Masglo : la marca que no vende esmaltes

La marca Masglo se ha caracterizado por colocar nombres de doble connotación a sus esmaltes, esto ha desatado todo tipo de reacciones y emociones en sus consumidores, es por esto que lo que se intenta saber con esta investigación es entender de qué manera la marca opta por escoger nombres polémicos...

Full description

Autores:
Miranda García, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20955
Palabra clave:
Posicionamiento
Percepción
Diferenciales tangibles
Diferenciales intangibles
Marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La marca Masglo se ha caracterizado por colocar nombres de doble connotación a sus esmaltes, esto ha desatado todo tipo de reacciones y emociones en sus consumidores, es por esto que lo que se intenta saber con esta investigación es entender de qué manera la marca opta por escoger nombres polémicos a sus esmaltes, en qué medida esto ofende a sus consumidores y si influye en la decisión de compra.