Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap
El presente estudio cualitativo pretende hacer una aproximación descriptiva de la autopercepción que tienen dos músicos de RAP sobre qué tan creativos son al momento de realizar una improvisación bajo el efecto y sin el efecto de la marihuana, teniendo en cuenta que estos son consumidores ocasionale...
- Autores:
-
Del Villar Zorro, Carolina
González Alzate, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39178
- Palabra clave:
- Marihuana
Marihuana y creatividad
Canto improvisado
Percepción
Autopercepción
RAP
Marijuana
Marijuana and creativity
Improvised singing
Perception
Selfperception
RAP
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Marihuana - Aspectos sociales
Creatividad - Sustancias alucinógenas
Canto - Aspectos sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_336a52b10bf3bc2f0eddac6fff40144c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39178 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap |
title |
Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap |
spellingShingle |
Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap Marihuana Marihuana y creatividad Canto improvisado Percepción Autopercepción RAP Marijuana Marijuana and creativity Improvised singing Perception Selfperception RAP Psicología - Tesis y disertaciones académicas Marihuana - Aspectos sociales Creatividad - Sustancias alucinógenas Canto - Aspectos sociales |
title_short |
Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap |
title_full |
Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap |
title_fullStr |
Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap |
title_full_unstemmed |
Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap |
title_sort |
Autopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rap |
dc.creator.fl_str_mv |
Del Villar Zorro, Carolina González Alzate, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gomez Rojas, Juan Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Del Villar Zorro, Carolina González Alzate, Daniel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Aguilar Mejía, Oscar Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marihuana Marihuana y creatividad Canto improvisado Percepción Autopercepción RAP |
topic |
Marihuana Marihuana y creatividad Canto improvisado Percepción Autopercepción RAP Marijuana Marijuana and creativity Improvised singing Perception Selfperception RAP Psicología - Tesis y disertaciones académicas Marihuana - Aspectos sociales Creatividad - Sustancias alucinógenas Canto - Aspectos sociales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marijuana Marijuana and creativity Improvised singing Perception Selfperception RAP |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología - Tesis y disertaciones académicas Marihuana - Aspectos sociales Creatividad - Sustancias alucinógenas Canto - Aspectos sociales |
description |
El presente estudio cualitativo pretende hacer una aproximación descriptiva de la autopercepción que tienen dos músicos de RAP sobre qué tan creativos son al momento de realizar una improvisación bajo el efecto y sin el efecto de la marihuana, teniendo en cuenta que estos son consumidores ocasionales de dicha sustancia. De modo que desde un estudio fenomenológico se contrastó dicha autopercepción de los participantes considerando tres preguntas orientadoras que dieran cuenta de su experiencia, con el juicio de expertos en música, literatura y RAP en la ciudad de Bogotá. Estos últimos basaron su criterio a partir de parámetros relevantes en sus áreas de conocimiento, las cuales permitieron realizar un análisis detallado de los dos momentos, antes y después del consumo. Finalmente, las conclusiones dan cuenta de que lo que realmente influye en el consumo de esta sustancia es la autopercepción que se tiene sobre el desempeño creativo, mientras que los productos resultantes en este proceso, no sólo no tienen un mejor desempeño, sino que incluso pueden llegar a ser entorpecidos o afectados en alguna medida. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-10T19:57:21Z 2020-04-15T19:53:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-10T19:57:21Z 2020-04-15T19:53:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/39178 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/39178 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/1/Autopercepci%c3%b3n%20del%20desempe%c3%b1o%20creativo%20en%20la%20improvisaci%c3%b3n%20de%20dos%20m%c3%basicos%20de%20RAP.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/2/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20autorizacion%20de%20autores-3.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/3/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.docx.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/5/Autopercepci%c3%b3n%20del%20desempe%c3%b1o%20creativo%20en%20la%20improvisaci%c3%b3n%20de%20dos%20m%c3%basicos%20de%20RAP.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/6/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20autorizacion%20de%20autores-3.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/7/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.docx.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fa3418511669f02d437357004e6b812 58cef33e724d07f2e3e2f32f97cdf872 6ce5f9942e6a58e700d72e336d296ca0 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 08b6a010ec6f27d32371d9e43860f046 889b73865f477ddfa0d080f2e06d3a6f 83d4cbed76c14ab78ec86c58ca935383 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338060859473920 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gomez Rojas, Juan DanielDel Villar Zorro, CarolinaGonzález Alzate, DanielAguilar Mejía, Oscar Mauricio2018-12-10T19:57:21Z2020-04-15T19:53:48Z2018-12-10T19:57:21Z2020-04-15T19:53:48Z2018-05-30http://hdl.handle.net/10554/39178instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente estudio cualitativo pretende hacer una aproximación descriptiva de la autopercepción que tienen dos músicos de RAP sobre qué tan creativos son al momento de realizar una improvisación bajo el efecto y sin el efecto de la marihuana, teniendo en cuenta que estos son consumidores ocasionales de dicha sustancia. De modo que desde un estudio fenomenológico se contrastó dicha autopercepción de los participantes considerando tres preguntas orientadoras que dieran cuenta de su experiencia, con el juicio de expertos en música, literatura y RAP en la ciudad de Bogotá. Estos últimos basaron su criterio a partir de parámetros relevantes en sus áreas de conocimiento, las cuales permitieron realizar un análisis detallado de los dos momentos, antes y después del consumo. Finalmente, las conclusiones dan cuenta de que lo que realmente influye en el consumo de esta sustancia es la autopercepción que se tiene sobre el desempeño creativo, mientras que los productos resultantes en este proceso, no sólo no tienen un mejor desempeño, sino que incluso pueden llegar a ser entorpecidos o afectados en alguna medida.The present qualitative study aims to make a descriptive approximation of the self-perception that two RAP musicians have on their degree of creativity at the time of improvising under the effect and without the effect of marijuana, taking into account that they are occasional consumers. In a phenomenological study, this self-perception of the participants was contrasted, considering three guiding questions that gave an account of their experience, with the judgment of experts in music, literature and RAP, in the city of Bogotá. The latter based their criteria from relevant parameters of their knowledge, which allowed a detailed analysis of both moments, before and after consumption. Finally, the conclusions take into account that what really influences the consumption of this substance is the self- perception of the creative performance, while the products resulting from this process, don't have a creative performance and can even be hindered or affected in some way.Psicólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaPsicologíaFacultad de PsicologíaMarihuanaMarihuana y creatividadCanto improvisadoPercepciónAutopercepciónRAPMarijuanaMarijuana and creativityImprovised singingPerceptionSelfperceptionRAPPsicología - Tesis y disertaciones académicasMarihuana - Aspectos socialesCreatividad - Sustancias alucinógenasCanto - Aspectos socialesAutopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de rapTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAutopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de RAP.pdfDocumentoapplication/pdf1808488http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/1/Autopercepci%c3%b3n%20del%20desempe%c3%b1o%20creativo%20en%20la%20improvisaci%c3%b3n%20de%20dos%20m%c3%basicos%20de%20RAP.pdf7fa3418511669f02d437357004e6b812MD51open accessAnexo 1 - Carta de autorizacion de autores-3.pdfCartasapplication/pdf82218http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/2/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20autorizacion%20de%20autores-3.pdf58cef33e724d07f2e3e2f32f97cdf872MD52metadata only accessCarta de presentación del director.docx.pdfCartas1application/pdf84583http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/3/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.docx.pdf6ce5f9942e6a58e700d72e336d296ca0MD53metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILAutopercepción del desempeño creativo en la improvisación de dos músicos de RAP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2100http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/5/Autopercepci%c3%b3n%20del%20desempe%c3%b1o%20creativo%20en%20la%20improvisaci%c3%b3n%20de%20dos%20m%c3%basicos%20de%20RAP.pdf.jpg08b6a010ec6f27d32371d9e43860f046MD55open accessAnexo 1 - Carta de autorizacion de autores-3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5279http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/6/Anexo%201%20-%20Carta%20de%20autorizacion%20de%20autores-3.pdf.jpg889b73865f477ddfa0d080f2e06d3a6fMD56open accessCarta de presentación del director.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2746http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39178/7/Carta%20de%20presentaci%c3%b3n%20del%20director.docx.pdf.jpg83d4cbed76c14ab78ec86c58ca935383MD57open access10554/39178oai:repository.javeriana.edu.co:10554/391782022-05-03 10:50:39.566Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |