Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana

En esta investigación se estudiaron, analizaron y compararon dos medios de comunicación, Revista Javeriana y la plataforma Directo Bogotá, quienes estaban realizando su transición de lo análogo a lo digital. La idea fue analizar las lógicas de producción de cada una de estas empresas constituidas co...

Full description

Autores:
Nava Ávila, Manuela Andrea
Galvis Acevedo, Aura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43919
Palabra clave:
Medios de comunicación
Análogo
Digital
Revolución digital
Modelo de negocio
Estrategia
Lógicas de producción
Emprendimiento
Creatividad
Mercadeo e innovación
Media
Analogue
Digital
Digital revolution
Business model
Strategy
Production logics
Entrepreneurship
Creativity
Marketing and innovation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación de masas
Comunicaciones digitales
Emprendimiento
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_375ab3b99b74bb1cd1fc819e67911dff
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43919
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana
title Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana
spellingShingle Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana
Medios de comunicación
Análogo
Digital
Revolución digital
Modelo de negocio
Estrategia
Lógicas de producción
Emprendimiento
Creatividad
Mercadeo e innovación
Media
Analogue
Digital
Digital revolution
Business model
Strategy
Production logics
Entrepreneurship
Creativity
Marketing and innovation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación de masas
Comunicaciones digitales
Emprendimiento
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana
title_full Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana
title_fullStr Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana
title_full_unstemmed Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana
title_sort Estrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista Javeriana
dc.creator.fl_str_mv Nava Ávila, Manuela Andrea
Galvis Acevedo, Aura María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Núñez Zúñiga, Álvaro Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nava Ávila, Manuela Andrea
Galvis Acevedo, Aura María
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv García Riaño, Jerónimo
dc.subject.spa.fl_str_mv Medios de comunicación
Análogo
Digital
Revolución digital
Modelo de negocio
Estrategia
Lógicas de producción
Emprendimiento
Creatividad
Mercadeo e innovación
topic Medios de comunicación
Análogo
Digital
Revolución digital
Modelo de negocio
Estrategia
Lógicas de producción
Emprendimiento
Creatividad
Mercadeo e innovación
Media
Analogue
Digital
Digital revolution
Business model
Strategy
Production logics
Entrepreneurship
Creativity
Marketing and innovation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación de masas
Comunicaciones digitales
Emprendimiento
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Media
Analogue
Digital
Digital revolution
Business model
Strategy
Production logics
Entrepreneurship
Creativity
Marketing and innovation
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Medios de comunicación de masas
Comunicaciones digitales
Emprendimiento
Mercadeo por internet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description En esta investigación se estudiaron, analizaron y compararon dos medios de comunicación, Revista Javeriana y la plataforma Directo Bogotá, quienes estaban realizando su transición de lo análogo a lo digital. La idea fue analizar las lógicas de producción de cada una de estas empresas constituidas como periodísticas, es decir, desde los diferentes departamentos de la estructura organizacional y con los implicados en la creación y publicación de los productos finales, tales como periodistas, editores, mercadólogos, diseñadores y todos los agentes responsables del producto. Esto, en aras de saber cómo es el modelo de negocio de estos dos medios de comunicación colombianos a través de sus lógicas de producción en la construcción de contenidos; siempre observando los cambios presentados en innovación y creatividad en los contenidos publicados a través de los formatos tradicionales o análogos (revista física) y en los contenidos publicados en la actualidad por medio de la web (plataforma digital). Todo esto, porque la revolución digital ha supuesto a lo largo del tiempo oportunidades y retos para la empresa periodística y todos aquellos quienes han emprendido con medios de comunicación a través de lo digital.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-22T14:13:23Z
2020-04-16T21:55:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-22T14:13:23Z
2020-04-16T21:55:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-07-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/43919
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/43919
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/1/TG-Galvis%20Acevedo%20Aura%20Mar%c3%ada%20%26%20Nava%20%c3%81vila%20Manuela%20Andrea.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20tesis.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/4/TG-Galvis%20Acevedo%20Aura%20Mar%c3%ada%20%26%20Nava%20%c3%81vila%20Manuela%20Andrea.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/5/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20tesis.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b0aad2e8220e68a3173cb56fa4d5283
