The Fishnet Project modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales

Este trabajo de grado muestra los resultados de una investigación realizada durante los años 2011 y el 2012, donde se describe, analiza y se propone un modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales. El mo...

Full description

Autores:
Bermúdez Bustillo, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11167
Palabra clave:
Transmedia
Convergencia
Convergence
Fishnet
Collective
Publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado muestra los resultados de una investigación realizada durante los años 2011 y el 2012, donde se describe, analiza y se propone un modelo publicitario de generación de contenidos transmediáticos para la promoción y difusión de artistas musicales a través de redes sociales. El modelo que propone Alejandro Bermúdez es un modelo para estructurar y ejecutar un plan de acción para la introducción y posicionamiento de proyectos musicales de manera transmediática que hacen parte del colectivo de producción musical y productora audiovisual llamado Casa (nest).