia no es ajena a esta situación. Según bases de datos de Artesanías de Colombia, Ibagué cuenta con aproximadamente más de doscientos artesanos, los cuales tienden a comercializar sus artesanías a través de canales directos, sin embargo, a causa de la crisis se han visto obligados a empezar a vender de manera online, sin contar con total conocimiento para la debida implementación y apropiación de estrategias de comunicación y comercialización en un entorno digital. Asimismo, no hay un gremio artesanal, una comunidad en el sector, por la falta de una identidad que les dé un sentido de unión. Por tal motivo, nuestro trabajo de grado tiene como propósito indagar estrategias comunicacionales ligadas a la construcción de identidad, para generar comunidad y ventas digitales para los artesanos de esta ciudad, de manera que puedan construir un gremio artesanal y migrar con facilidad a un entorno digital en el que puedan darse a conocer y comercializar sus productos.Artesanos de IbaguéThe economic crisis generated by the covid-19 pandemic has had negative repercussions throughout the world and Colombia is no stranger to this situation. According to Artesanías de Colombia databases, Ibagué has approximately more than two hundred artisans, who tend to market their crafts through direct channels, however, due to the crisis they have been forced to start selling online, without having full knowledge of the proper implementation and appropriation of communication and marketing strategies in a digital environment. Moreover, there is no artisan guild, and no community in the sector, due to the lack of an identity that gives them a sense of union. For this reason, our degree work aims to investigate communication strategies linked to the construction of identity, to generate community and digital sales for the artisans of this city, so that they can build a artisan guild and migrate easily to a digital environment in which they can make themselves known and market their products.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación estratégicaGeneración de comunidadContenido de marcaArtesanos de IbaguéArtesaníasCrisis económicaTICStrategic communicationCommunity generationBrand contentIbagué artisansHandicraftsEconomic crisisTICComunicación social - Tesis y disertaciones académicasArtesanías - Ibagué (Colombia)Estrategias de comunicación - Ibagué (Colombia)Comercio electrónico - Ibagué (Colombia)COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Ibagué (Colombia)Estrategias de comunicación para la generación de comunidad y comercialización digital en el sector artesanal de Ibagué, tras la crisis de la pandemia del Covid-19Communication strategies for the generation of community and digital marketing in the artisan sector of the city of Ibagué, after the crisis of the covid-19 pandemicTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfTG-Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfDocumentoapplication/pdf3702485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/1/TG-Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf2e467b8d4faae213f022ac2381a4a921MD51open accessAnexo 1- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfAnexo 1- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfAnexo 1application/pdf2161965http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/2/Anexo%201-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf74e047a285d7d0617833935ceacaa53eMD52open accessAnexo 2- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfAnexo 2- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdfAnexo 2application/pdf89677658http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/3/Anexo%202-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf954ebc7de1cd4d49d7d80f661c34dc0cMD53open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1210306http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/4/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfcfd64a109d1e92c96c398a5ceb13afc8MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgTG-Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4471http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/6/TG-Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg5594faae31f4e69b304a33ea62c223deMD56open accessAnexo 1- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgAnexo 1- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6364http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/7/Anexo%201-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpgb7a6c4c9d3999cc3d491704cc437264bMD57open accessAnexo 2- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgAnexo 2- Castiblanco Núñez Juanita - Veloza Valbuena Juan David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12393http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/8/Anexo%202-%20Castiblanco%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Juanita%20-%20Veloza%20Valbuena%20Juan%20David.pdf.jpg04cb9ff5a9a28b594e9863b455c87ce8MD58open accessCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7737http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63460/9/CARTA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg9c721e5d99b0f2bd189d7bef8a3c226dMD59open access10554/63460oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634602023-02-22 03:01:57.089Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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