Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
La investigación inicia su curso con un recorrido documental sobre el mercado de la joyería y bisutería en Colombia y el desarrollo del e-commerce en el país, con el fin de conocer el panorama en el cual se encuentra inmerso el emprendimiento colombiano Anubis, dedicado a la comercialización de acce...
- Autores:
-
Ramos Devia, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/57556
- Palabra clave:
- Marketing digital
Emprendimiento
Comunicación digital
Bisutería
strategia
Ecommerce
Digital marketing
Entrepreneurship
Digital communication
e-commerce
Fake jewelry
strategy
Ecommerce
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3cb96af878079ceaa53c41ae11f4d755 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57556 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Digital communication and marketing strategy for the entrepreneurship Anubis |
title |
Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis Marketing digital Emprendimiento Comunicación digital Bisutería strategia Ecommerce Digital marketing Entrepreneurship Digital communication e-commerce Fake jewelry strategy Ecommerce Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Comercio electrónico - Bogotá (Colombia) Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis |
title_full |
Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis |
title_sort |
Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Devia, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Castañeda, Luis Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramos Devia, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Emprendimiento Comunicación digital Bisutería strategia Ecommerce |
topic |
Marketing digital Emprendimiento Comunicación digital Bisutería strategia Ecommerce Digital marketing Entrepreneurship Digital communication e-commerce Fake jewelry strategy Ecommerce Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Comercio electrónico - Bogotá (Colombia) Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Entrepreneurship Digital communication e-commerce Fake jewelry strategy Ecommerce |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Comercio electrónico - Bogotá (Colombia) Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia) |
description |
La investigación inicia su curso con un recorrido documental sobre el mercado de la joyería y bisutería en Colombia y el desarrollo del e-commerce en el país, con el fin de conocer el panorama en el cual se encuentra inmerso el emprendimiento colombiano Anubis, dedicado a la comercialización de accesorios de bisutería por redes sociales. A partir de ello, se reconoció una tendencia de aumento de consumo online por parte de los colombianos en productos relacionados con la moda y, dada esta oportunidad, se formularon los objetivos de investigación los cuales se centran en el diseño de una estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento. La metodología de investigación es de carácter aplicada de tipo estudio de caso en donde, a partir de la información recolectada y lo aprendido en el proceso, se pretende aumentar el nivel de competitividad de Anubis. Además, el enfoque de la investigación es de carácter cualitativo y las herramientas utilizadas para la recolección de información fue la ficha de observación y la realización de entrevistas a expertos en las áreas de emprendimiento, comunicación digital y marketing digital. Al finalizar el recorrido, no se pudo realizar la estrategia de comunicación y marketing digital para Anubis debido a las ausencia de bases organizacionales solidas, parámetros indispensables para la construcción de estrategias secundarias en las organizaciones desde el punto de vista académico |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-01T17:16:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-01T17:16:27Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-03 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/57556 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/57556 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/3/Ramos%20Devia%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20TG.F-convertido.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/1/carta.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/2/246.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/5/Ramos%20Devia%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20TG.F-convertido.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/6/carta.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/7/246.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed96d6593b08af8ffc50b6a0121e1245 27d60024e0387c7d44e9ecdf1ae5c692 d10f11dbc85516ecf7c329469729103e 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 b743cd7b8e76abb9741e93685aa321fa 91a4c3e2f93824cb8bedb35c647baedf 3c8ed0dbdcb53b59e7a46b8a9a8b2b6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337748002144256 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoRamos Devia, Juan SebastiánColombia2021Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-10-01T17:16:27Z2021-10-01T17:16:27Z2021-06-03http://hdl.handle.net/10554/57556instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación inicia su curso con un recorrido documental sobre el mercado de la joyería y bisutería en Colombia y el desarrollo del e-commerce en el país, con el fin de conocer el panorama en el cual se encuentra inmerso el emprendimiento colombiano Anubis, dedicado a la comercialización de accesorios de bisutería por redes sociales. A partir de ello, se reconoció una tendencia de aumento de consumo online por parte de los colombianos en productos relacionados con la moda y, dada esta oportunidad, se formularon los objetivos de investigación los cuales se centran en el diseño de una estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento. La metodología de investigación es de carácter aplicada de tipo estudio de caso en donde, a partir de la información recolectada y lo aprendido en el proceso, se pretende aumentar el nivel de competitividad de Anubis. Además, el enfoque de la investigación es de carácter cualitativo y las herramientas utilizadas para la recolección de información fue la ficha de observación y la realización de entrevistas a expertos en las áreas de emprendimiento, comunicación digital y marketing digital. Al finalizar el recorrido, no se pudo realizar la estrategia de comunicación y marketing digital para Anubis debido a las ausencia de bases organizacionales solidas, parámetros indispensables para la construcción de estrategias secundarias en las organizaciones desde el punto de vista académicoThe investigation start his course with a documental research in the topics of the jewelry and fake jewelry´s colombian market and the development of the e-commerce in the country, with the aim of seeing the complete picture in which is inmerse Anubis, a colombian entrepreneurship dedicated to the sale of fake jewelry accesories in social media. Thanks to the recolected information, it was shown an incresing trend in online consumption related fashion products in the colombian customers and, due to this oportunity, it was formulated the objetives of investigation that are focus in the design of a digital marketing and communication strategy for the entrepreneurship. The metodological way in the investigation is applied and is a study case's type in which, based in the recolected information and the learnings in the process, pretends to increase the competitive level of Anubis. Also, the investigation´s approach is culitative and the tools applied for the recolection of information where the observation, done to the internal functioning of Anubis, and interviews, done to experts in the areas of entrepreneurship, digital communication and digital marketing. At the the of the journey, it was not possinle to design a digital communication and marketing for Anubis due to the ausence of solid organizational bases, a crucial aspect from the scop of the academy for the development of secundary strategies in organizationsComunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketing digitalEmprendimientoComunicación digitalBisuteríastrategiaEcommerceDigital marketingEntrepreneurshipDigital communicatione-commerceFake jewelrystrategyEcommerceComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento AnubisDigital communication and marketing strategy for the entrepreneurship AnubisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRamos Devia Juan Sebastián TG.F-convertido.pdfRamos Devia Juan Sebastián TG.F-convertido.pdfDocumentoapplication/pdf1615458http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/3/Ramos%20Devia%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20TG.F-convertido.pdfed96d6593b08af8ffc50b6a0121e1245MD53open accesscarta.pdfcarta.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf187405http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/1/carta.pdf27d60024e0387c7d44e9ecdf1ae5c692MD51metadata only access246.pdf246.pdfLicencia de usoapplication/pdf149605http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/2/246.pdfd10f11dbc85516ecf7c329469729103eMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILRamos Devia Juan Sebastián TG.F-convertido.pdf.jpgRamos Devia Juan Sebastián TG.F-convertido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4269http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/5/Ramos%20Devia%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20TG.F-convertido.pdf.jpgb743cd7b8e76abb9741e93685aa321faMD55open accesscarta.pdf.jpgcarta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5968http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/6/carta.pdf.jpg91a4c3e2f93824cb8bedb35c647baedfMD56open access246.pdf.jpg246.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7175http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/7/246.pdf.jpg3c8ed0dbdcb53b59e7a46b8a9a8b2b6cMD57open access10554/57556oai:repository.javeriana.edu.co:10554/575562022-05-03 13:29:27.951Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |