Elaboración de un plan de comunicación basado en la gestión de los activos intangibles y el aprovechamiento del talento humano para potencializar la percepción y servicio del sistema de taxis en Bogotá

El siguiente trabajo presenta un análisis teórico y exploratorio, sobre la actualidad de las organizaciones de taxis que circulan en la ciudad de Bogotá, con el fin de comprender las diferentes culturas que convergen al interior de la estructura organizacional, y poder así, definir comportamient...

Full description

Autores:
Pizarro Rodríguez, Camilo Andrés
Sánchez Torres, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40066
Palabra clave:
Plan de comunicación
Taxis
Percepción
Communication plan
Perception
Taxis
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Taxis - Bogotá (Colombia) - Aspectos culturales
Transporte público - Bogotá (Colombia)
Taxis - Legislación - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente trabajo presenta un análisis teórico y exploratorio, sobre la actualidad de las organizaciones de taxis que circulan en la ciudad de Bogotá, con el fin de comprender las diferentes culturas que convergen al interior de la estructura organizacional, y poder así, definir comportamientos, prácticas y protocolos de la organización. Desde un análisis cultural y organizacional de la comunidad de taxistas de la ciudad de Bogotá se busca realizar un ejercicio de reflexión metodológico de carácter cualitativo de tipo etnográfico en el campo de la comunicación organizacional y aplicable a la diversa comunidad de personas quienes conforman aparentemente una sociedad única, sólida que presta uno de los principales servicios de movilidad en la ciudad capital.