Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415

Partiendo del análisis armónico y estructural de las cadenzas de los conciertos para piano y orquesta KV 271 y KV 415, el reconocimiento del uso de los materiales, el sentido melódico y la articulación de los motivos como parte de estas conexiones improvisatorias y ornamentadas, se buscara una aprox...

Full description

Autores:
Remolina Alvarez, Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46970
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46970
Palabra clave:
Cadenzas
Concierto
Fagot
Mozart
Cadenzas
Concert
Bassoon
Mozart
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (Fagot con orquesta) - Cadencias
Mozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3cd5a9de54fcb5d6f1a9742301b463d3
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46970
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
dc.title.english.spa.fl_str_mv Cadenzas for the concert of bassoon and orchestra in B flat major, K. 191/186e of Wolfgang Amadeus Mozart, composition based in the analysis of the cadenzas written by Mozart in the piano concerts KV 271, KV 415
title Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
spellingShingle Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
Cadenzas
Concierto
Fagot
Mozart
Cadenzas
Concert
Bassoon
Mozart
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (Fagot con orquesta) - Cadencias
Mozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791
title_short Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
title_full Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
title_fullStr Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
title_full_unstemmed Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
title_sort Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415
dc.creator.fl_str_mv Remolina Alvarez, Steven
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salcedo Rodriguez, Pedro Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Remolina Alvarez, Steven
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Gómez García, José Fernando
Salcedo, Viviana
Cardozo, Faber
dc.subject.spa.fl_str_mv Cadenzas
Concierto
Fagot
Mozart
topic Cadenzas
Concierto
Fagot
Mozart
Cadenzas
Concert
Bassoon
Mozart
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (Fagot con orquesta) - Cadencias
Mozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Cadenzas
Concert
Bassoon
Mozart
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (Fagot con orquesta) - Cadencias
Mozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791
description Partiendo del análisis armónico y estructural de las cadenzas de los conciertos para piano y orquesta KV 271 y KV 415, el reconocimiento del uso de los materiales, el sentido melódico y la articulación de los motivos como parte de estas conexiones improvisatorias y ornamentadas, se buscara una aproximación al estilo del compositor para crear dos cadenzas, una para el primer movimiento y otra para el segundo del concierto para Fagot y Orquesta, las cuales darán cuenta del análisis y el lenguaje instrumental que el compositor plantea y que en este caso el intérprete desarrollará.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-03T21:53:12Z
2020-04-16T15:35:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-03T21:53:12Z
2020-04-16T15:35:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/46970
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/46970
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Austria
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv Siglo XVIII
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/2/TESIS%20DE%20GRADO%20STEVEN.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/3/cadenza1.wav
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/4/cadenza2.wav
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/5/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/6/TESIS%20DE%20GRADO%20STEVEN.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/7/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
e792921f878c80c32795bcb382dfa7f9
55156add664e5b581437373c5f560c3e
4ac1d8e5c1df8724961392f014bc0f84
d2b0c52c576fd8c0c8aacee8e98ce386
124c775eb0d8076f23ed2d7b73e628d9
b24432d56c9f9649d39e649bf6ee8fa2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670716713533440
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salcedo Rodriguez, Pedro AlejandroRemolina Alvarez, StevenGómez García, José FernandoSalcedo, VivianaCardozo, FaberAustriaSiglo XVIII2020-02-03T21:53:12Z2020-04-16T15:35:33Z2020-02-03T21:53:12Z2020-04-16T15:35:33Z2019-12-12http://hdl.handle.net/10554/46970instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPartiendo del análisis armónico y estructural de las cadenzas de los conciertos para piano y orquesta KV 271 y KV 415, el reconocimiento del uso de los materiales, el sentido melódico y la articulación de los motivos como parte de estas conexiones improvisatorias y ornamentadas, se buscara una aproximación al estilo del compositor para crear dos cadenzas, una para el primer movimiento y otra para el segundo del concierto para Fagot y Orquesta, las cuales darán cuenta del análisis y el lenguaje instrumental que el compositor plantea y que en este caso el intérprete desarrollará.Based on the harmonic and structural analysis of the cadenzas for the piano and orchestra concerts: KV 271 and KV 415, the recognition in the usage of the materials, the melodic direction and the motives’ articulation as part of these improvisatory and ornament connections, there’ll be a strict approach to the composer’s style in order to create two cadenzas. One for the first movement, and the another for the Fagot and Orchestra Concert, which will show the analysis and the instrumental characteristics that the composer displayed and which the performer will develop in this opportunity.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesCadenzasConciertoFagotMozartCadenzasConcertBassoonMozartEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasConciertos (Fagot con orquesta) - CadenciasMozart, Wolfgang Amadeus - 1756-1791Cadenzas del concierto para Fagot y Orquesta en Si bemol mayor, K. 191/186e de Wolfgang Amadeus Mozart, Composición con base en el Análisis de las cadenzas escritas por Mozart en los conciertos para piano KV 271, KV 415Cadenzas for the concert of bassoon and orchestra in B flat major, K. 191/186e of Wolfgang Amadeus Mozart, composition based in the analysis of the cadenzas written by Mozart in the piano concerts KV 271, KV 415Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTESIS DE GRADO STEVEN.pdfDocumentoapplication/pdf1400897http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/2/TESIS%20DE%20GRADO%20STEVEN.pdfe792921f878c80c32795bcb382dfa7f9MD52open accesscadenza1.wavAnexo 1audio/x-wav17825722http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/3/cadenza1.wav55156add664e5b581437373c5f560c3eMD53open accesscadenza2.wavAnexo 2audio/x-wav18009674http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/4/cadenza2.wav4ac1d8e5c1df8724961392f014bc0f84MD54open accessCarta de autorizacion Repositorio.pdfLicencia de usoapplication/pdf278088http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/5/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdfd2b0c52c576fd8c0c8aacee8e98ce386MD55metadata only accessTHUMBNAILTESIS DE GRADO STEVEN.pdf.jpgTESIS DE GRADO STEVEN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2830http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/6/TESIS%20DE%20GRADO%20STEVEN.pdf.jpg124c775eb0d8076f23ed2d7b73e628d9MD56open accessCarta de autorizacion Repositorio.pdf.jpgCarta de autorizacion Repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7750http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46970/7/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf.jpgb24432d56c9f9649d39e649bf6ee8fa2MD57open access10554/46970oai:repository.javeriana.edu.co:10554/469702022-05-03 10:51:08.47Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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