Optimización del proceso de inventario de publicidad OPIP

El objetivo de este proyecto está focalizado en la optimización del invetario de publicidad, una de las actividades que se desempeño en el rol de practicante en Cine Colombia, esto en atención las tres actividades principales del cargo, las cuales son: inventarios de publicidad, consolidado de pauta...

Full description

Autores:
Mozo Avendaño, Cristian Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15811
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15811
Palabra clave:
Optimización de inventarios
Cine Colombia
Software
Proceso
Inventory optimization
Cine Colombia
Software
Process
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Control de inventarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo de este proyecto está focalizado en la optimización del invetario de publicidad, una de las actividades que se desempeño en el rol de practicante en Cine Colombia, esto en atención las tres actividades principales del cargo, las cuales son: inventarios de publicidad, consolidado de pauta Caracol Tv, acuerdos presidenciales.