Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
Proponer una metodología que permita medir la efectividad de los contenidos digitales expuestos en la plataforma de video de YouTube por parte de los clientes de GroupM y que permita garantizar los objetivos estratégicos perseguidos por los anunciantes.
- Autores:
-
Carranza Piraquive, José Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10809
- Palabra clave:
- Contenido digital
Digital content
Publicidad por Internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3e7111a831f19742f790caba87cc657d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10809 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM |
title |
Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM |
spellingShingle |
Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM Contenido digital Digital content Publicidad por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM |
title_full |
Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM |
title_fullStr |
Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM |
title_full_unstemmed |
Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM |
title_sort |
Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM |
dc.creator.fl_str_mv |
Carranza Piraquive, José Luis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Blancat, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carranza Piraquive, José Luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Contenido digital |
topic |
Contenido digital Digital content Publicidad por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital content |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Publicidad por Internet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Proponer una metodología que permita medir la efectividad de los contenidos digitales expuestos en la plataforma de video de YouTube por parte de los clientes de GroupM y que permita garantizar los objetivos estratégicos perseguidos por los anunciantes. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T14:02:02Z 2016-03-29T14:38:10Z 2020-04-14T20:33:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T14:02:02Z 2016-03-29T14:38:10Z 2020-04-14T20:33:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10809 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10809 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/3/CarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/4/Liciencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/7/CarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a96519c791ad33c9d84c543780b06a3f c0e5c0bfea0461af7ab7a2366cea72b6 8c4168b03f5b214fc0f19a3e8da6e420 50757b9284f9200095f0b679684d6755 8c4168b03f5b214fc0f19a3e8da6e420 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389551550365696 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Córdoba Blancat, Luis GuillermoCarranza Piraquive, José Luis2014-12-09T14:02:02Z2016-03-29T14:38:10Z2020-04-14T20:33:00Z2014-12-09T14:02:02Z2016-03-29T14:38:10Z2020-04-14T20:33:00Z2013http://hdl.handle.net/10554/10809instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coProponer una metodología que permita medir la efectividad de los contenidos digitales expuestos en la plataforma de video de YouTube por parte de los clientes de GroupM y que permita garantizar los objetivos estratégicos perseguidos por los anunciantes.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasContenido digitalDigital contentPublicidad por InternetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPropuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupMTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdfCarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdfapplication/pdf1214823http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/3/CarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdfa96519c791ad33c9d84c543780b06a3fMD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf908762http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/4/Liciencia%20de%20uso.pdfc0e5c0bfea0461af7ab7a2366cea72b6MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/5/Documento.pdf.jpg8c4168b03f5b214fc0f19a3e8da6e420MD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4455http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg50757b9284f9200095f0b679684d6755MD56open accessCarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf.jpgCarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10809/7/CarranzaPiraquiveJoseLuis2013.pdf.jpg8c4168b03f5b214fc0f19a3e8da6e420MD57open access10554/10809oai:repository.javeriana.edu.co:10554/108092022-05-03 10:41:48.427Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |