Creación y puesta en marcha de una empresa de formación online en innovación para las Mipymes

El plan estratégico de mercadeo, en el cual se especifica la forma por la cual se ejecuta la estrategia de ventas, promoción y comercialización de los contenidos de formación en innovación. La estructura financiera del modelo de negocio, evidenciando claramente la estructura de costos, su viabilidad...

Full description

Autores:
León Mendoza, Andrés Tomás
Franco Osorio, Daniel Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20512
Palabra clave:
Innovación
Formación
Pensamiento lateral
Online
Mipyme
Innovation
Training
Lateral thinking
Online
Mipyme
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Nuevas empresas
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El plan estratégico de mercadeo, en el cual se especifica la forma por la cual se ejecuta la estrategia de ventas, promoción y comercialización de los contenidos de formación en innovación. La estructura financiera del modelo de negocio, evidenciando claramente la estructura de costos, su viabilidad y rentabilidad. Y Finalmente se da a conocer la condición legal en la cual se encuentra la empresa registrada ante la Cámara de Comercio actualmente.