Convergencia de medios un mundo transmediático

Fenómenos como la convergencia digital, la publicidad transmediática, están hacen los consumidores se comporten de nuevas maneras gracias a Internet. Uno de los puntos importantes en este trabajo es ver cómo la publicidad se ha visto afectada, y cómo está cambiando la forma tradicional de hacerse. D...

Full description

Autores:
Prieto Uribe, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11298
Palabra clave:
Tranmediático
Transmedia
Publicidad
Convergencia
Redes sociales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Fenómenos como la convergencia digital, la publicidad transmediática, están hacen los consumidores se comporten de nuevas maneras gracias a Internet. Uno de los puntos importantes en este trabajo es ver cómo la publicidad se ha visto afectada, y cómo está cambiando la forma tradicional de hacerse. De tal manera que a lo largo de este trabajo observamos que las redes sociales son los espacios donde ocurren la mayoría de las interacciones sociales. En este proyecto se destaca la convergencia que se da cuando lo viejos y nuevos medios interactúan haciendo que evolucionen. Esta convergencia de medios nos lleva a hablar de un medio en específico y que es muy importante en el desarrollo de este trabajo, la Televisión por Internet. Donde se propone una serie Web Diarios de un Taxista , y un cómic interactivo presentado en redes sociales donde el consumidor decide seguirla o no y el desarrollo de historia.