Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile
En el presente documento trata la importancia de la automatización en los procesos de logística de Nokia en Norteamérica y el impacto de esto dentro del contexto organizacional, más específicamente, con el objetivo central de mejorar los tiempos requeridos para las actividades de generación de repor...
- Autores:
-
Osma Borda, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65986
- Palabra clave:
- Nokia
Telecomunicaciones
Automatizacion
Macros
Optimizacion
Nokia
telecommunications
Automatization
Macros
optimization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Telecomunicaciones - Colombia
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_30d026290bc1fa25184e4f41364b2514 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65986 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Process optimization at Nokia: The impact of an automation system on the reporting process for T-Mobile |
title |
Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile |
spellingShingle |
Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile Nokia Telecomunicaciones Automatizacion Macros Optimizacion Nokia telecommunications Automatization Macros optimization Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Telecomunicaciones - Colombia Mejoramiento de procesos |
title_short |
Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile |
title_full |
Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile |
title_fullStr |
Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile |
title_full_unstemmed |
Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile |
title_sort |
Optimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-Mobile |
dc.creator.fl_str_mv |
Osma Borda, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gonzalo Moreno, Javier Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osma Borda, Daniel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sabogal Rojas, Edwin Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nokia Telecomunicaciones Automatizacion Macros Optimizacion |
topic |
Nokia Telecomunicaciones Automatizacion Macros Optimizacion Nokia telecommunications Automatization Macros optimization Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Telecomunicaciones - Colombia Mejoramiento de procesos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Nokia telecommunications Automatization Macros optimization |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Telecomunicaciones - Colombia Mejoramiento de procesos |
description |
En el presente documento trata la importancia de la automatización en los procesos de logística de Nokia en Norteamérica y el impacto de esto dentro del contexto organizacional, más específicamente, con el objetivo central de mejorar los tiempos requeridos para las actividades de generación de reportes de “Open Po” y Clan Up” para para T-Mobile, uno de los clientes clave de Nokia. Dichos reportes, se dividen en 4 etapas (Descarga de reportes, filtrado y organización, desarrollo del reporte y organización y envío) las cuales se analizan por separado y se ejecutan de manera independiente. No obstante, existe un alto nivel de manualidad que conlleva a aumento en los tiempos de generación y mayor exposición a errores operativos, lo cual puede significar demoras en la entrega, re procesos y aumento del riesgo operativo. A raíz de esto, se inicia con la exploración de herramientas que faciliten las tareas a realizar, donde luego de identificar las necesidades de adaptación y automatización de los procesos comentados, se opta por el desarrollo de macros tanto en Excel como en SAP, una opción que conlleva un grado de complejidad relativamente alto al momento de llevar acabo su desarrollo e implementación. Además, se espera que el uso de estas herramientas de automatización en las actividades diarias para los empleados resulte de fácil adopción y manejo, para que su resultado sea efectivo. Al final de la investigación e implementación, se logra apreciar un cumplimiento superior a las expectativas de reducción de por lo menos 20% el tiempo requerido para la ejecución de los reportes, consiguiendo así una mejora en el rendimiento, aumentando la ventaja competitiva de la empresa frente a sus principales rivales, y sentando las bases para establecer sistemas aún más complejos y eficientes dentro de la compañía que tengan el objetivo de optimizar al máximo posible los procesos en los diferentes mercados y clientes que maneja Nokia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-18T22:45:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-18T22:45:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65986 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65986 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/1/L5%20Plantilla%20Segunda%20Entrega%202023-30.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/3/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/5/L5%20Plantilla%20Segunda%20Entrega%202023-30.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e091967b42ce8a89a5288a45c8b8b2d7 98b839c427b90f4109b4cbf1e96253d3 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 728715bba99ceac8e1c30a2548740686 d8c5f670703f33b9b24451035741de93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671228111388672 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gonzalo Moreno, Javier FernandoOsma Borda, DanielSabogal Rojas, Edwin AlexanderColombia2024-01-18T22:45:31Z2024-01-18T22:45:31Z2023-11-14http://hdl.handle.net/10554/65986instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn el presente documento trata la importancia de la automatización en los procesos de logística de Nokia en Norteamérica y el impacto de esto dentro del contexto organizacional, más específicamente, con el objetivo central de mejorar los tiempos requeridos para las actividades de generación de reportes de “Open Po” y Clan Up” para para T-Mobile, uno de los clientes clave de Nokia. Dichos reportes, se dividen en 4 etapas (Descarga de reportes, filtrado y organización, desarrollo del reporte y organización y envío) las cuales se analizan por separado y se ejecutan de manera independiente. No obstante, existe un alto nivel de manualidad que conlleva a aumento en los tiempos de generación y mayor exposición a errores operativos, lo cual puede significar demoras en la entrega, re procesos y aumento del riesgo operativo. A raíz de esto, se inicia con la exploración de herramientas que faciliten las tareas a realizar, donde luego de identificar las necesidades de adaptación y automatización de los procesos comentados, se opta por el desarrollo de macros tanto en Excel como en SAP, una opción que conlleva un grado de complejidad relativamente alto al momento de llevar acabo su desarrollo e implementación. Además, se espera que el uso de estas herramientas de automatización en las actividades diarias para los empleados resulte de fácil adopción y manejo, para que su resultado sea efectivo. Al final de la investigación e implementación, se logra apreciar un cumplimiento superior a las expectativas de reducción de por lo menos 20% el tiempo requerido para la ejecución de los reportes, consiguiendo así una mejora en el rendimiento, aumentando la ventaja competitiva de la empresa frente a sus principales rivales, y sentando las bases para establecer sistemas aún más complejos y eficientes dentro de la compañía que tengan el objetivo de optimizar al máximo posible los procesos en los diferentes mercados y clientes que maneja Nokia.This document addresses the importance of automation in Nokia's logistics processes in North America and the impact of this within the organizational context, more specifically, with the central objective of improving the times required for reporting activities. Open Po” and Clan Up” for T-Mobile, one of Nokia's key customers. These reports are divided into 4 stages (report downloading, filtering and organization, report development and organization and sending) which are analyzed separately and executed independently. However, there is a high level of manuality that leads to an increase in generation times and greater exposure to operational errors, which can mean delays in delivery, reprocesses and increased operational risk. As a result of this, it begins with the exploration of tools that facilitate the tasks to be carried out, where after identifying the needs for adaptation and automation of the aforementioned processes, the development of macros in both Excel and SAP is chosen, an option which entails a relatively high degree of complexity when carrying out its development and implementation. Furthermore, it is expected that the use of these automation tools in daily activities for employees will be easy to adopt and manage, so that their results are effective. At the end of the investigation and implementation, it is possible to see a compliance higher than the expectations of reduction of at least 20% in the time required for the execution of the reports, thus achieving an improvement in performance, increasing the competitive advantage of the company. against its main rivals and laying the foundations to establish even more complex and efficient systems within the company that have the objective of optimizing the processes as much as possible in the different markets and clients that Nokia manages.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNokiaTelecomunicacionesAutomatizacionMacrosOptimizacionNokiatelecommunicationsAutomatizationMacrosoptimizationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasTelecomunicaciones - ColombiaMejoramiento de procesosOptimización de procesos en Nokia: El impacto de un sistema de automatización en el proceso de realización de reportes para T-MobileProcess optimization at Nokia: The impact of an automation system on the reporting process for T-MobileTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALL5 Plantilla Segunda Entrega 2023-30.pdfL5 Plantilla Segunda Entrega 2023-30.pdfDocumentoapplication/pdf1637883http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/1/L5%20Plantilla%20Segunda%20Entrega%202023-30.pdfe091967b42ce8a89a5288a45c8b8b2d7MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf246930http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/3/Carta_de_autorizacion.pdf98b839c427b90f4109b4cbf1e96253d3MD53embargoed access|||9999-01-18LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILL5 Plantilla Segunda Entrega 2023-30.pdf.jpgL5 Plantilla Segunda Entrega 2023-30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9056http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/5/L5%20Plantilla%20Segunda%20Entrega%202023-30.pdf.jpg728715bba99ceac8e1c30a2548740686MD55open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6953http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65986/6/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgd8c5f670703f33b9b24451035741de93MD56open access10554/65986oai:repository.javeriana.edu.co:10554/659862024-01-19 03:09:05.446Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |