Relaciones públicas 2.0 en la moda: influencia, preferencia y referencia

El mundo de la moda por años ha sido catalogado como un mundo banal y superficial,sin embargo, más allá del lujo, es un lenguaje visual que permite a las personas comunicarse sin necesidad de hablar. La llegada del social media ha cambiado la forma de comunicación entre las marcas y sus públicos, ha...

Full description

Autores:
Bruno Cruz, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19982
Palabra clave:
Relaciones Públicas
Medios Sociales
Moda
Redes Sociales
Comunicación de moda
PR 2.0
Social Media
Fashion
Fashion PR
Fasion Communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda
Redes sociales
Relaciones públicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El mundo de la moda por años ha sido catalogado como un mundo banal y superficial,sin embargo, más allá del lujo, es un lenguaje visual que permite a las personas comunicarse sin necesidad de hablar. La llegada del social media ha cambiado la forma de comunicación entre las marcas y sus públicos, ha puesto la moda en mano de todos. Esta industria que siempre ha sido tan exclusiva y cerrada se ha vuelto mucho más accesible, gracias a las diferentes plataformas y herramientas que ofrece el social media, el vínculo entre las marcas y los clientes se ha fortalecido.