Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM

Proponer una metodología que permita medir la efectividad de los contenidos digitales expuestos en la plataforma de video de YouTube por parte de los clientes de GroupM y que permita garantizar los objetivos estratégicos perseguidos por los anunciantes.

Autores:
Carranza Piraquive, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10809
Palabra clave:
Contenido digital
Digital content
Publicidad por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3e7111a831f19742f790caba87cc657d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10809
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
title Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
spellingShingle Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
Contenido digital
Digital content
Publicidad por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
title_full Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
title_fullStr Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
title_full_unstemmed Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
title_sort Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
dc.creator.fl_str_mv Carranza Piraquive, José Luis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carranza Piraquive, José Luis
dc.subject.spa.fl_str_mv Contenido digital
topic Contenido digital
Digital content
Publicidad por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital content
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Publicidad por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Proponer una metodología que permita medir la efectividad de los contenidos digitales expuestos en la plataforma de video de YouTube por parte de los clientes de GroupM y que permita garantizar los objetivos estratégicos perseguidos por los anunciantes.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T14:02:02Z
2016-03-29T14:38:10Z
2020-04-14T20:33:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T14:02:02Z
2016-03-29T14:38:10Z
2020-04-14T20:33:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10809
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10809
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/3/CarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/4/Liciencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/7/CarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a96519c791ad33c9d84c543780b06a3f
c0e5c0bfea0461af7ab7a2366cea72b6
8c4168b03f5b214fc0f19a3e8da6e420
50757b9284f9200095f0b679684d6755
8c4168b03f5b214fc0f19a3e8da6e420
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389551550365696
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Córdoba Blancat, Luis GuillermoCarranza Piraquive, José Luis2014-12-09T14:02:02Z2016-03-29T14:38:10Z2020-04-14T20:33:00Z2014-12-09T14:02:02Z2016-03-29T14:38:10Z2020-04-14T20:33:00Z2013http://hdl.handle.net/10554/10809instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coProponer una metodología que permita medir la efectividad de los contenidos digitales expuestos en la plataforma de video de YouTube por parte de los clientes de GroupM y que permita garantizar los objetivos estratégicos perseguidos por los anunciantes.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasContenido digitalDigital contentPublicidad por InternetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPropuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupMTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdfCarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdfapplication/pdf1214823http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/3/CarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdfa96519c791ad33c9d84c543780b06a3fMD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf908762http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/4/Liciencia%20de%20uso.pdfc0e5c0bfea0461af7ab7a2366cea72b6MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/5/Documento.pdf.jpg8c4168b03f5b214fc0f19a3e8da6e420MD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4455http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg50757b9284f9200095f0b679684d6755MD56open accessCarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf.jpgCarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/7/CarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf.jpg8c4168b03f5b214fc0f19a3e8da6e420MD57open access10554/10809oai:repository.javeriana.edu.co:10554/108092022-05-03 10:41:48.427Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co