Ese amor cuyo justo nombre sería amistad
Jorge Luis Borges dijo en su conferencia "Siete noches" que: «la idea de infinito es consustancial con "Las mil y una noches"». En otras palabras, la cantidad de temas que hay por comprender, investigar y estudiar es tan amplia que abre un horizonte infinito de posibilidades. En...
- Autores:
-
Ballán Estefan, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64051
- Palabra clave:
- Las mil y una noches
Literatura árabe
Eros
Philia
Amor
Amistad
Mundo árabe
Amigo favorable
Isq
Ibn Hazm
Platón
Traducción
Islam
Arabian Nights
Eros
Philia
Isq
Ibn Hazm
Plato
Arabic literature
Fiendship
Love
Favorable friend
The thousand and one nights
Translation
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Las mil y una noches - Crítica e interpretación
Amor
Literatura árabe
Amistad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3af6c19a607cfc59e055b97ae93303e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64051 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ese amor cuyo justo nombre sería amistad |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
That love whose just name would be friendship |
title |
Ese amor cuyo justo nombre sería amistad |
spellingShingle |
Ese amor cuyo justo nombre sería amistad Las mil y una noches Literatura árabe Eros Philia Amor Amistad Mundo árabe Amigo favorable Isq Ibn Hazm Platón Traducción Islam Arabian Nights Eros Philia Isq Ibn Hazm Plato Arabic literature Fiendship Love Favorable friend The thousand and one nights Translation Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Las mil y una noches - Crítica e interpretación Amor Literatura árabe Amistad |
title_short |
Ese amor cuyo justo nombre sería amistad |
title_full |
Ese amor cuyo justo nombre sería amistad |
title_fullStr |
Ese amor cuyo justo nombre sería amistad |
title_full_unstemmed |
Ese amor cuyo justo nombre sería amistad |
title_sort |
Ese amor cuyo justo nombre sería amistad |
dc.creator.fl_str_mv |
Ballán Estefan, Laura Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cedeño Barrero, Jeffey Vicente |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ballán Estefan, Laura Andrea |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Robledo Cadavid, Juan Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Las mil y una noches Literatura árabe Eros Philia Amor Amistad Mundo árabe Amigo favorable Isq Ibn Hazm Platón Traducción Islam |
topic |
Las mil y una noches Literatura árabe Eros Philia Amor Amistad Mundo árabe Amigo favorable Isq Ibn Hazm Platón Traducción Islam Arabian Nights Eros Philia Isq Ibn Hazm Plato Arabic literature Fiendship Love Favorable friend The thousand and one nights Translation Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Las mil y una noches - Crítica e interpretación Amor Literatura árabe Amistad |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Arabian Nights Eros Philia Isq Ibn Hazm Plato Arabic literature Fiendship Love Favorable friend The thousand and one nights Translation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas Las mil y una noches - Crítica e interpretación Amor Literatura árabe Amistad |
description |
Jorge Luis Borges dijo en su conferencia "Siete noches" que: «la idea de infinito es consustancial con "Las mil y una noches"». En otras palabras, la cantidad de temas que hay por comprender, investigar y estudiar es tan amplia que abre un horizonte infinito de posibilidades. En este escrito se estudia específicamente la amistad, o más bien, la figura de la amiga y el amigo favorable como motor narrativo para "Las mil y una noches". Para evitar hacer una lectura orientalista, comenzamos con un recorrido por el contexto histórico de Oriente para conocer y comprender la obra dentro de sus condiciones de producción. Enseguida, seguimos con un estudio de dos formas de amor existentes tanto en la Antigua Grecia como en el mundo árabe: eros y philía. Para cerrar, se hace un análisis literario de cuatro relatos escogidos en los cuales procuramos ver de qué manera los enamorados tuvieron que destruirse en el aspecto de amar desde ‘isq y renovarse en el seno de la philía de sus cómplices. Queremos demostrar que es gracias a la figura de los amigos favorables y a sus sacrificios que hay continuidad narrativa en las historias románticas de "Las mil y una noches" porque son los engranajes que facilitan el desarrollo de la trama. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-21T16:06:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-21T16:06:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-03-16 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64051 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64051 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Medio Oriente |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Edad Media Expansión musulmana Época anteislámica Antigua Grecia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Literarios |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/1/Ese%20amor%20cuyo%20justo%20nombre%20ser%c3%ada%20amistad_Dea%20Ballan.