Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19

La Pandemia del Covid-19 fue un suceso atípico que cambió la forma de vivir a la que se estaba acostumbrado. La crisis sanitaria y el contexto provocado por esta, requirió la toma de medidas extremas y ágiles para evitar el contagio, la muerte o la quiebra. El Covid-19 revolucionó el desenvolvimient...

Full description

Autores:
Borda Peña, María José
Victoria Perdomo, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54645
Palabra clave:
Comunicación en crisis
Adaptabilidad
Pandemia
Marketing digital
Comunicación y organización
Communication in crisis
Adaptability
Pandemic
Digital marketing
Communication and organization
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3f690ebbd3f374eb69378da91f7cd98b
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54645
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
dc.title.english.spa.fl_str_mv External communication and adaptability : a look at two economics companies collaborative, during confinement due to the Covid-19 pandemic
title Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
spellingShingle Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
Comunicación en crisis
Adaptabilidad
Pandemia
Marketing digital
Comunicación y organización
Communication in crisis
Adaptability
Pandemic
Digital marketing
Communication and organization
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Comunicación organizacional
title_short Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
title_full Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
title_fullStr Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
title_full_unstemmed Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
title_sort Comunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
dc.creator.fl_str_mv Borda Peña, María José
Victoria Perdomo, Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castellanos Barbosa, Angela Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Borda Peña, María José
Victoria Perdomo, Manuela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Salazar Gómez, Mónica Isabel
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación en crisis
Adaptabilidad
Pandemia
Marketing digital
Comunicación y organización
topic Comunicación en crisis
Adaptabilidad
Pandemia
Marketing digital
Comunicación y organización
Communication in crisis
Adaptability
Pandemic
Digital marketing
Communication and organization
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Comunicación organizacional
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication in crisis
Adaptability
Pandemic
Digital marketing
Communication and organization
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Comunicación organizacional
description La Pandemia del Covid-19 fue un suceso atípico que cambió la forma de vivir a la que se estaba acostumbrado. La crisis sanitaria y el contexto provocado por esta, requirió la toma de medidas extremas y ágiles para evitar el contagio, la muerte o la quiebra. El Covid-19 revolucionó el desenvolvimiento de las empresas en el país y por eso, la comunicación en crisis y la com. organizacional promovieron la adaptabilidad y la resiliencia organizacional. Las organizaciones crearon estrategias y tácticas que les permitieron enfrentar el contexto al que se estaban enfrentando. Este trabajo de grado, tiene la intención de establecer la manera en que se gestionó la comunicación externa y la adaptabilidad organizacional en dos empresas de economía colaborativa en el contexto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para la investigación, se toman como caso de estudio las startups Domicilios.com y EnLaU. Se realizó un enfoque mixto con creación de instrumentos cualitativos y cuantitativos que permitieron hacer una triangulación de datos para observar y determinar las estrategias y tácticas implementadas por estas dos organizaciones para enfrentar la crisis y mantener el contacto con sus stakeholders. Con la constante abstracción y asociación de estos se llegaron a resultados y hallazgos enriquecedores para la investigación, que ponen de manifiesto la importancia de “estar bien internamente para estarlo externamente”. En las 2 empresas seleccionadas se detectó que en el principio de la pandemia, se crearon planes de comunicación en donde las tácticas iban enfocadas en su mayoría para el bienestar de sus públicos internos, la comunicación interna estimuló un rol fundamental para adaptabilidad. Se destacan los esfuerzos de estas startups de economía colaborativa para seguir construyendo comunidad basada en el apoyo mutuo, de brindar a sus públicos información clara y transparente asociada y conectada con la realidad. Así se entiende que la comunicación ha cambiado y que esta debe ser integral, digital e innovadora. Además, se requiere un equipo que investigue, coordine y les haga seguimiento para cumplir con los objetivos propuestos. Hoy en día, la comunicación debe estar ligada al marco estratégico de las organizaciones y debe involucrar y persuadir a todos sus públicos. Ya no es solo comunicar, es conversar con ellos y crear comunidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-09T19:01:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-09T19:01:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/54645
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/54645
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/2/TG-Borda%20Pen%cc%83a%2c%20Maria%20Jose%20%3b%20Victoria%20Perdomo%2c%20Manuela%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/1/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/4/TG-Borda%20Pen%cc%83a%2c%20Maria%20Jose%20%3b%20Victoria%20Perdomo%2c%20Manuela%20%281%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/5/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b6814ba4cf0c4ce8b0b835edc204719d
36f3b124d0f396ac891342a48cc13423
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
61094161fd09018306bf1bc79dd8003e
f94abbdb90b8beed5348f3a9a248e04d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338098149982208
