Ese amor cuyo justo nombre sería amistad

Jorge Luis Borges dijo en su conferencia "Siete noches" que: «la idea de infinito es consustancial con "Las mil y una noches"». En otras palabras, la cantidad de temas que hay por comprender, investigar y estudiar es tan amplia que abre un horizonte infinito de posibilidades. En...

Full description

Autores:
Ballán Estefan, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64051
Palabra clave:
Las mil y una noches
Literatura árabe
Eros
Philia
Amor
Amistad
Mundo árabe
Amigo favorable
Isq
Ibn Hazm
Platón
Traducción
Islam
Arabian Nights
Eros
Philia
Isq
Ibn Hazm
Plato
Arabic literature
Fiendship
Love
Favorable friend
The thousand and one nights
Translation
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Las mil y una noches - Crítica e interpretación
Amor
Literatura árabe
Amistad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3af6c19a607cfc59e055b97ae93303e5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64051
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
dc.title.english.spa.fl_str_mv That love whose just name would be friendship
title Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
spellingShingle Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
Las mil y una noches
Literatura árabe
Eros
Philia
Amor
Amistad
Mundo árabe
Amigo favorable
Isq
Ibn Hazm
Platón
Traducción
Islam
Arabian Nights
Eros
Philia
Isq
Ibn Hazm
Plato
Arabic literature
Fiendship
Love
Favorable friend
The thousand and one nights
Translation
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Las mil y una noches - Crítica e interpretación
Amor
Literatura árabe
Amistad
title_short Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
title_full Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
title_fullStr Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
title_full_unstemmed Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
title_sort Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
dc.creator.fl_str_mv Ballán Estefan, Laura Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cedeño Barrero, Jeffey Vicente
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ballán Estefan, Laura Andrea
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Robledo Cadavid, Juan Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Las mil y una noches
Literatura árabe
Eros
Philia
Amor
Amistad
Mundo árabe
Amigo favorable
Isq
Ibn Hazm
Platón
Traducción
Islam
topic Las mil y una noches
Literatura árabe
Eros
Philia
Amor
Amistad
Mundo árabe
Amigo favorable
Isq
Ibn Hazm
Platón
Traducción
Islam
Arabian Nights
Eros
Philia
Isq
Ibn Hazm
Plato
Arabic literature
Fiendship
Love
Favorable friend
The thousand and one nights
Translation
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Las mil y una noches - Crítica e interpretación
Amor
Literatura árabe
Amistad
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Arabian Nights
Eros
Philia
Isq
Ibn Hazm
Plato
Arabic literature
Fiendship
Love
Favorable friend
The thousand and one nights
Translation
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Las mil y una noches - Crítica e interpretación
Amor
Literatura árabe
Amistad
description Jorge Luis Borges dijo en su conferencia "Siete noches" que: «la idea de infinito es consustancial con "Las mil y una noches"». En otras palabras, la cantidad de temas que hay por comprender, investigar y estudiar es tan amplia que abre un horizonte infinito de posibilidades. En este escrito se estudia específicamente la amistad, o más bien, la figura de la amiga y el amigo favorable como motor narrativo para "Las mil y una noches". Para evitar hacer una lectura orientalista, comenzamos con un recorrido por el contexto histórico de Oriente para conocer y comprender la obra dentro de sus condiciones de producción. Enseguida, seguimos con un estudio de dos formas de amor existentes tanto en la Antigua Grecia como en el mundo árabe: eros y philía. Para cerrar, se hace un análisis literario de cuatro relatos escogidos en los cuales procuramos ver de qué manera los enamorados tuvieron que destruirse en el aspecto de amar desde ‘isq y renovarse en el seno de la philía de sus cómplices. Queremos demostrar que es gracias a la figura de los amigos favorables y a sus sacrificios que hay continuidad narrativa en las historias románticas de "Las mil y una noches" porque son los engranajes que facilitan el desarrollo de la trama.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-21T16:06:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-21T16:06:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-03-16
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64051
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64051
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Medio Oriente
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Edad Media
Expansión musulmana
Época anteislámica
Antigua Grecia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Literarios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/1/Ese%20amor%20cuyo%20justo%20nombre%20ser%c3%ada%20amistad_Dea%20Ballan.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/3/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/5/Ese%20amor%20cuyo%20justo%20nombre%20ser%c3%ada%20amistad_Dea%20Ballan.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ae29fe7dfa66892810a6591b85b25a9a
0fd7b3846b94179083207eafac9fa777
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
0bd212780f85bce334558e1d9d214bb5
bf4cca8dbf157388adee047789a590e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388206254620672
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cedeño Barrero, Jeffey VicenteBallán Estefan, Laura AndreaRobledo Cadavid, Juan FelipeMedio OrienteEdad MediaExpansión musulmanaÉpoca anteislámicaAntigua Grecia2023-04-21T16:06:36Z2023-04-21T16:06:36Z2023-03-16http://hdl.handle.net/10554/64051instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coJorge Luis Borges dijo en su conferencia "Siete noches" que: «la idea de infinito es consustancial con "Las mil y una noches"». En otras palabras, la cantidad de temas que hay por comprender, investigar y estudiar es tan amplia que abre un horizonte infinito de posibilidades. En este escrito se estudia específicamente la amistad, o más bien, la figura de la amiga y el amigo favorable como motor narrativo para "Las mil y una noches". Para evitar hacer una lectura orientalista, comenzamos con un recorrido por el contexto histórico de Oriente para conocer y comprender la obra dentro de sus condiciones de producción. Enseguida, seguimos con un estudio de dos formas de amor existentes tanto en la Antigua Grecia como en el mundo árabe: eros y philía. Para cerrar, se hace un análisis literario de cuatro relatos escogidos en los cuales procuramos ver de qué manera los enamorados tuvieron que destruirse en el aspecto de amar desde ‘isq y renovarse en el seno de la philía de sus cómplices. Queremos demostrar que es gracias a la figura de los amigos favorables y a sus sacrificios que hay continuidad narrativa en las historias románticas de "Las mil y una noches" porque son los engranajes que facilitan el desarrollo de la trama.Jorge Luis Borges said in his conference "Seven nights" that: "The idea of infinity is consubstantial with "The thousand and one nights." In other words, the amount of topics to understand, investigate and study is so wide that opens an infinite horizon of possibilities. In this text, friendship is specifically studied, or rather, the figure of the favorable friend as a narrative engine for "The thousand and one nights." To avoid making an orientalist reading, we begin with a detour regarding the historical context of the Middle East to know and understand the work within its production conditions. Then, we continue with a study of two existing forms of love both in ancient Greece and in the Arab world: Eros and Philía. To finish, a literary analysis of four chosen stories is made in which we try to see how the lovers had to destroy themselves in the aspect of loving from ‘isq and renewed in the heart of the Philia of their accomplices. We want to demonstrate that it is thanks to the figure of favorable friends and their sacrifices that there is narrative continuity in the romantic stories of "The thousand and one nights" because they are the gears that facilitate the development of the plot.Profesional en Estudios LiterariosPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosFacultad de Ciencias SocialesLas mil y una nochesLiteratura árabeErosPhiliaAmorAmistadMundo árabeAmigo favorableIsqIbn HazmPlatónTraducciónIslamArabian NightsErosPhiliaIsqIbn HazmPlatoArabic literatureFiendshipLoveFavorable friendThe thousand and one nightsTranslationEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasLas mil y una noches - Crítica e interpretaciónAmorLiteratura árabeAmistadEse amor cuyo justo nombre sería amistadThat love whose just name would be friendshipTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEse amor cuyo justo nombre sería amistad_Dea Ballan.pdfEse amor cuyo justo nombre sería amistad_Dea Ballan.pdfDocumentoapplication/pdf577710http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/1/Ese%20amor%20cuyo%20justo%20nombre%20ser%c3%ada%20amistad_Dea%20Ballan.pdfae29fe7dfa66892810a6591b85b25a9aMD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf158076http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/3/Carta_de_autorizacion.pdf0fd7b3846b94179083207eafac9fa777MD53restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILEse amor cuyo justo nombre sería amistad_Dea Ballan.pdf.jpgEse amor cuyo justo nombre sería amistad_Dea Ballan.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4346http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/5/Ese%20amor%20cuyo%20justo%20nombre%20ser%c3%ada%20amistad_Dea%20Ballan.pdf.jpg0bd212780f85bce334558e1d9d214bb5MD55open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6984http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgbf4cca8dbf157388adee047789a590e9MD56open access10554/64051oai:repository.javeriana.edu.co:10554/640512023-04-22 03:02:54.425Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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