Construcción social a partir de puestas en escena una mirada a la práctica docente como generadora de experiencias formativas
Este trabajo realiza una exploración acerca de las concepciones, trascendencia y coherencia de las prácticas relacionadas a las puestas en escena. Dicho estudio implicó un trabajo de campo, una interpretación y un análisis desarrollado en cuatro instituciones educativas de la ciudad de Bogotá. Estos...
- Autores:
-
Molina Cruz, Liz Alejandra
Cufiño Espitia, Marcela Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12301
- Palabra clave:
- Formación artística
Artistic training
Personal docente
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo realiza una exploración acerca de las concepciones, trascendencia y coherencia de las prácticas relacionadas a las puestas en escena. Dicho estudio implicó un trabajo de campo, una interpretación y un análisis desarrollado en cuatro instituciones educativas de la ciudad de Bogotá. Estos procesos dieron paso a la creación de unos criterios que pretenden potenciar la construcción social, cultural y ciudadana de los estudiantes de dichas instituciones. |
---|