Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
La Pandemia del Covid-19 fue un suceso atípico que cambió la forma de vivir a la que se estaba acostumbrado. La crisis sanitaria y el contexto provocado por esta, requirió la toma de medidas extremas y ágiles para evitar el contagio, la muerte o la quiebra. El Covid-19 revolucionó el desenvolvimient...
- Autores:
-
Borda Peña, María José
Victoria Perdomo, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54645
- Palabra clave:
- Comunicación en crisis
Adaptabilidad
Pandemia
Marketing digital
Comunicación y organización
Communication in crisis
Adaptability
Pandemic
Digital marketing
Communication and organization
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3f690ebbd3f374eb69378da91f7cd98b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54645 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
External communication and adaptability : a look at two economics companies collaborative, during confinement due to the Covid-19 pandemic |
title |
Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 |
spellingShingle |
Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 Comunicación en crisis Adaptabilidad Pandemia Marketing digital Comunicación y organización Communication in crisis Adaptability Pandemic Digital marketing Communication and organization Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Comunicación organizacional |
title_short |
Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 |
title_full |
Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 |
title_fullStr |
Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 |
title_full_unstemmed |
Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 |
title_sort |
Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 |
dc.creator.fl_str_mv |
Borda Peña, María José Victoria Perdomo, Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castellanos Barbosa, Angela Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Borda Peña, María José Victoria Perdomo, Manuela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Salazar Gómez, Mónica Isabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación en crisis Adaptabilidad Pandemia Marketing digital Comunicación y organización |
topic |
Comunicación en crisis Adaptabilidad Pandemia Marketing digital Comunicación y organización Communication in crisis Adaptability Pandemic Digital marketing Communication and organization Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Comunicación organizacional |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication in crisis Adaptability Pandemic Digital marketing Communication and organization |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Estrategias de mercadeo Comunicación organizacional |
description |
La Pandemia del Covid-19 fue un suceso atípico que cambió la forma de vivir a la que se estaba acostumbrado. La crisis sanitaria y el contexto provocado por esta, requirió la toma de medidas extremas y ágiles para evitar el contagio, la muerte o la quiebra. El Covid-19 revolucionó el desenvolvimiento de las empresas en el país y por eso, la comunicación en crisis y la com. organizacional promovieron la adaptabilidad y la resiliencia organizacional. Las organizaciones crearon estrategias y tácticas que les permitieron enfrentar el contexto al que se estaban enfrentando. Este trabajo de grado, tiene la intención de establecer la manera en que se gestionó la comunicación externa y la adaptabilidad organizacional en dos empresas de economía colaborativa en el contexto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para la investigación, se toman como caso de estudio las startups Domicilios.com y EnLaU. Se realizó un enfoque mixto con creación de instrumentos cualitativos y cuantitativos que permitieron hacer una triangulación de datos para observar y determinar las estrategias y tácticas implementadas por estas dos organizaciones para enfrentar la crisis y mantener el contacto con sus stakeholders. Con la constante abstracción y asociación de estos se llegaron a resultados y hallazgos enriquecedores para la investigación, que ponen de manifiesto la importancia de “estar bien internamente para estarlo externamente”. En las 2 empresas seleccionadas se detectó que en el principio de la pandemia, se crearon planes de comunicación en donde las tácticas iban enfocadas en su mayoría para el bienestar de sus públicos internos, la comunicación interna estimuló un rol fundamental para adaptabilidad. Se destacan los esfuerzos de estas startups de economía colaborativa para seguir construyendo comunidad basada en el apoyo mutuo, de brindar a sus públicos información clara y transparente asociada y conectada con la realidad. Así se entiende que la comunicación ha cambiado y que esta debe ser integral, digital e innovadora. Además, se requiere un equipo que investigue, coordine y les haga seguimiento para cumplir con los objetivos propuestos. Hoy en día, la comunicación debe estar ligada al marco estratégico de las organizaciones y debe involucrar y persuadir a todos sus públicos. Ya no es solo comunicar, es conversar con ellos y crear comunidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-09T19:01:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-09T19:01:09Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/54645 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/54645 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/2/TG-Borda%20Pen%cc%83a%2c%20Maria%20Jose%20%3b%20Victoria%20Perdomo%2c%20Manuela%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/1/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/4/TG-Borda%20Pen%cc%83a%2c%20Maria%20Jose%20%3b%20Victoria%20Perdomo%2c%20Manuela%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/5/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6814ba4cf0c4ce8b0b835edc204719d 36f3b124d0f396ac891342a48cc13423 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 61094161fd09018306bf1bc79dd8003e f94abbdb90b8beed5348f3a9a248e04d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338098149982208 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castellanos Barbosa, Angela MarcelaBorda Peña, María JoséVictoria Perdomo, ManuelaSalazar Gómez, Mónica Isabel2021-07-09T19:01:09Z2021-07-09T19:01:09Z2021-06-15http://hdl.handle.net/10554/54645instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Pandemia del Covid-19 fue un suceso atípico que cambió la forma de vivir a la