Propuesta de estrategia de Branded Content con difusión Crossmediatica para el relanzamiento de la marca El RoPerro by Nacho
Hoy en día, nos encontramos en un punto de transición constante, es decir, una era en la que los viejos sistemas mediáticos están decayendo lentamente, pero paralelamente están naciendo otros aún más fuertes. Estos cambios afectan directamente también a las nuevas audiencias, la cultura del espectad...
- Autores:
-
Blandón Alape, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60864
- Palabra clave:
- Estrategia
Campaña
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Intangible
Manual de Marca
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Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Estrategias de mercadeo
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Marcas de empresas
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Hoy en día, nos encontramos en un punto de transición constante, es decir, una era en la que los viejos sistemas mediáticos están decayendo lentamente, pero paralelamente están naciendo otros aún más fuertes. Estos cambios afectan directamente también a las nuevas audiencias, la cultura del espectador da paso paulatinamente a la cultura participativa, ahora las personas buscan controlar o hacer parte del hermoso arte de las narrativas publicitarias y del famoso Storytelling, pero al mismo tiempo este arte se está volcando a escenarios mediáticos más complejos y didácticos, donde cualquier ciudadano que posea acceso a internet, podría tomar el control sobre la tecnología de los medios de comunicación y contar sus historias de maneras nuevas, creativas e impactantes; estos son los ciudadanos que ahora catalogamos como prosumidores. Toda esta gran evolución de las audiencias y de los sistemas mediáticos nos lleva a nosotros como comunicadores y publicistas a hacernos la siguiente pregunta: ¿cómo hacemos para adaptarnos a estos nuevos avances tecnológicos y mediáticos, y crear nuevas narrativas que cautiven a los consumidores y prosumidores? La respuesta a esto es muy simple, creando y usando nuevas técnicas narrativas que abran paso a la interacción del público con la marca. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Neira, ArmandoBlandón Alape, TatianaPérez, Jairo Antonio2022-07-19T12:45:09Z2022-07-19T12:45:09Z2021-12-13http://hdl.handle.net/10554/60864instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coHoy en día, nos encontramos en un punto de transición constante, es decir, una era en la que los viejos sistemas mediáticos están decayendo lentamente, pero paralelamente están naciendo otros aún más fuertes. Estos cambios afectan directamente también a las nuevas audiencias, la cultura del espectador da paso paulatinamente a la cultura participativa, ahora las personas buscan controlar o hacer parte del hermoso arte de las narrativas publicitarias y del famoso Storytelling, pero al mismo tiempo este arte se está volcando a escenarios mediáticos más complejos y didácticos, donde cualquier ciudadano que posea acceso a internet, podría tomar el control sobre la tecnología de los medios de comunicación y contar sus historias de maneras nuevas, creativas e impactantes; estos son los ciudadanos que ahora catalogamos como prosumidores. Toda esta gran evolución de las audiencias y de los sistemas mediáticos nos lleva a nosotros como comunicadores y publicistas a hacernos la siguiente pregunta: ¿cómo hacemos para adaptarnos a estos nuevos avances tecnológicos y mediáticos, y crear nuevas narrativas que cautiven a los consumidores y prosumidores? La respuesta a esto es muy simple, creando y usando nuevas técnicas narrativas que abran paso a la interacción del público con la marca.Today, we find ourselves at a point of constant transition, that is, an era in which the old media systems are slowly decaying, but at the same time even stronger ones are being born. These changes also arise directly to new audiences, the culture of the spectator gradually gives way to participatory culture, now people seek to control or be part of the beautiful art of advertising narratives and the famous Storytelling, but at the same time this art is turning to more complex and didactic media scenarios, where any citizen with internet access could take control over media technology and tell their stories in new, creative and impactful ways; These are the citizens that we now classify as prosumers. All this great evolution of audiences and media systems leads us as communicators and advertisers to ask ourselves the following question: how do we adapt to these new technological and media advances, and create new narratives that captivate consumers and prosumers? The answer to this is very simple, creating and using new narrative techniques that open the way to the interaction of the public with the brand.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEstrategiaCampañaPublicidadIdentidad de MarcaTangibleIntangibleManual de MarcaCrossmediaBranded ContentStrategycampaignAdvertisingBrand identityTangibleIntangibleBrand manualCrossmediaBrand ContentComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicaciónEstrategias de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresasValor de marcaPropuesta de estrategia de Branded Content con difusión Crossmediatica para el relanzamiento de la marca El RoPerro by NachoProposal for a Branded Content strategy with Crossmedia diffusion for the relaunch of the El RoPerro by Nacho brandTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTRABAJO DE GRADO -TATIANA BLANDÓN ALAPE.pdfTRABAJO DE GRADO -TATIANA BLANDÓN ALAPE.pdfDocumentoapplication/pdf2639632http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60864/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20-TATIANA%20BLANDO%cc%81N%20ALAPE.pdf0ce17ed7049cfd3eeede5f5d6bd2e22bMD51open accessCarta_de_autorizacion_Tatiana_Blandon.pdfCarta_de_autorizacion_Tatiana_Blandon.pdfLicencia de usoapplication/pdf583774http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60864/4/Carta_de_autorizacion_Tatiana_Blandon.pdf7bb9d958404e2fa0625b9f344eeb1b38MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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