Estrategia de comercialización del proyecto musical Doppya

Este trabajo de grado se hace con el fin de desarrollar una estrategia de comercialización para el proyecto musical, Doppya. A través de hallar un diferencial por medio de un universo narrativo, se desarrolla a lo largo del texto, una estrategia multimedial dentro de un entorno digital para potencia...

Full description

Autores:
Méndez Diaz, Santiago
Ortiz Álvarez, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60898
Palabra clave:
Posicionamiento
Estrategia
Industria Musical
Storytelling
Transmedia
Strategy
Positioning
Music Industry
Storytelling
Transmedia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Industria musical
Estrategias de mercadeo - Colombia
Comunicación en mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado se hace con el fin de desarrollar una estrategia de comercialización para el proyecto musical, Doppya. A través de hallar un diferencial por medio de un universo narrativo, se desarrolla a lo largo del texto, una estrategia multimedial dentro de un entorno digital para potencializar el producto analizando las necesidades actuales del mercado musical y así mismo, generando un impacto positivo atendiendo a una narrativa de la cual los consumidores pueden estar inmersos.