Relaciones públicas 2.0 en la moda: influencia, preferencia y referencia
El mundo de la moda por años ha sido catalogado como un mundo banal y superficial,sin embargo, más allá del lujo, es un lenguaje visual que permite a las personas comunicarse sin necesidad de hablar. La llegada del social media ha cambiado la forma de comunicación entre las marcas y sus públicos, ha...
- Autores:
-
Bruno Cruz, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19982
- Palabra clave:
- Relaciones Públicas
Medios Sociales
Moda
Redes Sociales
Comunicación de moda
PR 2.0
Social Media
Fashion
Fashion PR
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El mundo de la moda por años ha sido catalogado como un mundo banal y superficial,sin embargo, más allá del lujo, es un lenguaje visual que permite a las personas comunicarse sin necesidad de hablar. La llegada del social media ha cambiado la forma de comunicación entre las marcas y sus públicos, ha puesto la moda en mano de todos. Esta industria que siempre ha sido tan exclusiva y cerrada se ha vuelto mucho más accesible, gracias a las diferentes plataformas y herramientas que ofrece el social media, el vínculo entre las marcas y los clientes se ha fortalecido. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tobón Botero, AdrianaBruno Cruz, Daniela2017-04-28T14:55:49Z2020-04-16T23:23:00Z2017-04-28T14:55:49Z2020-04-16T23:23:00Z2015http://hdl.handle.net/10554/19982instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl mundo de la moda por años ha sido catalogado como un mundo banal y superficial,sin embargo, más allá del lujo, es un lenguaje visual que permite a las personas comunicarse sin necesidad de hablar. La llegada del social media ha cambiado la forma de comunicación entre las marcas y sus públicos, ha puesto la moda en mano de todos. Esta industria que siempre ha sido tan exclusiva y cerrada se ha vuelto mucho más accesible, gracias a las diferentes plataformas y herramientas que ofrece el social media, el vínculo entre las marcas y los clientes se ha fortalecido.The fashion world has been classified as a banal and superficial world,nevertheless, beyond the luxury, is a visual language that allows people to communicate without talking. The arrival of social media has changed the way in which brands and their publics communicate,it has put fashion in the hands of everyone. This industry, that has always been so secluded and exclusive has become much more accessible, thanks to the different platforms and tools that social media offers. The bond between the brands and it s costumers has strengthened.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeRelaciones PúblicasMedios SocialesModaRedes SocialesComunicación de modaPR 2.0Social MediaFashionFashion PRFasion CommunicationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasModaRedes socialesRelaciones públicasRelaciones públicas 2.0 en la moda: influencia, preferencia y referenciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBrunoCruzDaniela2015.pdfBrunoCruzDaniela2015.pdfDocumentoapplication/pdf3024479http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19982/3/BrunoCruzDaniela2015.pdfb33b574f8cdf4405c1bebbcd848406d5MD53open accessLicencia de uso Bruno.pdfLicencia de uso Bruno.pdfLicencia de usoapplication/pdf1101076http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19982/4/Licencia%20de%20uso%20Bruno.pdf3ce555f0d10a2819b114b3af4c3572a0MD54metadata only accessTHUMBNAILBrunoCruzDaniela2015.pdf.jpgBrunoCruzDaniela2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7067http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19982/5/BrunoCruzDaniela2015.pdf.jpg5bef16fd6dac7ce24a936c2f996d7ed3MD55open accessLicencia de uso Bruno.pdf.jpgLicencia de uso Bruno.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8894http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19982/6/Licencia%20de%20uso%20Bruno.pdf.jpgfda3caa2ca9022b11ac374807ddc91a7MD56open access10554/19982oai:repository.javeriana.edu.co:10554/199822022-05-02 15:08:38.05Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |