Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco
Psicólogo (a)
- Autores:
-
Blanco Duque, Cristina
Guarín Segura, Enrique Alfonso
Salgado Montejo, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/7893
- Palabra clave:
- Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Fumadores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_3a75828ada56107b24da5d7d85e4d106 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7893 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco |
title |
Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco |
spellingShingle |
Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco Psicología - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Fumadores |
title_short |
Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco |
title_full |
Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco |
title_fullStr |
Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco |
title_full_unstemmed |
Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco |
title_sort |
Efectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabaco |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Duque, Cristina Guarín Segura, Enrique Alfonso Salgado Montejo, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ballesteros de Valderrama, Blanca Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blanco Duque, Cristina Guarín Segura, Enrique Alfonso Salgado Montejo, Alejandro |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Fumadores |
topic |
Psicología - Tesis y disertaciones académicas Publicidad Fumadores |
description |
Psicólogo (a) |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-22T17:36:08Z 2014-10-09T04:26:07Z 2016-01-13T21:10:51Z 2020-04-15T19:37:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-22T17:36:08Z 2014-10-09T04:26:07Z 2016-01-13T21:10:51Z 2020-04-15T19:37:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/7893 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/7893 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/1/tesis154.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/2/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/3/tesis154.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
965235322b2bf63d3a1af3e603e7c28d d40ba011cefc97def38060649b812e5d 29ec9da96e1dd6e6f586e0386e172ce9 2e0daed247d9661e49fbbc33b91bb714 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1834105555912753152 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ballesteros de Valderrama, Blanca PatriciaBlanco Duque, CristinaGuarín Segura, Enrique AlfonsoSalgado Montejo, Alejandro2014-04-22T17:36:08Z2014-10-09T04:26:07Z2016-01-13T21:10:51Z2020-04-15T19:37:29Z2014-04-22T17:36:08Z2014-10-09T04:26:07Z2016-01-13T21:10:51Z2020-04-15T19:37:29Z2011http://hdl.handle.net/10554/7893instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaPsicologíaFacultad de PsicologíaEfectos diferenciales de la publicidad anti tabáquica en la respuesta emocional y actividad cerebral en consumidores y no consumidores de tabacoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPsicología - Tesis y disertaciones académicasPublicidadFumadoresPsicólogo (a)PregradoORIGINALtesis154.pdftesis154.pdfapplication/pdf321307http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/1/tesis154.pdf965235322b2bf63d3a1af3e603e7c28dMD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf90323http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/2/Licencia%20de%20uso.pdfd40ba011cefc97def38060649b812e5dMD52metadata only accessTHUMBNAILtesis154.pdf.jpgtesis154.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3685http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/3/tesis154.pdf.jpg29ec9da96e1dd6e6f586e0386e172ce9MD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4421http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7893/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg2e0daed247d9661e49fbbc33b91bb714MD54open access10554/7893oai:repository.javeriana.edu.co:10554/78932022-05-03 13:35:31.108Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |