Masglo : la marca que no vende esmaltes
La marca Masglo se ha caracterizado por colocar nombres de doble connotación a sus esmaltes, esto ha desatado todo tipo de reacciones y emociones en sus consumidores, es por esto que lo que se intenta saber con esta investigación es entender de qué manera la marca opta por escoger nombres polémicos...
- Autores:
-
Miranda García, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20955
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Percepción
Diferenciales tangibles
Diferenciales intangibles
Marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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La marca Masglo se ha caracterizado por colocar nombres de doble connotación a sus esmaltes, esto ha desatado todo tipo de reacciones y emociones en sus consumidores, es por esto que lo que se intenta saber con esta investigación es entender de qué manera la marca opta por escoger nombres polémicos a sus esmaltes, en qué medida esto ofende a sus consumidores y si influye en la decisión de compra. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Gaitán, MónicaMiranda García, Paola Andrea2017-06-12T20:53:30Z2020-04-16T21:05:56Z2017-06-12T20:53:30Z2020-04-16T21:05:56Z2016http://hdl.handle.net/10554/20955instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa marca Masglo se ha caracterizado por colocar nombres de doble connotación a sus esmaltes, esto ha desatado todo tipo de reacciones y emociones en sus consumidores, es por esto que lo que se intenta saber con esta investigación es entender de qué manera la marca opta por escoger nombres polémicos a sus esmaltes, en qué medida esto ofende a sus consumidores y si influye en la decisión de compra.The brand Masglo has been characterized by placing names of doublé connotation in to their nail polishes, this has unleashed all kinds of reactions and emotions in theirs consumers, thats is why the point of this investigation is to understand in what way Masglo choses controversial names for thier products, if this offend their consumers and if has a influence in the purchase decision.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePosicionamientoPercepciónDiferenciales tangiblesDiferenciales intangiblesMarketingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMercadeoValor de marcaMasglo : la marca que no vende esmaltesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMirandaGarciaPaolaAndrea2016.pdfMirandaGarciaPaolaAndrea2016.pdfDocumentoapplication/pdf5085362http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20955/1/MirandaGarciaPaolaAndrea2016.pdf585fe75156cda9b04317cdc6e44d0743MD51open accessAnexos.pdfAnexos.pdfapplication/pdf249298http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20955/2/Anexos.pdf8fc116bd525f48a7757bd8ddd806499fMD52metadata only accessTHUMBNAILMirandaGarciaPaolaAndrea2016.pdf.jpgMirandaGarciaPaolaAndrea2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4336http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20955/3/MirandaGarciaPaolaAndrea2016.pdf.jpgecbbb606df463dc6f2b30992b89dfa7fMD53open accessAnexos.pdf.jpgAnexos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4913http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20955/4/Anexos.pdf.jpgfd638b9648f6df754de622f2204dec33MD54open access10554/20955oai:repository.javeriana.edu.co:10554/209552022-05-03 09:00:51.514Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |