Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
Partiendo del análisis armónico y estructural de las cadenzas de los conciertos para piano y orquesta KV 271 y KV 415, el reconocimiento del uso de los materiales, el sentido melódico y la articulación de los motivos como parte de estas conexiones improvisatorias y ornamentadas, se buscara una aprox...
- Autores:
-
Remolina Alvarez, Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46970
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46970
- Palabra clave:
- Cadenzas
Concierto
Fagot
Mozart
Cadenzas
Concert
Bassoon
Mozart
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (Fagot con orquesta) - Cadencias
Mozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3cd5a9de54fcb5d6f1a9742301b463d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46970 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Cadenzas for the concert of bassoon and orchestra in B flat major, K. 191/186e of Wolfgang Amadeus Mozart, composition based in the analysis of the cadenzas written by Mozart in the piano concerts KV 271, KV 415 |
title |
Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415 |
spellingShingle |
Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415 Cadenzas Concierto Fagot Mozart Cadenzas Concert Bassoon Mozart Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Conciertos (Fagot con orquesta) - Cadencias Mozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791 |
title_short |
Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415 |
title_full |
Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415 |
title_fullStr |
Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415 |
title_full_unstemmed |
Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415 |
title_sort |
Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415 |
dc.creator.fl_str_mv |
Remolina Alvarez, Steven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salcedo Rodriguez, Pedro Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Remolina Alvarez, Steven |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Gómez García, José Fernando Salcedo, Viviana Cardozo, Faber |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cadenzas Concierto Fagot Mozart |
topic |
Cadenzas Concierto Fagot Mozart Cadenzas Concert Bassoon Mozart Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Conciertos (Fagot con orquesta) - Cadencias Mozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cadenzas Concert Bassoon Mozart |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Conciertos (Fagot con orquesta) - Cadencias Mozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791 |
description |
Partiendo del análisis armónico y estructural de las cadenzas de los conciertos para piano y orquesta KV 271 y KV 415, el reconocimiento del uso de los materiales, el sentido melódico y la articulación de los motivos como parte de estas conexiones improvisatorias y ornamentadas, se buscara una aproximación al estilo del compositor para crear dos cadenzas, una para el primer movimiento y otra para el segundo del concierto para Fagot y Orquesta, las cuales darán cuenta del análisis y el lenguaje instrumental que el compositor plantea y que en este caso el intérprete desarrollará. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T21:53:12Z 2020-04-16T15:35:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T21:53:12Z 2020-04-16T15:35:33Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46970 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46970 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Austria |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XVIII |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/2/TESIS%20DE%20GRADO%20STEVEN.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/3/cadenza1.wav http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/4/cadenza2.wav http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/5/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/6/TESIS%20DE%20GRADO%20STEVEN.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/7/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 e792921f878c80c32795bcb382dfa7f9 55156add664e5b581437373c5f560c3e 4ac1d8e5c1df8724961392f014bc0f84 d2b0c52c576fd8c0c8aacee8e98ce386 124c775eb0d8076f23ed2d7b73e628d9 b24432d56c9f9649d39e649bf6ee8fa2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670716713533440 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salcedo Rodriguez, Pedro AlejandroRemolina Alvarez, StevenGómez García, José FernandoSalcedo, VivianaCardozo, FaberAustriaSiglo XVIII2020-02-03T21:53:12Z2020-04-16T15:35:33Z2020-02-03T21:53:12Z2020-04-16T15:35:33Z2019-12-12http://hdl.handle.net/10554/46970instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPartiendo del análisis armónico y estructural de las cadenzas de los conciertos para piano y orquesta KV 271 y KV 415, el reconocimiento del uso de los materiales, el sentido melódico y la articulación de los motivos como parte de estas conexiones improvisatorias y ornamentadas, se buscara una aproximación al estilo del compositor para crear dos cadenzas, una para el primer movimiento y otra para el segundo del concierto para Fagot y Orquesta, las cuales darán cuenta del análisis y el lenguaje instrumental que el compositor plantea y que en este caso el intérprete desarrollará.Based on the harmonic and structural analysis of the cadenzas for the piano and orchestra concerts: KV 271 and KV 415, the recognition in the usage of the materials, the melodic direction and the motives’ articulation as part of these improvisatory and ornament connections, there’ll be a strict approach to the composer’s style in order to create two cadenzas. One for the first movement, and the another for the Fagot and Orchestra Concert, which will show the analysis and the instrumental characteristics that the composer displayed and which the performer will develop in this opportunity.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesCadenzasConciertoFagotMozartCadenzasConcertBassoonMozartEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasConciertos (Fagot con orquesta) - CadenciasMozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415Cadenzas for the concert of bassoon and orchestra in B flat major, K. 191/186e of Wolfgang Amadeus Mozart, composition based in the analysis of the cadenzas written by Mozart in the piano concerts KV 271, KV 415Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTESIS DE GRADO STEVEN.pdfDocumentoapplication/pdf1400897http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/2/TESIS%20DE%20GRADO%20STEVEN.pdfe792921f878c80c32795bcb382dfa7f9MD52open accesscadenza1.wavAnexo 1audio/x-wav17825722http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/3/cadenza1.wav55156add664e5b581437373c5f560c3eMD53open accesscadenza2.wavAnexo 2audio/x-wav18009674http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/4/cadenza2.wav4ac1d8e5c1df8724961392f014bc0f84MD54open accessCarta de autorizacion Repositorio.pdfLicencia de usoapplication/pdf278088http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/5/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdfd2b0c52c576fd8c0c8aacee8e98ce386MD55metadata only accessTHUMBNAILTESIS DE GRADO STEVEN.pdf.jpgTESIS DE GRADO STEVEN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2830http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/6/TESIS%20DE%20GRADO%20STEVEN.pdf.jpg124c775eb0d8076f23ed2d7b73e628d9MD56open accessCarta de autorizacion Repositorio.pdf.jpgCarta de autorizacion Repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7750http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/7/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf.jpgb24432d56c9f9649d39e649bf6ee8fa2MD57open access10554/46970oai:repository.javeriana.edu.co:10554/469702022-05-03 10:51:08.47Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |