Siempre se me olvida lo que quiero decir, (decir esto también se me olvida)
Éste proyecto de grado consiste un disco de 10 canciones, a partir del concepto de “Transversalidad empática estética”, haciendo uso del formato instrumental básico de la banda Biselad (Percusión: Batería, tambora, alegre, djembé, pad de percusión electrónico, máquina de ritmos e idiófonos latinoame...
- Autores:
-
Meneses Duarte, Julian Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/47020
- Palabra clave:
- Composición
Composition
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Instrumentación (Música)
Instrumentación y orquestación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Éste proyecto de grado consiste un disco de 10 canciones, a partir del concepto de “Transversalidad empática estética”, haciendo uso del formato instrumental básico de la banda Biselad (Percusión: Batería, tambora, alegre, djembé, pad de percusión electrónico, máquina de ritmos e idiófonos latinoamericanos. Guitarra: guitarra eléctrica y guitarra acústica. Teclados: sintetizadores digitales, sintetizadores análogos, síntesis por computador, órgano eléctrico, piano y piano eléctrico.), junto con otros instrumentos y formatos de cámara, orquestales y corales. El Objetivo principal de esta tesis es realizar la cuarta producción discográfica de la banda Biselad y, aprovechando la oportunidad de tener a disposición los recursos brindados por la academia en el marco de la producción del proyecto de grado, desarrollar un producto con mayores ambiciones en materia de composición, orquestación producción y conceptos de ejecución. Uno de los factores principales desarrollados en ésta propuesta discográfica es el concepto de “Transversalidad empática estética”, desarrollando una estética sin hacer uso de la recurrente estereotipación y el encasillamiento derivado de la “militancia” en un género musical. |
---|