La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional

La moda es un conjunto de códigos estéticos y comunicativos que puede ser usado como una declaración política y como una importante herramienta para estructurar o subvertir relaciones de poder. En el caso de China, la moda ha sido un instrumento represor y liberador de las mujeres, que durante los s...

Full description

Autores:
Boada Isaja, Rachele
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51966
Palabra clave:
China
Moda
Emancipación femenina
Feminismo
Comunismo
Qipao
Cheongsam
China
Fashion
Feminine emancipation
Feminism
Comunism
Qipao
Cheongsam
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Feminismo - China
Moda - China
Comunismo - China
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_380b022fb88d20e2739036c1e0edf8b8
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51966
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional
dc.title.english.spa.fl_str_mv The revolution of the yellow "qipao" : a story of Chinese feminine emancipation from international fashion perspective
title La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional
spellingShingle La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional
China
Moda
Emancipación femenina
Feminismo
Comunismo
Qipao
Cheongsam
China
Fashion
Feminine emancipation
Feminism
Comunism
Qipao
Cheongsam
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Feminismo - China
Moda - China
Comunismo - China
title_short La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional
title_full La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional
title_fullStr La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional
title_full_unstemmed La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional
title_sort La revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacional
dc.creator.fl_str_mv Boada Isaja, Rachele
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cepeda Másmela, Yamile Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Boada Isaja, Rachele
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Cubilledo Gorostiaga, Daniel
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.subject.spa.fl_str_mv China
Moda
Emancipación femenina
Feminismo
Comunismo
Qipao
Cheongsam
topic China
Moda
Emancipación femenina
Feminismo
Comunismo
Qipao
Cheongsam
China
Fashion
Feminine emancipation
Feminism
Comunism
Qipao
Cheongsam
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Feminismo - China
Moda - China
Comunismo - China
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv China
Fashion
Feminine emancipation
Feminism
Comunism
Qipao
Cheongsam
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Feminismo - China
Moda - China
Comunismo - China
description La moda es un conjunto de códigos estéticos y comunicativos que puede ser usado como una declaración política y como una importante herramienta para estructurar o subvertir relaciones de poder. En el caso de China, la moda ha sido un instrumento represor y liberador de las mujeres, que durante los siglos XX y XXI ha moldeado múltiples feminidades sea desde las altas instancias de poder que desde el pueblo mismo. Tanto en el Imperio como en la era comunista los códigos sartoriales fueron un mecanismo de control sobre la mujer por parte de una masculinidad hegemónica que le asignó determinadas interseccionalidades. Por otra parte, la moda ha sido también instrumento destructor de dichas identidades impuestas. Este es el caso de la República y de la Reforma, donde las mujeres chinas la utilizaron como un instrumento de lucha para subvertir y reestablecer los parámetros de nuevas feminidades. Los códigos de vestimenta chinos se han definido siempre frente a la moda internacional a la cual se han inspirado para establecer cambios políticos tanto en oposición como en afinidad a ésta. La moda como fenómeno global ha sido entonces reflejo y motor de cambios locales para las mujeres de China que, a través del atuendo, han revolucionado la política, la sociedad y su misma identidad hacia interseccionalidades más emancipadas, empoderadas y con diferentes expresiones de la feminidad. De igual manera, la relación entre moda internacional y moda china es de doble vía. Esta última también ha tenido influencia en el exterior a través de importantes diseñadoras que han retado las dinámicas de la industria de la moda y del lujo global desde sus mismas instancias de poder. A partir de lo anterior, es posible afirmar que la moda no sólo ha sido un medio de emancipación femenina dentro la sociedad china sino también dentro de la sociedad internacional. En efecto, al abrir las puertas al mundo de la moda, la RPC permitió que sus mujeres tuvieran la posibilidad de insertarse en el mundo convirtiéndose en miembros de la sociedad globalizada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-09T13:09:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-09T13:09:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-07-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/51966
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/51966
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv China
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv Siglos XIX-XX
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Relaciones Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/1/La%20Revoluci%c3%b3n%20del%20Qipao%20Amarillo%20BOADA%20RACHELE.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/2/RACHELE%20Carta%20de%20Autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/3/RACHELE%20Carta%20Director%20TG.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/5/La%20Revoluci%c3%b3n%20del%20Qipao%20Amarillo%20BOADA%20RACHELE.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/6/RACHELE%20Carta%20de%20Autorizacion.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/7/RACHELE%20Carta%20Director%20TG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b046d9096f7686ef720c48addf2dea95
3383c4a352bbd6859d5680db0c83d530
5f569d12bea2adea3cfbfdb47fdc4007
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
4776b1eea422e7210ce092b952220974
bc10bad2bd4e05a4050cb135b66e33ea
0c2facdc98bd7d643bf441fad8cae2c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671103300435968
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cepeda Másmela, Yamile CarolinaBoada Isaja, RacheleCubilledo Gorostiaga, DanielPontificia Universidad JaverianaChinaSiglos XIX-XX2020-12-09T13:09:17Z2020-12-09T13:09:17Z2020-07-21http://hdl.handle.net/10554/51966instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa moda es un conjunto de códigos estéticos y comunicativos que puede ser usado como una declaración política y como una importante herramienta para estructurar o subvertir relaciones de poder. En el caso de China, la moda ha sido un instrumento represor y liberador de las mujeres, que durante los siglos XX y XXI ha moldeado múltiples feminidades sea desde las altas instancias de poder que desde el pueblo mismo. Tanto en el Imperio como en la era comunista los códigos sartoriales fueron un mecanismo de control sobre la mujer por parte de una masculinidad hegemónica que le asignó determinadas interseccionalidades. Por otra parte, la moda ha sido también instrumento destructor de dichas identidades impuestas. Este es el caso de la República y de la Reforma, donde las mujeres chinas la utilizaron como un instrumento de lucha para subvertir y reestablecer los parámetros de nuevas feminidades. Los códigos de vestimenta chinos se han definido siempre frente a la moda internacional a la cual se han inspirado para establecer cambios políticos tanto en oposición como en afinidad a ésta. La moda como fenómeno global ha sido entonces reflejo y motor de cambios locales para las mujeres de China que, a través del atuendo, han revolucionado la política, la sociedad y su misma identidad hacia interseccionalidades más emancipadas, empoderadas y con diferentes expresiones de la feminidad. De igual manera, la relación entre moda internacional y moda china es de doble vía. Esta última también ha tenido influencia en el exterior a través de importantes diseñadoras que han retado las dinámicas de la industria de la moda y del lujo global desde sus mismas instancias de poder. A partir de lo anterior, es posible afirmar que la moda no sólo ha sido un medio de emancipación femenina dentro la sociedad china sino también dentro de la sociedad internacional. En efecto, al abrir las puertas al mundo de la moda, la RPC permitió que sus mujeres tuvieran la posibilidad de insertarse en el mundo convirtiéndose en miembros de la sociedad globalizada.Mujeres chinasFashion is a set of aesthetic and communicative codes that can be used as a political statement and as an important tool to structure or subvert power relations. In the case of China, fashion has been a repressive and liberating instrument of women, which during the twentieth and twenty-first centuries has shaped multiple feminities both from the highest levels of power and from the people themselves. Both during the Empire and in the communist era, sartorial codes were a control mechanism over women by a hegemonic masculinity that assigned to them certain intersectionalities. On the other hand, fashion has also been an instrument that destroys these imposed identities. This is the case of the Republic and the Reform, where Chinese women used it as an instrument of struggle to subvert and re-establish the parameters of new feminities. Chinese dress codes have always been defined in the face of international fashion to which they have been inspired to establish political changes both in opposition to and in affinity with it. Fashion as a global phenomenon has thus been a reflection and motor of local changes for Chinese women who, through clothing, have revolutionized politics, society and their very identity towards more emancipated, empowered intersectionalities and with different expressions of femininity. Similarly, the relationship between international fashion and Chinese fashion is two-way. The latter has also had influence abroad through important designers who have challenged the dynamics of the global fashion and luxury industry from their very instances of power. Based on the above, it is possible to affirm that fashion has not only been a means of female emancipation within Chinese society but also within international society. Indeed, by opening the doors to the world of fashion, the PRC allowed its women to have the possibility of inserting themselves into the world by becoming members of the globalized society.InternacionalistaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaRelaciones InternacionalesFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesChinaModaEmancipación femeninaFeminismoComunismoQipaoCheongsamChinaFashionFeminine emancipationFeminismComunismQipaoCheongsamRelaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicasFeminismo - ChinaModa - ChinaComunismo - ChinaLa revolución del "qipao" amarillo : una historia de emancipación femenina China desde la moda internacionalThe revolution of the yellow "qipao" : a story of Chinese feminine emancipation from international fashion perspectiveTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLa Revolución del Qipao Amarillo BOADA RACHELE.pdfLa Revolución del Qipao Amarillo BOADA RACHELE.pdfDocumentoapplication/pdf2218288http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/1/La%20Revoluci%c3%b3n%20del%20Qipao%20Amarillo%20BOADA%20RACHELE.pdfb046d9096f7686ef720c48addf2dea95MD51open accessRACHELE Carta de Autorizacion.pdfRACHELE Carta de Autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf1132193http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/2/RACHELE%20Carta%20de%20Autorizacion.pdf3383c4a352bbd6859d5680db0c83d530MD52metadata only accessRACHELE Carta Director TG.pdfRACHELE Carta Director TG.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf45009http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/3/RACHELE%20Carta%20Director%20TG.pdf5f569d12bea2adea3cfbfdb47fdc4007MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILLa Revolución del Qipao Amarillo BOADA RACHELE.pdf.jpgLa Revolución del Qipao Amarillo BOADA RACHELE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4004http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/5/La%20Revoluci%c3%b3n%20del%20Qipao%20Amarillo%20BOADA%20RACHELE.pdf.jpg4776b1eea422e7210ce092b952220974MD55open accessRACHELE Carta de Autorizacion.pdf.jpgRACHELE Carta de Autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8642http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/6/RACHELE%20Carta%20de%20Autorizacion.pdf.jpgbc10bad2bd4e05a4050cb135b66e33eaMD56open accessRACHELE Carta Director TG.pdf.jpgRACHELE Carta Director TG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6663http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51966/7/RACHELE%20Carta%20Director%20TG.pdf.jpg0c2facdc98bd7d643bf441fad8cae2c5MD57open access10554/51966oai:repository.javeriana.edu.co:10554/519662022-05-03 14:43:36.088Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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