Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
Este trabajo de grado tiene como propósito examinar el discurso presente en algunas de las canciones que respaldaron las rebeliones en América Latina desde de los años 50 hasta los 90. A través de la exploración de conceptos fundamentales como la injusticia social explorada desde Fraser (2005), la m...
- Autores:
-
Benavides Silva, Juliana
Gómez Olivari, Angie Steffany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65826
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65826
- Palabra clave:
- Rock
Protesta
Injusticia social
Resistencia
Análisis del discurso
Rock
Protest
Social injustice
Resistance
Discourse analysis
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Justicia social
Movimientos sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_360d550a620abef03aaf60c0c49689b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65826 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Rock in Spanish : the anthem of social injustice The discourse behind some of the songs that accompanied the Latin American rebellions in the second half of the 20th century. |
title |
Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX |
spellingShingle |
Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX Rock Protesta Injusticia social Resistencia Análisis del discurso Rock Protest Social injustice Resistance Discourse analysis Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas Justicia social Movimientos sociales |
title_short |
Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX |
title_full |
Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX |
title_fullStr |
Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX |
title_full_unstemmed |
Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX |
title_sort |
Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides Silva, Juliana Gómez Olivari, Angie Steffany |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lamprea Abril, Myriam Nathalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Benavides Silva, Juliana Gómez Olivari, Angie Steffany |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Solano Cohen, Vanessa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Rock Protesta Injusticia social Resistencia Análisis del discurso |
topic |
Rock Protesta Injusticia social Resistencia Análisis del discurso Rock Protest Social injustice Resistance Discourse analysis Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas Justicia social Movimientos sociales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Rock Protest Social injustice Resistance Discourse analysis |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas Justicia social Movimientos sociales |
description |
Este trabajo de grado tiene como propósito examinar el discurso presente en algunas de las canciones que respaldaron las rebeliones en América Latina desde de los años 50 hasta los 90. A través de la exploración de conceptos fundamentales como la injusticia social explorada desde Fraser (2005), la música protesta según Miranda (2019), la resistencia desde la propuesta de Calveiro (2019) y el discurso y cambio social de Fairclough (1992). Igualmente, se tuvo en cuenta el contexto histórico de Latinoamérica desde finales de la Segunda Guerra Mundial y hasta finales de la Guerra Fría y su impacto en los gobiernos y sociedades latinoamericanas. A partir de estos conceptos, se llevó a cabo un proceso de análisis del discurso a partir de un corpus de 10 canciones, siguiendo principalmente la propuesta de Norman Fairclough, quien enfatiza la importancia de lo social más allá de lo meramente lingüístico del discurso. A partir del análisis crítico de las figuras retóricas y los campos semánticos del corpus de canciones, se puede observar cómo se elabora un discurso asociado al horror constantemente transmitido a través de elementos no humanos. Por otro lado, estas canciones se presentan como un llamado a la acción y la protesta, subrayando su relevancia en la expresión y denuncia de las injusticias sociales en América Latina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-20T17:11:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-20T17:11:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-21 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65826 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65826 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Lenguas Modernas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/1/Trabajo%20de%20Grado_Benavides_Go%cc%81mez%209.58.41%20AM.docx.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/2/Carta%20Repositorio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/4/Trabajo%20de%20Grado_Benavides_Go%cc%81mez%209.58.41%20AM.docx.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/5/Carta%20Repositorio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3df040bc94392f93dec22e25b593634c 8a5368b5de0481a921958e2bc4a95596 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 97c5b1ab64156795448c66671f671c37 64df569d42dc8fe686e49184553f46b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337768440987648 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lamprea Abril, Myriam NathaliaBenavides Silva, JulianaGómez Olivari, Angie SteffanySolano Cohen, Vanessa2023-12-20T17:11:17Z2023-12-20T17:11:17Z2023-11-21http://hdl.handle.net/10554/65826instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado tiene como propósito examinar el discurso presente en algunas de las canciones que respaldaron las rebeliones en América Latina desde de los años 50 hasta los 90. A través de la exploración de conceptos fundamentales como la injusticia social explorada desde Fraser (2005), la música protesta según Miranda (2019), la resistencia desde la propuesta de Calveiro (2019) y el discurso y cambio social de Fairclough (1992). Igualmente, se tuvo en cuenta el contexto histórico de Latinoamérica desde finales de la Segunda Guerra Mundial y hasta finales de la Guerra Fría y su impacto en los gobiernos y sociedades latinoamericanas. A partir de estos conceptos, se llevó a cabo un proceso de análisis del discurso a partir de un corpus de 10 canciones, siguiendo principalmente la propuesta de Norman Fairclough, quien enfatiza la importancia de lo social más allá de lo meramente lingüístico del discurso. A partir del análisis crítico de las figuras retóricas y los campos semánticos del corpus de canciones, se puede observar cómo se elabora un discurso asociado al horror constantemente transmitido a través de elementos no humanos. Por otro lado, estas canciones se presentan como un llamado a la acción y la protesta, subrayando su relevancia en la expresión y denuncia de las injusticias sociales en América Latina.The purpose of this research is to examine the discourse present in some of the songs that supported the rebellions in Latin America from the 1950s to the 1990s. Through the exploration of fundamental concepts such as social injustice explored from Fraser (2005), protest music according to Miranda (2019), resistance from Calveiro's proposal (2019) and Fairclough's discourse and social change (1992). Likewise, it was taken into account the historical context of Latin America from the end of World War II to the end of the Cold War and its impact on Latin American governments and societies. Based on these concepts, a process of discourse analysis was carried out on a corpus of 10 songs, mainly following Norman Fairclough's proposal, who emphasizes the importance of the social beyond the merely linguistic aspects of the discourse. From the critical analysis of the rhetorical figures and semantic fields of the corpus of songs, it is possible to observe how a discourse associated with horror is constantly transmitted through non-human elements. On the other hand, these songs are presented as a call to action and protest, underlining their relevance in the expression and denunciation of social injustices in Latin America.Licenciado (a) en Lenguas ModernasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaLicenciatura en Lenguas ModernasFacultad de Comunicación y LenguajeRockProtestaInjusticia socialResistenciaAnálisis del discursoRockProtestSocial injusticeResistanceDiscourse analysisLicenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicasJusticia socialMovimientos socialesRock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XXRock in Spanish : the anthem of social injustice The discourse behind some of the songs that accompanied the Latin American rebellions in the second half of the 20th century.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado_Benavides_Gómez 9.58.41 AM.docx.pdfTrabajo de Grado_Benavides_Gómez 9.58.41 AM.docx.pdfDocumentoapplication/pdf1226269http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/1/Trabajo%20de%20Grado_Benavides_Go%cc%81mez%209.58.41%20AM.docx.pdf3df040bc94392f93dec22e25b593634cMD51open accessCarta Repositorio.pdfCarta Repositorio.pdfLicencia de usoapplication/pdf1388964http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/2/Carta%20Repositorio.pdf8a5368b5de0481a921958e2bc4a95596MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado_Benavides_Gómez 9.58.41 AM.docx.pdf.jpgTrabajo de Grado_Benavides_Gómez 9.58.41 AM.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4748http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/4/Trabajo%20de%20Grado_Benavides_Go%cc%81mez%209.58.41%20AM.docx.pdf.jpg97c5b1ab64156795448c66671f671c37MD54open accessCarta Repositorio.pdf.jpgCarta Repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8144http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/5/Carta%20Repositorio.pdf.jpg64df569d42dc8fe686e49184553f46b8MD55open access10554/65826oai:repository.javeriana.edu.co:10554/658262023-12-21 03:02:05.496Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |