TEIRUMA : Tejiendo un ADN de marca con propósito

El presente trabajo expone la importancia de que las marcas con propósito tengan un buen branding y el uso de las plataformas digitales como herramientas fundamentales para que los emprendimientos logren posicionarse en el mercado nacional e internacional. Se presentan las bases teóricas desde la cr...

Full description

Autores:
Patiño Castaño, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68211
Palabra clave:
Branding
Manual de marca
Posicionamiento
Marketing digital
Emprendimiento con propósito
Branding
Marketing
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento de marca
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo expone la importancia de que las marcas con propósito tengan un buen branding y el uso de las plataformas digitales como herramientas fundamentales para que los emprendimientos logren posicionarse en el mercado nacional e internacional. Se presentan las bases teóricas desde la creación de la identidad de marca, la visibilización de la propuesta de valor y las plataformas en las cuales se realizará la estrategia publicitaria. Se abordará todo el proceso de co-creación de la identidad de marca, de la mano del emprendimiento Teiruma, desde la conceptualización al diseño de la propuesta de comunicación, en donde se resaltará el componente social y el patrimonio cultural colombiano. Esto con el propósito de lograr una marca con una identidad sólida que pueda ser lanzada a un mercado internacional y logre posicionarse.