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/3/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/5/Ese%20amor%20cuyo%20justo%20nombre%20ser%c3%ada%20amistad_Dea%20Ballan.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae29fe7dfa66892810a6591b85b25a9a 0fd7b3846b94179083207eafac9fa777 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 0bd212780f85bce334558e1d9d214bb5 bf4cca8dbf157388adee047789a590e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338121106456576 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cedeño Barrero, Jeffey VicenteBallán Estefan, Laura AndreaRobledo Cadavid, Juan FelipeMedio OrienteEdad MediaExpansión musulmanaÉpoca anteislámicaAntigua Grecia2023-04-21T16:06:36Z2023-04-21T16:06:36Z2023-03-16http://hdl.handle.net/10554/64051instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coJorge Luis Borges dijo en su conferencia "Siete noches" que: «la idea de infinito es consustancial con "Las mil y una noches"». En otras palabras, la cantidad de temas que hay por comprender, investigar y estudiar es tan amplia que abre un horizonte infinito de posibilidades. En este escrito se estudia específicamente la amistad, o más bien, la figura de la amiga y el amigo favorable como motor narrativo para "Las mil y una noches". Para evitar hacer una lectura orientalista, comenzamos con un recorrido por el contexto histórico de Oriente para conocer y comprender la obra dentro de sus condiciones de producción. Enseguida, seguimos con un estudio de dos formas de amor existentes tanto en la Antigua Grecia como en el mundo árabe: eros y philía. Para cerrar, se hace un análisis literario de cuatro relatos escogidos en los cuales procuramos ver de qué manera los enamorados tuvieron que destruirse en el aspecto de amar desde ‘isq y renovarse en el seno de la philía de sus cómplices. Queremos demostrar que es gracias a la figura de los amigos favorables y a sus sacrificios que hay continuidad narrativa en las historias románticas de "Las mil y una noches" porque son los engranajes que facilitan el desarrollo de la trama.Jorge Luis Borges said in his conference "Seven nights" that: "The idea of infinity is consubstantial with "The thousand and one nights." In other words, the amount of topics to understand, investigate and study is so wide that opens an infinite horizon of possibilities. In this text, friendship is specifically studied, or rather, the figure of the favorable friend as a narrative engine for "The thousand and one nights." To avoid making an orientalist reading, we begin with a detour regarding the historical context of the Middle East to know and understand the work within its production conditions. Then, we continue with a study of two existing forms of love both in ancient Greece and in the Arab world: Eros and Philía. To finish, a literary analysis of four chosen stories is made in which we try to see how the lovers had to destroy themselves in the aspect of loving from ‘isq and renewed in the heart of the Philia of their accomplices. We want to demonstrate that it is thanks to the figure of favorable friends and their sacrifices that there is narrative continuity in the romantic stories of "The thousand and one nights" because they are the gears that facilitate the development of the plot.Profesional en Estudios LiterariosPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosFacultad de Ciencias SocialesLas mil y una nochesLiteratura árabeErosPhiliaAmorAmistadMundo árabeAmigo favorableIsqIbn HazmPlatónTraducciónIslamArabian NightsErosPhiliaIsqIbn HazmPlatoArabic literatureFiendshipLoveFavorable friendThe thousand and one nightsTranslationEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasLas mil y una noches - Crítica e interpretaciónAmorLiteratura árabeAmistadEse amor cuyo justo nombre sería amistadThat love whose just name would be friendshipTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEse amor cuyo justo nombre sería amistad_Dea Ballan.pdfEse amor cuyo justo nombre sería amistad_Dea Ballan.pdfDocumentoapplication/pdf577710http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/1/Ese%20amor%20cuyo%20justo%20nombre%20ser%c3%ada%20amistad_Dea%20Ballan.pdfae29fe7dfa66892810a6591b85b25a9aMD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf158076http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/3/Carta_de_autorizacion.pdf0fd7b3846b94179083207eafac9fa777MD53restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILEse amor cuyo justo nombre sería amistad_Dea Ballan.pdf.jpgEse amor cuyo justo nombre sería amistad_Dea Ballan.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4346http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/5/Ese%20amor%20cuyo%20justo%20nombre%20ser%c3%ada%20amistad_Dea%20Ballan.pdf.jpg0bd212780f85bce334558e1d9d214bb5MD55open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6984http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64051/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgbf4cca8dbf157388adee047789a590e9MD56open access10554/64051oai:repository.javeriana.edu.co:10554/640512023-04-22 03:02:54.425Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |