Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX

Este trabajo de grado tiene como propósito examinar el discurso presente en algunas de las canciones que respaldaron las rebeliones en América Latina desde de los años 50 hasta los 90. A través de la exploración de conceptos fundamentales como la injusticia social explorada desde Fraser (2005), la m...

Full description

Autores:
Benavides Silva, Juliana
Gómez Olivari, Angie Steffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65826
Palabra clave:
Rock
Protesta
Injusticia social
Resistencia
Análisis del discurso
Rock
Protest
Social injustice
Resistance
Discourse analysis
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Justicia social
Movimientos sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_360d550a620abef03aaf60c0c49689b7
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65826
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
dc.title.english.spa.fl_str_mv Rock in Spanish : the anthem of social injustice The discourse behind some of the songs that accompanied the Latin American rebellions in the second half of the 20th century.
title Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
spellingShingle Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
Rock
Protesta
Injusticia social
Resistencia
Análisis del discurso
Rock
Protest
Social injustice
Resistance
Discourse analysis
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Justicia social
Movimientos sociales
title_short Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
title_full Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
title_fullStr Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
title_full_unstemmed Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
title_sort Rock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XX
dc.creator.fl_str_mv Benavides Silva, Juliana
Gómez Olivari, Angie Steffany
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lamprea Abril, Myriam Nathalia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Benavides Silva, Juliana
Gómez Olivari, Angie Steffany
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Solano Cohen, Vanessa
dc.subject.spa.fl_str_mv Rock
Protesta
Injusticia social
Resistencia
Análisis del discurso
topic Rock
Protesta
Injusticia social
Resistencia
Análisis del discurso
Rock
Protest
Social injustice
Resistance
Discourse analysis
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Justicia social
Movimientos sociales
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Rock
Protest
Social injustice
Resistance
Discourse analysis
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Justicia social
Movimientos sociales
description Este trabajo de grado tiene como propósito examinar el discurso presente en algunas de las canciones que respaldaron las rebeliones en América Latina desde de los años 50 hasta los 90. A través de la exploración de conceptos fundamentales como la injusticia social explorada desde Fraser (2005), la música protesta según Miranda (2019), la resistencia desde la propuesta de Calveiro (2019) y el discurso y cambio social de Fairclough (1992). Igualmente, se tuvo en cuenta el contexto histórico de Latinoamérica desde finales de la Segunda Guerra Mundial y hasta finales de la Guerra Fría y su impacto en los gobiernos y sociedades latinoamericanas. A partir de estos conceptos, se llevó a cabo un proceso de análisis del discurso a partir de un corpus de 10 canciones, siguiendo principalmente la propuesta de Norman Fairclough, quien enfatiza la importancia de lo social más allá de lo meramente lingüístico del discurso. A partir del análisis crítico de las figuras retóricas y los campos semánticos del corpus de canciones, se puede observar cómo se elabora un discurso asociado al horror constantemente transmitido a través de elementos no humanos. Por otro lado, estas canciones se presentan como un llamado a la acción y la protesta, subrayando su relevancia en la expresión y denuncia de las injusticias sociales en América Latina.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-20T17:11:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-20T17:11:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/65826
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/65826
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Lenguas Modernas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/1/Trabajo%20de%20Grado_Benavides_Go%cc%81mez%209.58.41%20AM.docx.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/2/Carta%20Repositorio.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/4/Trabajo%20de%20Grado_Benavides_Go%cc%81mez%209.58.41%20AM.docx.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/5/Carta%20Repositorio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3df040bc94392f93dec22e25b593634c
8a5368b5de0481a921958e2bc4a95596
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
97c5b1ab64156795448c66671f671c37
64df569d42dc8fe686e49184553f46b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337768440987648
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lamprea Abril, Myriam NathaliaBenavides Silva, JulianaGómez Olivari, Angie SteffanySolano Cohen, Vanessa2023-12-20T17:11:17Z2023-12-20T17:11:17Z2023-11-21http://hdl.handle.net/10554/65826instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado tiene como propósito examinar el discurso presente en algunas de las canciones que respaldaron las rebeliones en América Latina desde de los años 50 hasta los 90. A través de la exploración de conceptos fundamentales como la injusticia social explorada desde Fraser (2005), la música protesta según Miranda (2019), la resistencia desde la propuesta de Calveiro (2019) y el discurso y cambio social de Fairclough (1992). Igualmente, se tuvo en cuenta el contexto histórico de Latinoamérica desde finales de la Segunda Guerra Mundial y hasta finales de la Guerra Fría y su impacto en los gobiernos y sociedades latinoamericanas. A partir de estos conceptos, se llevó a cabo un proceso de análisis del discurso a partir de un corpus de 10 canciones, siguiendo principalmente la propuesta de Norman Fairclough, quien enfatiza la importancia de lo social más allá de lo meramente lingüístico del discurso. A partir del análisis crítico de las figuras retóricas y los campos semánticos del corpus de canciones, se puede observar cómo se elabora un discurso asociado al horror constantemente transmitido a través de elementos no humanos. Por otro lado, estas canciones se presentan como un llamado a la acción y la protesta, subrayando su relevancia en la expresión y denuncia de las injusticias sociales en América Latina.The purpose of this research is to examine the discourse present in some of the songs that supported the rebellions in Latin America from the 1950s to the 1990s. Through the exploration of fundamental concepts such as social injustice explored from Fraser (2005), protest music according to Miranda (2019), resistance from Calveiro's proposal (2019) and Fairclough's discourse and social change (1992). Likewise, it was taken into account the historical context of Latin America from the end of World War II to the end of the Cold War and its impact on Latin American governments and societies. Based on these concepts, a process of discourse analysis was carried out on a corpus of 10 songs, mainly following Norman Fairclough's proposal, who emphasizes the importance of the social beyond the merely linguistic aspects of the discourse. From the critical analysis of the rhetorical figures and semantic fields of the corpus of songs, it is possible to observe how a discourse associated with horror is constantly transmitted through non-human elements. On the other hand, these songs are presented as a call to action and protest, underlining their relevance in the expression and denunciation of social injustices in Latin America.Licenciado (a) en Lenguas ModernasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaLicenciatura en Lenguas ModernasFacultad de Comunicación y LenguajeRockProtestaInjusticia socialResistenciaAnálisis del discursoRockProtestSocial injusticeResistanceDiscourse analysisLicenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicasJusticia socialMovimientos socialesRock en español : el himno de la injusticia social el discurso detrás de algunas canciones que acompañaron a las rebeliones de américa latina en la segunda mitad del siglo XXRock in Spanish : the anthem of social injustice The discourse behind some of the songs that accompanied the Latin American rebellions in the second half of the 20th century.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado_Benavides_Gómez 9.58.41 AM.docx.pdfTrabajo de Grado_Benavides_Gómez 9.58.41 AM.docx.pdfDocumentoapplication/pdf1226269http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/1/Trabajo%20de%20Grado_Benavides_Go%cc%81mez%209.58.41%20AM.docx.pdf3df040bc94392f93dec22e25b593634cMD51open accessCarta Repositorio.pdfCarta Repositorio.pdfLicencia de usoapplication/pdf1388964http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/2/Carta%20Repositorio.pdf8a5368b5de0481a921958e2bc4a95596MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado_Benavides_Gómez 9.58.41 AM.docx.pdf.jpgTrabajo de Grado_Benavides_Gómez 9.58.41 AM.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4748http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/4/Trabajo%20de%20Grado_Benavides_Go%cc%81mez%209.58.41%20AM.docx.pdf.jpg97c5b1ab64156795448c66671f671c37MD54open accessCarta Repositorio.pdf.jpgCarta Repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8144http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65826/5/Carta%20Repositorio.pdf.jpg64df569d42dc8fe686e49184553f46b8MD55open access10554/65826oai:repository.javeriana.edu.co:10554/658262023-12-21 03:02:05.496Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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