Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco

Psicólogo (a)

Autores:
Blanco Duque, Cristina
Guarín Segura, Enrique Alfonso
Salgado Montejo, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/7893
Palabra clave:
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Fumadores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3a75828ada56107b24da5d7d85e4d106
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7893
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
title Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
spellingShingle Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Fumadores
title_short Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
title_full Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
title_fullStr Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
title_full_unstemmed Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
title_sort Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
dc.creator.fl_str_mv Blanco Duque, Cristina
Guarín Segura, Enrique Alfonso
Salgado Montejo, Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ballesteros de Valderrama, Blanca Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Blanco Duque, Cristina
Guarín Segura, Enrique Alfonso
Salgado Montejo, Alejandro
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Fumadores
topic Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Fumadores
description Psicólogo (a)
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-22T17:36:08Z
2014-10-09T04:26:07Z
2016-01-13T21:10:51Z
2020-04-15T19:37:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-22T17:36:08Z
2014-10-09T04:26:07Z
2016-01-13T21:10:51Z
2020-04-15T19:37:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/7893
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/7893
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/1/tesis154.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/2/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/3/tesis154.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 965235322b2bf63d3a1af3e603e7c28d
d40ba011cefc97def38060649b812e5d
29ec9da96e1dd6e6f586e0386e172ce9
2e0daed247d9661e49fbbc33b91bb714
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1834105555912753152
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ballesteros de Valderrama, Blanca PatriciaBlanco Duque, CristinaGuarín Segura, Enrique AlfonsoSalgado Montejo, Alejandro2014-04-22T17:36:08Z2014-10-09T04:26:07Z2016-01-13T21:10:51Z2020-04-15T19:37:29Z2014-04-22T17:36:08Z2014-10-09T04:26:07Z2016-01-13T21:10:51Z2020-04-15T19:37:29Z2011http://hdl.handle.net/10554/7893instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaPsicologíaFacultad de PsicologíaEfectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabacoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPsicología - Tesis y disertaciones académicasPublicidadFumadoresPsicólogo (a)PregradoORIGINALtesis154.pdftesis154.pdfapplication/pdf321307http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/1/tesis154.pdf965235322b2bf63d3a1af3e603e7c28dMD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf90323http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/2/Licencia%20de%20uso.pdfd40ba011cefc97def38060649b812e5dMD52metadata only accessTHUMBNAILtesis154.pdf.jpgtesis154.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3685http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/3/tesis154.pdf.jpg29ec9da96e1dd6e6f586e0386e172ce9MD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4421http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg2e0daed247d9661e49fbbc33b91bb714MD54open access10554/7893oai:repository.javeriana.edu.co:10554/78932022-05-03 13:35:31.108Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co