La integración del Mercado Común Europeo -La transformación de los Medios de Comunicación-

Este artículo es un primer acercamiento a los cambios profundos que han sufrido los medios de comunicación y la cultura en Europa Occidental, no se incluyen en este análisis las profundas transformaciones que han experimentado los canales de información de la Europa del Este, puesto que son modifica...

Full description

Autores:
Esteinou Madrid, Javier; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco,
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27868
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5695
http://hdl.handle.net/10554/27868
Palabra clave:
null
Sociedad europea; Comunicación; Mercado Común Europeo
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo es un primer acercamiento a los cambios profundos que han sufrido los medios de comunicación y la cultura en Europa Occidental, no se incluyen en este análisis las profundas transformaciones que han experimentado los canales de información de la Europa del Este, puesto que son modificaciones radicales sobre las cuales todavía es difícil opinar como van a afectar la estructura de conciencia del Mercado Común Europeo de 1992.