a1c38aa901608aa4583caab8b606ac92
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
c38bacbde650e75b4a0aa680f47efbe8
6bcaa2d150100f6ad2ad19dfe87c2a01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389717486469120
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Núñez Zúñiga, Álvaro FernandoNava Ávila, Manuela AndreaGalvis Acevedo, Aura MaríaGarcía Riaño, Jerónimo2019-07-22T14:13:23Z2020-04-16T21:55:11Z2019-07-22T14:13:23Z2020-04-16T21:55:11Z2019-07-04http://hdl.handle.net/10554/43919instname:Pontificia Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.corepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn esta investigación se estudiaron, analizaron y compararon dos medios de comunicación, Revista Javeriana y la plataforma Directo Bogotá, quienes estaban realizando su transición de lo análogo a lo digital. La idea fue analizar las lógicas de producción de cada una de estas empresas constituidas como periodísticas, es decir, desde los diferentes departamentos de la estructura organizacional y con los implicados en la creación y publicación de los productos finales, tales como periodistas, editores, mercadólogos, diseñadores y todos los agentes responsables del producto. Esto, en aras de saber cómo es el modelo de negocio de estos dos medios de comunicación colombianos a través de sus lógicas de producción en la construcción de contenidos; siempre observando los cambios presentados en innovación y creatividad en los contenidos publicados a través de los formatos tradicionales o análogos (revista física) y en los contenidos publicados en la actualidad por medio de la web (plataforma digital). Todo esto, porque la revolución digital ha supuesto a lo largo del tiempo oportunidades y retos para la empresa periodística y todos aquellos quienes han emprendido con medios de comunicación a través de lo digital.In this research we studied, analyzed and compared two media, Revista Javeriana and the Directo Bogotá platform, who were making their transition from analogous to digital. The idea was to analyze the production logics of each of these companies constituted as journalistic, that is, from the different departments of the organizational structure and those involved in the creation and publication of final products, such as journalists, editors, marketers , designers and all the agents responsible for the product. This, in order to know how is the business model of these two Colombian media through their production logic in the construction of content; always observing the changes presented in innovation and creativity in the contents published through traditional or analogous formats (physical journal) and in the contents currently published through the web (digital platform). All this, because the digital revolution has given opportunities and challenges for the journalistic company and all those who have undertaken with media through digital.Comunicador (a) SocialComunicador (a) SocialPregradoPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialAdministración de EmpresasFacultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMedios de comunicaciónAnálogoDigitalRevolución digitalModelo de negocioEstrategiaLógicas de producciónEmprendimientoCreatividadMercadeo e innovaciónMediaAnalogueDigitalDigital revolutionBusiness modelStrategyProduction logicsEntrepreneurshipCreativityMarketing and innovationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMedios de comunicación de masasComunicaciones digitalesEmprendimientoMercadeo por internetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias innovadoras en medios de comunicación análogos y digitales, caso Directo Bogotá y Revista JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Galvis Acevedo Aura María & Nava Ávila Manuela Andrea.pdfProyecto de grado para optar por el título de Comunicadoras sociales y Administradoras de empresasapplication/pdf1678172http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/1/TG-Galvis%20Acevedo%20Aura%20Mar%c3%ada%20%26%20Nava%20%c3%81vila%20Manuela%20Andrea.pdf4b0aad2e8220e68a3173cb56fa4d5283MD51open accessCarta autorización tesis.pdfapplication/pdf452906http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20tesis.pdfa1c38aa901608aa4583caab8b606ac92MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Galvis Acevedo Aura María & Nava Ávila Manuela Andrea.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/4/TG-Galvis%20Acevedo%20Aura%20Mar%c3%ada%20%26%20Nava%20%c3%81vila%20Manuela%20Andrea.pdf.jpgc38bacbde650e75b4a0aa680f47efbe8MD54open accessCarta autorización tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5335http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43919/5/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20tesis.pdf.jpg6bcaa2d150100f6ad2ad19dfe87c2a01MD55open access10554/43919oai:repository.javeriana.edu.co:10554/439192022-05-03 10:46:28.826Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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