Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad

A lo largo de la historia de las investigaciones que se han desarrollado respecto al tema de identidad y de red social, se han introducido las distintas maneras en las que se construye diferentes tipos de identidad. En la virtualidad, respecto a las redes sociales más usadas, Instagram se encuentra...

Full description

Autores:
Abondano Araoz, Isabella
Hernández Huertas, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35151
Palabra clave:
Identidad
Identidad narrativa
Identidad narrativa virtual
virtualidad
Instagram
Influenciadores digitales
Instagramers
Identity
Narrative identity
Virtual narrative identity
Virtuality
Instagram
Digital influencers
Instagramers
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_352838e4e6491d78207202987ff17cdf
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35151
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad
title Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad
spellingShingle Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad
Identidad
Identidad narrativa
Identidad narrativa virtual
virtualidad
Instagram
Influenciadores digitales
Instagramers
Identity
Narrative identity
Virtual narrative identity
Virtuality
Instagram
Digital influencers
Instagramers
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
title_short Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad
title_full Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad
title_fullStr Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad
title_full_unstemmed Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad
title_sort Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidad
dc.creator.fl_str_mv Abondano Araoz, Isabella
Hernández Huertas, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Orduz González, Luis Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Abondano Araoz, Isabella
Hernández Huertas, Daniela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Marciales Vivas, Gloria Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Identidad
Identidad narrativa
Identidad narrativa virtual
virtualidad
Instagram
Influenciadores digitales
Instagramers
topic Identidad
Identidad narrativa
Identidad narrativa virtual
virtualidad
Instagram
Influenciadores digitales
Instagramers
Identity
Narrative identity
Virtual narrative identity
Virtuality
Instagram
Digital influencers
Instagramers
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Identity
Narrative identity
Virtual narrative identity
Virtuality
Instagram
Digital influencers
Instagramers
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
description A lo largo de la historia de las investigaciones que se han desarrollado respecto al tema de identidad y de red social, se han introducido las distintas maneras en las que se construye diferentes tipos de identidad. En la virtualidad, respecto a las redes sociales más usadas, Instagram se encuentra en el cuarto puesto, con un porcentaje de 34% lo que significa que, aunque no sea la primera, es una red importante para la población colombiana y crece considerablemente en el tiempo. Esta investigación gira entorno a la pregunta de cómo se configura la identidad narrativa en la virtualidad de Instagram a partir del lenguaje (forma y contenido) que generan los usuarios al interior de esta red. Lo anterior, se desarrollará por medio de un diseño de análisis cualitativo usado para interpretar la información recolectada en diversos perfiles (doce instagramers en total, seis influencers y seis no influencers) de Instagram, el cual se enmarcará en el método que se ha denominado etnografía virtual. Los resultados que se dieron a partir de estas metodologías parten de que el contenido del formato de la red social Instagram es publicitario, donde se generan nuevas propuestas alternativas de las estrategias de marketing digital. Además, se encontraron diferencias y similitudes en las construcciones narrativas de diversas formas visuales y textuales, entre instagramers influencers y no influencers, con las cuales se pudo dar cuenta de categorías existentes como cuerpo, moda y ubicuidad. De esta manera se pudo concluir que Intagram es un espacio que construye identidades narrativas que se mantienen en el tiempo y sus contenidos replican estereotipos, acciones y pensamientos tradicionales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-03T15:49:25Z
2020-04-15T19:35:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-03T15:49:25Z
2020-04-15T19:35:22Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-05-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/35151
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/35151
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/2/license_rdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/3/Los%20instagramers%2c%20configuradores%20de%20identidad%20en%20la%20virtualidad.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/4/Anexo%20%233%20%234%20%235%20%236%20%28Tablas%20de%20gra%cc%81ficas%2c%20videos%2c%20descripciones%20y%20perfiles%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/5/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/6/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20autores.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/7/Los%20instagramers%2c%20configuradores%20de%20identidad%20en%20la%20virtualidad.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/8/Anexo%20%231%20%28Matri%cc%81z%20categori%cc%81as%20de%20ana%cc%81lisis%29%20%282%29.xlsx
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/9/Anexo%20%232%20%28Base%20de%20datos%29%20%281%29.xlsx
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/10/Anexo%20%233%20%234%20%235%20%236%20%28Tablas%20de%20gra%cc%81ficas%2c%20videos%2c%20descripciones%20y%20perfiles%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/11/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/12/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20autores.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
519a6ded8e2a7ede3ec07e7cf8b37e34
7a634f7a8d8479ce67c53cbf7d505a86
c850e5cccdd9b5f8948e9fc63620ca07
72bca17e46deb17ec51579113b045da9
6f71f961b8a245d192ed1758795e4e14
8387d28e4d7c06e479da28596c9a8b2d
30d87168beeef1327bce85922df6fa14
414633e047a6e9ddfd49b4ec47207a7b
0a1d48003f3a909054aa8617299bd640
fccdec4f4b610258d1733e4444683275
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671160424759296
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Orduz González, Luis FernandoAbondano Araoz, IsabellaHernández Huertas, DanielaMarciales Vivas, Gloria Patricia2018-07-03T15:49:25Z2020-04-15T19:35:22Z2018-07-03T15:49:25Z2020-04-15T19:35:22Z2018-05-21http://hdl.handle.net/10554/35151instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA lo largo de la historia de las investigaciones que se han desarrollado respecto al tema de identidad y de red social, se han introducido las distintas maneras en las que se construye diferentes tipos de identidad. En la virtualidad, respecto a las redes sociales más usadas, Instagram se encuentra en el cuarto puesto, con un porcentaje de 34% lo que significa que, aunque no sea la primera, es una red importante para la población colombiana y crece considerablemente en el tiempo. Esta investigación gira entorno a la pregunta de cómo se configura la identidad narrativa en la virtualidad de Instagram a partir del lenguaje (forma y contenido) que generan los usuarios al interior de esta red. Lo anterior, se desarrollará por medio de un diseño de análisis cualitativo usado para interpretar la información recolectada en diversos perfiles (doce instagramers en total, seis influencers y seis no influencers) de Instagram, el cual se enmarcará en el método que se ha denominado etnografía virtual. Los resultados que se dieron a partir de estas metodologías parten de que el contenido del formato de la red social Instagram es publicitario, donde se generan nuevas propuestas alternativas de las estrategias de marketing digital. Además, se encontraron diferencias y similitudes en las construcciones narrativas de diversas formas visuales y textuales, entre instagramers influencers y no influencers, con las cuales se pudo dar cuenta de categorías existentes como cuerpo, moda y ubicuidad. De esta manera se pudo concluir que Intagram es un espacio que construye identidades narrativas que se mantienen en el tiempo y sus contenidos replican estereotipos, acciones y pensamientos tradicionales.Throughout the history of research that has been developed on the subject of identity and social networks, the different ways in which different types of identity are constructed have been incorporated. In virtuality, with respect to the most used social networks, Instagram is in fourth place, with a percentage of 34% which means that, although it is not the first one, it is an important red for the Colombian population and it grows considerably in the This investigation revolves around the question of how narrative identity is configured in the virtuality of Instagram based on the language (form and content) that users generate within this network. The above, is developed through a qualitative analysis design used to interpret the information collected in various profiles (twelve installers in total, six influencers and six non-influencers) of Instagram, which will be framed in the method that has been called ethnography virtual. The results obtained from these methodologies were divided into the red format of social Instagram in public, where new alternative alternatives of digital marketing strategies were found. In addition, differences and similarities were found in the narrative constructions of different visual and textual forms, between instagramers influencers and non-influencers, with which it was possible to account for existing categories such as body, fashion and ubiquity. In this way it was possible to conclude that Intagram is a space that builds narrative identities that are maintained over time and their contents replicate traditional stereotypes, actions and thoughts.Psicólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaPsicologíaFacultad de PsicologíaIdentidadIdentidad narrativaIdentidad narrativa virtualvirtualidadInstagramInfluenciadores digitalesInstagramersIdentityNarrative identityVirtual narrative identityVirtualityInstagramDigital influencersInstagramersPsicología - Tesis y disertaciones académicasIdentidad (Psicología)Los instagramers, configuradores de identidad narrativa en la virtualidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream811http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessTHUMBNAILLos instagramers, configuradores de identidad en la virtualidad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2022http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/3/Los%20instagramers%2c%20configuradores%20de%20identidad%20en%20la%20virtualidad.pdf.jpg519a6ded8e2a7ede3ec07e7cf8b37e34MD53open accessAnexo #3 #4 #5 #6 (Tablas de gráficas, videos, descripciones y perfiles).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4407http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/4/Anexo%20%233%20%234%20%235%20%236%20%28Tablas%20de%20gra%cc%81ficas%2c%20videos%2c%20descripciones%20y%20perfiles%29.pdf.jpg7a634f7a8d8479ce67c53cbf7d505a86MD54open accessCarta de presentación del director.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2412http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/5/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.pdf.jpgc850e5cccdd9b5f8948e9fc63620ca07MD55open accessAnexo 1 - Carta de Autorización de autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4682http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/6/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20autores.pdf.jpg72bca17e46deb17ec51579113b045da9MD56open accessORIGINALLos instagramers, configuradores de identidad en la virtualidad.pdfArtículo principalapplication/pdf920116http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/7/Los%20instagramers%2c%20configuradores%20de%20identidad%20en%20la%20virtualidad.pdf6f71f961b8a245d192ed1758795e4e14MD57open accessAnexo #1 (Matríz categorías de análisis) (2).xlsxMatriz categorías de análisis (Anexo #1)application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet10670http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/8/Anexo%20%231%20%28Matri%cc%81z%20categori%cc%81as%20de%20ana%cc%81lisis%29%20%282%29.xlsx8387d28e4d7c06e479da28596c9a8b2dMD58open accessAnexo #2 (Base de datos) (1).xlsxBase de datos Instagramers (Anexo #2)application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet138558http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/9/Anexo%20%232%20%28Base%20de%20datos%29%20%281%29.xlsx30d87168beeef1327bce85922df6fa14MD59open accessAnexo #3 #4 #5 #6 (Tablas de gráficas, videos, descripciones y perfiles).pdfTablas y gráficas (vídeos, fotografías y perfiles) (Anexos #3 #4 #5 #6)application/pdf1037988http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/10/Anexo%20%233%20%234%20%235%20%236%20%28Tablas%20de%20gra%cc%81ficas%2c%20videos%2c%20descripciones%20y%20perfiles%29.pdf414633e047a6e9ddfd49b4ec47207a7bMD510open accessCarta de presentación del director.pdfCarta presentación del directorapplication/pdf94775http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/11/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.pdf0a1d48003f3a909054aa8617299bd640MD511metadata only accessAnexo 1 - Carta de Autorización de autores.pdfAnexo 1 Carta de autorización de autoresapplication/pdf251334http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35151/12/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20autores.pdffccdec4f4b610258d1733e4444683275MD512metadata only access10554/35151oai:repository.javeriana.edu.co:10554/351512022-05-02 15:27:43.019Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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