La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Ospina Rodríguez, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20156
- Palabra clave:
- Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estética
Valor de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3e3b71142d36f4c2af9212679928caa1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20156 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban |
title |
La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban |
spellingShingle |
La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estética Valor de marca |
title_short |
La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban |
title_full |
La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban |
title_fullStr |
La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban |
title_full_unstemmed |
La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban |
title_sort |
La estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray Ban |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Rodríguez, Laura Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ospina Rodríguez, Laura Camila |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estética Valor de marca |
topic |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estética Valor de marca |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:57:28Z 2020-04-16T21:05:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:57:28Z 2020-04-16T21:05:26Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/20156 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/20156 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20156/3/OspinaRodriguezLauraCamila2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20156/4/Licencia%20de%20uso%20Ospina.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20156/5/OspinaRodriguezLauraCamila2015.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20156/6/Licencia%20de%20uso%20Ospina.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
307bb5971b289c13e5c6a32b758e96a2 c1681cf916ba6f032aaf21c2387770f6 4caf0baed8bb6d1b263b006681f629f3 279f5445ee7d08ff8dddb89d8907220e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389655497801728 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaOspina Rodríguez, Laura Camila2017-04-28T14:57:28Z2020-04-16T21:05:26Z2017-04-28T14:57:28Z2020-04-16T21:05:26Z2015http://hdl.handle.net/10554/20156instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeLa estética como herramienta de una marca exitosa : caso Ray BanTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstéticaValor de marcaComunicador (a) SocialPregradoORIGINALOspinaRodriguezLauraCamila2015.pdfOspinaRodriguezLauraCamila2015.pdfDocumentoapplication/pdf3509307http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20156/3/OspinaRodriguezLauraCamila2015.pdf307bb5971b289c13e5c6a32b758e96a2MD53open accessLicencia de uso Ospina.pdfLicencia de uso Ospina.pdfLicencia de usoapplication/pdf2367716http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20156/4/Licencia%20de%20uso%20Ospina.pdfc1681cf916ba6f032aaf21c2387770f6MD54metadata only accessTHUMBNAILOspinaRodriguezLauraCamila2015.pdf.jpgOspinaRodriguezLauraCamila2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4693http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20156/5/OspinaRodriguezLauraCamila2015.pdf.jpg4caf0baed8bb6d1b263b006681f629f3MD55open accessLicencia de uso Ospina.pdf.jpgLicencia de uso Ospina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9841http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20156/6/Licencia%20de%20uso%20Ospina.pdf.jpg279f5445ee7d08ff8dddb89d8907220eMD56open access10554/20156oai:repository.javeriana.edu.co:10554/201562022-05-02 16:00:14.309Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |