Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis

La investigación inicia su curso con un recorrido documental sobre el mercado de la joyería y bisutería en Colombia y el desarrollo del e-commerce en el país, con el fin de conocer el panorama en el cual se encuentra inmerso el emprendimiento colombiano Anubis, dedicado a la comercialización de acce...

Full description

Autores:
Ramos Devia, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/57556
Palabra clave:
Marketing digital
Emprendimiento
Comunicación digital
Bisutería
strategia
Ecommerce
Digital marketing
Entrepreneurship
Digital communication
e-commerce
Fake jewelry
strategy
Ecommerce
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3cb96af878079ceaa53c41ae11f4d755
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57556
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
dc.title.english.spa.fl_str_mv Digital communication and marketing strategy for the entrepreneurship Anubis
title Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
spellingShingle Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
Marketing digital
Emprendimiento
Comunicación digital
Bisutería
strategia
Ecommerce
Digital marketing
Entrepreneurship
Digital communication
e-commerce
Fake jewelry
strategy
Ecommerce
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
title_short Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
title_full Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
title_fullStr Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
title_sort Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento Anubis
dc.creator.fl_str_mv Ramos Devia, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano Castañeda, Luis Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramos Devia, Juan Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Emprendimiento
Comunicación digital
Bisutería
strategia
Ecommerce
topic Marketing digital
Emprendimiento
Comunicación digital
Bisutería
strategia
Ecommerce
Digital marketing
Entrepreneurship
Digital communication
e-commerce
Fake jewelry
strategy
Ecommerce
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Entrepreneurship
Digital communication
e-commerce
Fake jewelry
strategy
Ecommerce
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
description La investigación inicia su curso con un recorrido documental sobre el mercado de la joyería y bisutería en Colombia y el desarrollo del e-commerce en el país, con el fin de conocer el panorama en el cual se encuentra inmerso el emprendimiento colombiano Anubis, dedicado a la comercialización de accesorios de bisutería por redes sociales. A partir de ello, se reconoció una tendencia de aumento de consumo online por parte de los colombianos en productos relacionados con la moda y, dada esta oportunidad, se formularon los objetivos de investigación los cuales se centran en el diseño de una estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento. La metodología de investigación es de carácter aplicada de tipo estudio de caso en donde, a partir de la información recolectada y lo aprendido en el proceso, se pretende aumentar el nivel de competitividad de Anubis. Además, el enfoque de la investigación es de carácter cualitativo y las herramientas utilizadas para la recolección de información fue la ficha de observación y la realización de entrevistas a expertos en las áreas de emprendimiento, comunicación digital y marketing digital. Al finalizar el recorrido, no se pudo realizar la estrategia de comunicación y marketing digital para Anubis debido a las ausencia de bases organizacionales solidas, parámetros indispensables para la construcción de estrategias secundarias en las organizaciones desde el punto de vista académico
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-01T17:16:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-01T17:16:27Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-03
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/57556
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/57556
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2021
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/3/Ramos%20Devia%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20TG.F-convertido.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/1/carta.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/2/246.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/5/Ramos%20Devia%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20TG.F-convertido.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/6/carta.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/7/246.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed96d6593b08af8ffc50b6a0121e1245
27d60024e0387c7d44e9ecdf1ae5c692
d10f11dbc85516ecf7c329469729103e
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
b743cd7b8e76abb9741e93685aa321fa
91a4c3e2f93824cb8bedb35c647baedf
3c8ed0dbdcb53b59e7a46b8a9a8b2b6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337748002144256
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoRamos Devia, Juan SebastiánColombia2021Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-10-01T17:16:27Z2021-10-01T17:16:27Z2021-06-03http://hdl.handle.net/10554/57556instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación inicia su curso con un recorrido documental sobre el mercado de la joyería y bisutería en Colombia y el desarrollo del e-commerce en el país, con el fin de conocer el panorama en el cual se encuentra inmerso el emprendimiento colombiano Anubis, dedicado a la comercialización de accesorios de bisutería por redes sociales. A partir de ello, se reconoció una tendencia de aumento de consumo online por parte de los colombianos en productos relacionados con la moda y, dada esta oportunidad, se formularon los objetivos de investigación los cuales se centran en el diseño de una estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento. La metodología de investigación es de carácter aplicada de tipo estudio de caso en donde, a partir de la información recolectada y lo aprendido en el proceso, se pretende aumentar el nivel de competitividad de Anubis. Además, el enfoque de la investigación es de carácter cualitativo y las herramientas utilizadas para la recolección de información fue la ficha de observación y la realización de entrevistas a expertos en las áreas de emprendimiento, comunicación digital y marketing digital. Al finalizar el recorrido, no se pudo realizar la estrategia de comunicación y marketing digital para Anubis debido a las ausencia de bases organizacionales solidas, parámetros indispensables para la construcción de estrategias secundarias en las organizaciones desde el punto de vista académicoThe investigation start his course with a documental research in the topics of the jewelry and fake jewelry´s colombian market and the development of the e-commerce in the country, with the aim of seeing the complete picture in which is inmerse Anubis, a colombian entrepreneurship dedicated to the sale of fake jewelry accesories in social media. Thanks to the recolected information, it was shown an incresing trend in online consumption related fashion products in the colombian customers and, due to this oportunity, it was formulated the objetives of investigation that are focus in the design of a digital marketing and communication strategy for the entrepreneurship. The metodological way in the investigation is applied and is a study case's type in which, based in the recolected information and the learnings in the process, pretends to increase the competitive level of Anubis. Also, the investigation´s approach is culitative and the tools applied for the recolection of information where the observation, done to the internal functioning of Anubis, and interviews, done to experts in the areas of entrepreneurship, digital communication and digital marketing. At the the of the journey, it was not possinle to design a digital communication and marketing for Anubis due to the ausence of solid organizational bases, a crucial aspect from the scop of the academy for the development of secundary strategies in organizationsComunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketing digitalEmprendimientoComunicación digitalBisuteríastrategiaEcommerceDigital marketingEntrepreneurshipDigital communicatione-commerceFake jewelrystrategyEcommerceComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)Estrategia de comunicación y marketing digital para el emprendimiento AnubisDigital communication and marketing strategy for the entrepreneurship AnubisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRamos Devia Juan Sebastián TG.F-convertido.pdfRamos Devia Juan Sebastián TG.F-convertido.pdfDocumentoapplication/pdf1615458http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/3/Ramos%20Devia%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20TG.F-convertido.pdfed96d6593b08af8ffc50b6a0121e1245MD53open accesscarta.pdfcarta.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf187405http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/1/carta.pdf27d60024e0387c7d44e9ecdf1ae5c692MD51metadata only access246.pdf246.pdfLicencia de usoapplication/pdf149605http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/2/246.pdfd10f11dbc85516ecf7c329469729103eMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILRamos Devia Juan Sebastián TG.F-convertido.pdf.jpgRamos Devia Juan Sebastián TG.F-convertido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4269http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/5/Ramos%20Devia%20Juan%20Sebasti%c3%a1n%20TG.F-convertido.pdf.jpgb743cd7b8e76abb9741e93685aa321faMD55open accesscarta.pdf.jpgcarta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5968http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/6/carta.pdf.jpg91a4c3e2f93824cb8bedb35c647baedfMD56open access246.pdf.jpg246.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7175http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/57556/7/246.pdf.jpg3c8ed0dbdcb53b59e7a46b8a9a8b2b6cMD57open access10554/57556oai:repository.javeriana.edu.co:10554/575562022-05-03 13:29:27.951Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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