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castellanos Barbosa, Angela MarcelaBorda Peña, María JoséVictoria Perdomo, ManuelaSalazar Gómez, Mónica Isabel2021-07-09T19:01:09Z2021-07-09T19:01:09Z2021-06-15http://hdl.handle.net/10554/54645instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Pandemia del Covid-19 fue un suceso atípico que cambió la forma de vivir a la que se estaba acostumbrado. La crisis sanitaria y el contexto provocado por esta, requirió la toma de medidas extremas y ágiles para evitar el contagio, la muerte o la quiebra. El Covid-19 revolucionó el desenvolvimiento de las empresas en el país y por eso, la comunicación en crisis y la com. organizacional promovieron la adaptabilidad y la resiliencia organizacional. Las organizaciones crearon estrategias y tácticas que les permitieron enfrentar el contexto al que se estaban enfrentando. Este trabajo de grado, tiene la intención de establecer la manera en que se gestionó la comunicación externa y la adaptabilidad organizacional en dos empresas de economía colaborativa en el contexto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para la investigación, se toman como caso de estudio las startups Domicilios.com y EnLaU. Se realizó un enfoque mixto con creación de instrumentos cualitativos y cuantitativos que permitieron hacer una triangulación de datos para observar y determinar las estrategias y tácticas implementadas por estas dos organizaciones para enfrentar la crisis y mantener el contacto con sus stakeholders. Con la constante abstracción y asociación de estos se llegaron a resultados y hallazgos enriquecedores para la investigación, que ponen de manifiesto la importancia de “estar bien internamente para estarlo externamente”. En las 2 empresas seleccionadas se detectó que en el principio de la pandemia, se crearon planes de comunicación en donde las tácticas iban enfocadas en su mayoría para el bienestar de sus públicos internos, la comunicación interna estimuló un rol fundamental para adaptabilidad. Se destacan los esfuerzos de estas startups de economía colaborativa para seguir construyendo comunidad basada en el apoyo mutuo, de brindar a sus públicos información clara y transparente asociada y conectada con la realidad. Así se entiende que la comunicación ha cambiado y que esta debe ser integral, digital e innovadora. Además, se requiere un equipo que investigue, coordine y les haga seguimiento para cumplir con los objetivos propuestos. Hoy en día, la comunicación debe estar ligada al marco estratégico de las organizaciones y debe involucrar y persuadir a todos sus públicos. Ya no es solo comunicar, es conversar con ellos y crear comunidad.The Covid-19 Pandemic was an atypical event that changed the way of life to which one was accustomed. The health crisis and the context caused by it, required the taking of extreme and agile measures to avoid contagion, death or bankruptcy. Covid-19 revolutionized the development of companies in the country and therefore, communication in crisis and com. organizational skills promoted organizational adaptability and resilience. Organizations created strategies and tactics that allowed them to face the context they were facing. This degree work intends to establish the way in which external communication and organizational adaptability were managed in two collaborative economy companies in the context of the health crisis caused by COVID-19. For the research, the startups Domicilios.com and EnLaU are taken as a case study. A mixed approach was carried out with the creation of qualitative and quantitative instruments that allowed the triangulation of data to observe and determine the strategies and tactics implemented by these two organizations to face the crisis and maintain contact with their stakeholders. With the constant abstraction and association of these, enriching results and findings for the investigation were reached, which show the importance of "being well internally to be well externally". In the 2 selected companies, it was detected that at the beginning of the pandemic, communication plans were created where most of the tactics were focused on the well-being of their internal audiences, internal communication stimulated a fundamental role for adaptability. The efforts of these collaborative economy startups to continue building a community based on mutual support, to provide their audiences with clear and transparent information associated and connected with reality are highlighted. Thus it is understood that communication has changed and that it must be comprehensive, digital and innovative. In addition, a team is required to investigate, coordinate and monitor them to meet the proposed objectives. Today, communication must be linked to the strategic framework of organizations and must involve and persuade all their audiences. It is no longer just communicating, it is talking with them and creating community.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación en crisisAdaptabilidadPandemiaMarketing digitalComunicación y organizaciónCommunication in crisisAdaptabilityPandemicDigital marketingCommunication and organizationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetEstrategias de mercadeoComunicación organizacionalComunicación externa y adaptabilidad : una mirada a dos empresas de economía colaborativa, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19External communication and adaptability : a look at two economics companies collaborative, during confinement due to the Covid-19 pandemicTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Borda Peña, Maria Jose ; Victoria Perdomo, Manuela (1).pdfTG-Borda Peña, Maria Jose ; Victoria Perdomo, Manuela (1).pdfDocumentoapplication/pdf1745132http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/2/TG-Borda%20Pen%cc%83a%2c%20Maria%20Jose%20%3b%20Victoria%20Perdomo%2c%20Manuela%20%281%29.pdfb6814ba4cf0c4ce8b0b835edc204719dMD52open accesscarta de autorización.pdfcarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf950965http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/1/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf36f3b124d0f396ac891342a48cc13423MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Borda Peña, Maria Jose ; Victoria Perdomo, Manuela (1).pdf.jpgTG-Borda Peña, Maria Jose ; Victoria Perdomo, Manuela (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4745http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/4/TG-Borda%20Pen%cc%83a%2c%20Maria%20Jose%20%3b%20Victoria%20Perdomo%2c%20Manuela%20%281%29.pdf.jpg61094161fd09018306bf1bc79dd8003eMD54open accesscarta de autorización.pdf.jpgcarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54645/5/carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpgf94abbdb90b8beed5348f3a9a248e04dMD55open access10554/54645oai:repository.javeriana.edu.co:10554/546452022-05-02 16:58:03.058Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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