The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales

Este trabajo de grado muestra los resultados de una investigación realizada durante los años 2011 y el 2012, donde se describe, analiza y se propone un modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales. El mo...

Full description

Autores:
Bermúdez Bustillo, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11167
Palabra clave:
Transmedia
Convergencia
Convergence
Fishnet
Collective
Publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3c7b6b42ca10ab48d9ebb6c240cb8111
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11167
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales
title The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales
spellingShingle The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales
Transmedia
Convergencia
Convergence
Fishnet
Collective
Publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales
title_full The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales
title_fullStr The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales
title_full_unstemmed The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales
title_sort The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales
dc.creator.fl_str_mv Bermúdez Bustillo, Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Rubio, Jairo Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bermúdez Bustillo, Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Transmedia
Convergencia
topic Transmedia
Convergencia
Convergence
Fishnet
Collective
Publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Convergence
Fishnet
Collective
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo de grado muestra los resultados de una investigación realizada durante los años 2011 y el 2012, donde se describe, analiza y se propone un modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales. El modelo que propone Alejandro Bermúdez es un modelo para estructurar y ejecutar un plan de acción para la introducción y posicionamiento de proyectos musicales de manera transmediática que hacen parte del colectivo de producción musical y productora audiovisual llamado Casa (nest).
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:12:39Z
2016-03-29T16:49:17Z
2020-04-16T21:12:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:12:39Z
2016-03-29T16:49:17Z
2020-04-16T21:12:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11167
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11167
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11167/3/BermudezBustilloAlejandro2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11167/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11167/5/BermudezBustilloAlejandro2012.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11167/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4724a528fd17ed78d4b0d6fae0a0adaf
af3ea92eb9f97b600458ad72e9497be7
b6c8ad34af5165cd5b2b040b04ec9a24
323469f2ad9b1790ef14493cb075cb0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388916494991360
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Rubio, Jairo AntonioBermúdez Bustillo, Alejandro2014-12-11T11:12:39Z2016-03-29T16:49:17Z2020-04-16T21:12:01Z2014-12-11T11:12:39Z2016-03-29T16:49:17Z2020-04-16T21:12:01Z2012http://hdl.handle.net/10554/11167instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado muestra los resultados de una investigación realizada durante los años 2011 y el 2012, donde se describe, analiza y se propone un modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales. El modelo que propone Alejandro Bermúdez es un modelo para estructurar y ejecutar un plan de acción para la introducción y posicionamiento de proyectos musicales de manera transmediática que hacen parte del colectivo de producción musical y productora audiovisual llamado Casa (nest).Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeTransmediaConvergenciaConvergenceFishnetCollectivePublicidadComunicación social - Tesis y disertaciones académicasThe Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes socialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBermudezBustilloAlejandro2012.pdfBermudezBustilloAlejandro2012.pdfDocumentoapplication/pdf2202033http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11167/3/BermudezBustilloAlejandro2012.pdf4724a528fd17ed78d4b0d6fae0a0adafMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1716317http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11167/4/Licencia%20de%20uso.pdfaf3ea92eb9f97b600458ad72e9497be7MD54metadata only accessTHUMBNAILBermudezBustilloAlejandro2012.pdf.jpgBermudezBustilloAlejandro2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4360http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11167/5/BermudezBustilloAlejandro2012.pdf.jpgb6c8ad34af5165cd5b2b040b04ec9a24MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7574http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11167/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg323469f2ad9b1790ef14493cb075cb0eMD56open access10554/11167oai:repository.javeriana.edu.co:10554/111672022-05-03 10:30:49.551Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co