que se estaba acostumbrado. La crisis sanitaria y el contexto provocado por esta, requirió la toma de medidas extremas y ágiles para evitar el contagio, la muerte o la quiebra. El Covid-19 revolucionó el desenvolvimiento de las empresas en el país y por eso, la comunicación en crisis y la com. organizacional promovieron la adaptabilidad y la resiliencia organizacional. Las organizaciones crearon estrategias y tácticas que les permitieron enfrentar el contexto al que se estaban enfrentando. Este trabajo de grado, tiene la intención de establecer la manera en que se gestionó la comunicación externa y la adaptabilidad organizacional en dos empresas de economía colaborativa en el contexto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para la investigación, se toman como caso de estudio las startups Domicilios.com y EnLaU. Se realizó un enfoque mixto con creación de instrumentos cualitativos y cuantitativos que permitieron hacer una triangulación de datos para observar y determinar las estrategias y tácticas implementadas por estas dos organizaciones para enfrentar la crisis y mantener el contacto con sus stakeholders. Con la constante abstracción y asociación de estos se llegaron a resultados y hallazgos enriquecedores para la investigación, que ponen de manifiesto la importancia de “estar bien internamente para estarlo externamente”. En las 2 empresas seleccionadas se detectó que en el principio de la pandemia, se crearon planes de comunicación en donde las tácticas iban enfocadas en su mayoría para el bienestar de sus públicos internos, la comunicación interna estimuló un rol fundamental para adaptabilidad. Se destacan los esfuerzos de estas startups de economía colaborativa para seguir construyendo comunidad basada en el apoyo mutuo, de brindar a sus públicos información clara y transparente asociada y conectada con la realidad. Así se entiende que la comunicación ha cambiado y que esta debe ser integral, digital e innovadora. Además, se requiere un equipo que investigue, coordine y les haga seguimiento para cumplir con los objetivos propuestos. Hoy en día, la comunicación debe estar ligada al marco estratégico de las organizaciones y debe involucrar y persuadir a todos sus públicos. Ya no es solo comunicar, es conversar con ellos y crear comunidad.The Covid-19 Pandemic was an atypical event that changed the way of life to which one was accustomed. The health crisis and the context caused by it, required the taking of extreme and agile measures to avoid contagion, death or bankruptcy. Covid-19 revolutionized the development of companies in the country and therefore, communication in crisis and com. organizational skills promoted organizational adaptability and resilience. Organizations created strategies and tactics that allowed them to face the context they were facing. This degree work intends to establish the way in which external communication and organizational adaptability were managed in two collaborative economy companies in the context of the health crisis caused by COVID-19. For the research, the startups Domicilios.com and EnLaU are taken as a case study. A mixed approach was carried out with the creation of qualitative and quantitative instruments that allowed the triangulation of data to observe and determine the strategies and tactics implemented by these two organizations to face the crisis and maintain contact with their stakeholders. With the constant abstraction and association of these, enriching results and findings for the investigation were reached, which show the importance of "being well internally to be well externally". In the 2 selected companies, it was detected that at the beginning of the pandemic, communication plans were created where most of the tactics were focused on the well-being of their internal audiences, internal communication stimulated a fundamental role for adaptability. The efforts of these collaborative economy startups to continue building a community based on mutual support, to provide their audiences with clear and transparent information associated and connected with reality are highlighted. Thus it is understood that communication has changed and that it must be comprehensive, digital and innovative. In addition, a team is required to investigate, coordinate and monitor them to meet the proposed objectives. Today, communication must be linked to the strategic framework of organizations and must involve and persuade all their audiences. It is no longer just communicating, it is talking with them and creating community.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación en crisisAdaptabilidadPandemiaMarketing digitalComunicación y organizaciónCommunication in crisisAdaptabilityPandemicDigital marketingCommunication and organizationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetEstrategias de mercadeoComunicación organizacionalComunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19External communication and adaptability : a look at two economics companies collaborative, during confinement due to the Covid-19 pandemicTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Borda Peña, Maria Jose ; Victoria Perdomo, Manuela (1).pdfTG-Borda Peña, Maria Jose ; Victoria Perdomo, Manuela (1).pdfDocumentoapplication/pdf1745132http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/2/TG-Borda%20Pen%cc%83a%2c%20Maria%20Jose%20%3b%20Victoria%20Perdomo%2c%20Manuela%20%281%29.pdfb6814ba4cf0c4ce8b0b835edc204719dMD52open accesscarta de autorización.pdfcarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf950965http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/1/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf36f3b124d0f396ac891342a48cc13423MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Borda Peña, Maria Jose ; Victoria Perdomo, Manuela (1).pdf.jpgTG-Borda Peña, Maria Jose ; Victoria Perdomo, Manuela (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4745http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/4/TG-Borda%20Pen%cc%83a%2c%20Maria%20Jose%20%3b%20Victoria%20Perdomo%2c%20Manuela%20%281%29.pdf.jpg61094161fd09018306bf1bc79dd8003eMD54open accesscarta de autorización.pdf.jpgcarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/5/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpgf94abbdb90b8beed5348f3a9a248e04dMD55open access10554/54645oai:repository.javeriana.edu.co:10554/546452022-05-02 16:58:03.058Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |