Estrategias de comunicación para aumentar la conciencia de adopción de caninos en Bogotá

A pesar de conocer los casos de maltrato animal y abandono, se reconocen las diferentes campañas realizadas para poder ayudar a los perros en Bogotá, pero también que no han sido suficientes para que cada día más perros sean adoptados y no comprados por personas que más adelante, por diferentes moti...

Full description

Autores:
Vallejo Abadía, Daniella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20114
Palabra clave:
Campañas de adopción canina
Educación
Concientización
Medios digitales
Canine adoption campaigns
Education
Awareness
Digital media
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Adopción de animales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A pesar de conocer los casos de maltrato animal y abandono, se reconocen las diferentes campañas realizadas para poder ayudar a los perros en Bogotá, pero también que no han sido suficientes para que cada día más perros sean adoptados y no comprados por personas que más adelante, por diferentes motivos, los abandonarán. Esta es una de las razones por las cuales hoy la ciudad tiene un gran número de perros callejeros, que no consiguen un hogar debido a la falta de conciencia y de educación que existe con respecto al tema. Por eso se implementan unas y se mejoran otras estrategias que fomenten la adopción de los perros que deambulan por las calles de Bogotá.