Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa

La interpretación va de la mano con el análisis musical de las obras ya que es de suma importancia, al momento de tocar, comprender de manera mucho más profunda el repertorio. Con la interpretación, nos referimos a la acción de hacer música por medio de un instrumento musical, ya sea de cuerda, de a...

Full description

Autores:
Salazar Pupiales, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61218
Palabra clave:
Análisis interpretativo
Blas Emilio Atehortúa
Clarinete
Interpretive analysis
Clarinet
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Atehortúa, Blas Emilio, 1933-2020
Clarinete
Interpretación musical
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_37fce08e163ddc19615a7ffef5fb43c6
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61218
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa
dc.title.english.spa.fl_str_mv Interpretive analysis of the Trio Op. 220 for Clarinet, Violin and Piano by Blas Emilio Atehortúa
title Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa
spellingShingle Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa
Análisis interpretativo
Blas Emilio Atehortúa
Clarinete
Interpretive analysis
Clarinet
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Atehortúa, Blas Emilio, 1933-2020
Clarinete
Interpretación musical
title_short Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa
title_full Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa
title_fullStr Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa
title_full_unstemmed Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa
title_sort Análisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio Atehortúa
dc.creator.fl_str_mv Salazar Pupiales, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez Castilla, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salazar Pupiales, Natalia
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Valencia Rincón, Victoriano Francisco
Murica Bedoya, Mauricio
Rodríguez Sarmiento, Edwin Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis interpretativo
Blas Emilio Atehortúa
Clarinete
topic Análisis interpretativo
Blas Emilio Atehortúa
Clarinete
Interpretive analysis
Clarinet
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Atehortúa, Blas Emilio, 1933-2020
Clarinete
Interpretación musical
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Interpretive analysis
Clarinet
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Atehortúa, Blas Emilio, 1933-2020
Clarinete
Interpretación musical
description La interpretación va de la mano con el análisis musical de las obras ya que es de suma importancia, al momento de tocar, comprender de manera mucho más profunda el repertorio. Con la interpretación, nos referimos a la acción de hacer música por medio de un instrumento musical, ya sea de cuerda, de aire o vocal. A través de la interpretación se logra dar vida a las obras musicales y el análisis permite aportar ideas al momento de ejecutarlas. Con este proyecto se esperan obtener una serie de resultados que serán utilizados como un método interpretativo para poder hacer una buena versión musical. Esto se podrá evidenciar en el recital de grado y a su vez, será de gran ayuda para los futuros instrumentistas que deseen tocarla. Además de esto, se anexará la transcripción del manuscrito para facilitar la lectura a los músicos. El análisis interpretativo que se llevará a cabo por medio de este trabajo corresponde al Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano del compositor Blas Emilio Atehortúa. El objetivo principal se centrará en esclarecer la forma correcta de interpretación para los instrumentistas y esto se logrará por medio del estudio musical.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-08T18:31:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-08T18:31:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-24
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/61218
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/61218
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Arauca (Colombia)
Armenia (Colombia)
Barranquilla (Colombia)
Bogotá (Colombia)
Bucaramanga (Colombia)
Cali (Colombia)
Cartagena (Colombia)
Cúcuta (Colombia)
Florencia (Colombia)
Ibagué (Colombia)
Inírida (Colombia)
Leticia (Colombia)
Manizales (Colombia)
Medellín (Colombia)
Mitú (Colombia)
Mocoa (Colombia)
Montería (Colombia)
Neiva (Colombia)
Pasto (Colombia)
Pereira (Colombia)
Popayán (Colombia)
Providencia (Colombia)
Puerto Carreño (Colombia)
Quibdó (Colombia)
Riohacha (Colombia)
San Andrés (Colombia)
San José del Guaviare (Colombia)
Santa Marta (Colombia)
Sincelejo (Colombia)
Tunja (Colombia)
Valledupar (Colombia)
Villavicencio (Colombia)
Yopal (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/2/SalazarPupialesNatalia2022.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/1/_Carta_de_autorizacion%201.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/4/SalazarPupialesNatalia2022.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/5/_Carta_de_autorizacion%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 194d6472952ba4fd2b2f20fae857c650
565907c9d06b7405c97a89e6d2e0e06a
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bbfeae459e3a5bcaf8f0528b4bda715d
eab09f8d9ea955fc397363745fd2e527
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337761651458048
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramirez Castilla, JaimeSalazar Pupiales, NataliaValencia Rincón, Victoriano FranciscoMurica Bedoya, MauricioRodríguez Sarmiento, Edwin AlbertoColombiaArauca (Colombia)Armenia (Colombia)Barranquilla (Colombia)Bogotá (Colombia)Bucaramanga (Colombia)Cali (Colombia)Cartagena (Colombia)Cúcuta (Colombia)Florencia (Colombia)Ibagué (Colombia)Inírida (Colombia)Leticia (Colombia)Manizales (Colombia)Medellín (Colombia)Mitú (Colombia)Mocoa (Colombia)Montería (Colombia)Neiva (Colombia)Pasto (Colombia)Pereira (Colombia)Popayán (Colombia)Providencia (Colombia)Puerto Carreño (Colombia)Quibdó (Colombia)Riohacha (Colombia)San Andrés (Colombia)San José del Guaviare (Colombia)Santa Marta (Colombia)Sincelejo (Colombia)Tunja (Colombia)Valledupar (Colombia)Villavicencio (Colombia)Yopal (Colombia)2022-08-08T18:31:23Z2022-08-08T18:31:23Z2022-06-24http://hdl.handle.net/10554/61218instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa interpretación va de la mano con el análisis musical de las obras ya que es de suma importancia, al momento de tocar, comprender de manera mucho más profunda el repertorio. Con la interpretación, nos referimos a la acción de hacer música por medio de un instrumento musical, ya sea de cuerda, de aire o vocal. A través de la interpretación se logra dar vida a las obras musicales y el análisis permite aportar ideas al momento de ejecutarlas. Con este proyecto se esperan obtener una serie de resultados que serán utilizados como un método interpretativo para poder hacer una buena versión musical. Esto se podrá evidenciar en el recital de grado y a su vez, será de gran ayuda para los futuros instrumentistas que deseen tocarla. Además de esto, se anexará la transcripción del manuscrito para facilitar la lectura a los músicos. El análisis interpretativo que se llevará a cabo por medio de este trabajo corresponde al Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano del compositor Blas Emilio Atehortúa. El objetivo principal se centrará en esclarecer la forma correcta de interpretación para los instrumentistas y esto se logrará por medio del estudio musical.The interpretation goes hand with the musical analysis of the works as it is of utmost importance, to understand the repertoire in a much deeper way at the moment of playing. With the interpretation, we refer to the action of making music by means of a musical instrument, be it string, air or vocal stringed, air or vocal instrument. Through interpretation, musical works can be brought to life, and analysis allows us to contribute ideas at the moment of executing them. With this project we hope to obtain a series of results that will be used as an interpretative method to make a good musical version. This will be evidenced in the grade recital and at the same time, it will be of great help to future instrumentalists who wish to play the future instrumentalists who wish to play it. In addition to this, the transcription of the manuscript will be appended in order to facilitate the reading for the musicians. The interpretative analysis that will be carried out by means of this work corresponds to the Trio Op. 220 for Clarinet, Violin and Piano by the composer Blas Emilio Atehortúa. The main objective will be focus on clarifying the correct way of interpretation for the instrumentalists and this will be achieved through the musical study.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesAnálisis interpretativoBlas Emilio AtehortúaClarineteInterpretive analysisClarinetEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasAtehortúa, Blas Emilio, 1933-2020ClarineteInterpretación musicalAnálisis interpretativo del Trío Op. 220 para Clarinete, Violín y Piano de Blas Emilio AtehortúaInterpretive analysis of the Trio Op. 220 for Clarinet, Violin and Piano by Blas Emilio AtehortúaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSalazarPupialesNatalia2022.pdfSalazarPupialesNatalia2022.pdfDocumentoapplication/pdf1440274http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/2/SalazarPupialesNatalia2022.pdf194d6472952ba4fd2b2f20fae857c650MD52open access_Carta_de_autorizacion 1.pdf_Carta_de_autorizacion 1.pdfLicencia de usoapplication/pdf109403http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/1/_Carta_de_autorizacion%201.pdf565907c9d06b7405c97a89e6d2e0e06aMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILSalazarPupialesNatalia2022.pdf.jpgSalazarPupialesNatalia2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3342http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/4/SalazarPupialesNatalia2022.pdf.jpgbbfeae459e3a5bcaf8f0528b4bda715dMD54open access_Carta_de_autorizacion 1.pdf.jpg_Carta_de_autorizacion 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6779http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61218/5/_Carta_de_autorizacion%201.pdf.jpgeab09f8d9ea955fc397363745fd2e527MD55open access10554/61218oai:repository.javeriana.edu.co:10554/612182022-08-09 03:07:16.48Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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