El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Toledo Gómez, Lina María
Vargas Camargo, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5810
- Palabra clave:
- Telefonía celular - Mercadeo - Estudio de casos
Mercadeo relacional - Estudio de casos
Comunicación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_31f4c83c1cd0235676b230bf535b6932 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5810 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación |
title |
El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación |
spellingShingle |
El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación Telefonía celular - Mercadeo - Estudio de casos Mercadeo relacional - Estudio de casos Comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación |
title_full |
El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación |
title_fullStr |
El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación |
title_full_unstemmed |
El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación |
title_sort |
El celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicación |
dc.creator.fl_str_mv |
Toledo Gómez, Lina María Vargas Camargo, Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Burgos, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Toledo Gómez, Lina María Vargas Camargo, Juliana |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Telefonía celular - Mercadeo - Estudio de casos Mercadeo relacional - Estudio de casos Comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Telefonía celular - Mercadeo - Estudio de casos Mercadeo relacional - Estudio de casos Comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:57:10Z 2014-10-09T03:27:22Z 2016-03-29T16:54:29Z 2020-04-16T22:44:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:57:10Z 2014-10-09T03:27:22Z 2016-03-29T16:54:29Z 2020-04-16T22:44:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5810 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5810 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5810/3/tesis08.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5810/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5810/5/tesis08.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5810/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7310820f0b8185db0cd34c335e408fbe e9c71cc44289c4eb66edd926fa654e92 0c4fd45aaaed20c90f780d1423b81384 3482c8505f5df3b74ba936a430e68a89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337676321488896 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burgos, Juan ManuelToledo Gómez, Lina MaríaVargas Camargo, Juliana2014-04-09T17:57:10Z2014-10-09T03:27:22Z2016-03-29T16:54:29Z2020-04-16T22:44:02Z2014-04-09T17:57:10Z2014-10-09T03:27:22Z2016-03-29T16:54:29Z2020-04-16T22:44:02Z2008http://hdl.handle.net/10554/5810instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEl celular como herramienta de marketing relacional : por qué el celular debe ser considerado como un eficiente y real canal en las estrategias directas de marketing y comunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTelefonía celular - Mercadeo - Estudio de casosMercadeo relacional - Estudio de casosComunicación - Tesis y disertaciones académicasComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis08.pdftesis08.pdfDocumentoapplication/pdf1382540http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5810/3/tesis08.pdf7310820f0b8185db0cd34c335e408fbeMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf225740http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5810/4/Licencia%20de%20uso.pdfe9c71cc44289c4eb66edd926fa654e92MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis08.pdf.jpgtesis08.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5635http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5810/5/tesis08.pdf.jpg0c4fd45aaaed20c90f780d1423b81384MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6771http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5810/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg3482c8505f5df3b74ba936a430e68a89MD56open access10554/5810oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58102022-05-03 10:46:30.445Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |