Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
"Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día" es el resultado de un proceso investigativo, auto etnográfico y creativo, que pretende dar cuenta de conocimientos y aptitudes musicales por medio de la creación y posterior interpretación de siete piezas musicales, que combinan elem...
- Autores:
-
Vásquez Sepúlveda, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46935
- Palabra clave:
- Zafra
Cantos de Zafra
Auto etnografía
Electroacústica
Improvisación libre
Composición
Interpretación
Vocalidad
Zafra
Work songs
self-ethnograpy
Vocality
Electroacoustics
Free improvisation
Musical composition
Musical interpretation
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Improvisación (Música)
Aptitudes musicales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_304a304632a2479a0070e1188d240c84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46935 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Songs to enter a dream at any time of day |
title |
Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día |
spellingShingle |
Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día Zafra Cantos de Zafra Auto etnografía Electroacústica Improvisación libre Composición Interpretación Vocalidad Zafra Work songs self-ethnograpy Vocality Electroacoustics Free improvisation Musical composition Musical interpretation Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Improvisación (Música) Aptitudes musicales |
title_short |
Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día |
title_full |
Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día |
title_fullStr |
Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día |
title_full_unstemmed |
Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día |
title_sort |
Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Sepúlveda, María Paula |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Botero Rodríguez, Santiago Herrera García, Diego Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez Sepúlveda, María Paula |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Savina Pardo, Gina Convers Guevara, Leonor Eugenia Arias, Ricardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Zafra Cantos de Zafra Auto etnografía Electroacústica Improvisación libre Composición Interpretación Vocalidad |
topic |
Zafra Cantos de Zafra Auto etnografía Electroacústica Improvisación libre Composición Interpretación Vocalidad Zafra Work songs self-ethnograpy Vocality Electroacoustics Free improvisation Musical composition Musical interpretation Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Improvisación (Música) Aptitudes musicales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Zafra Work songs self-ethnograpy Vocality Electroacoustics Free improvisation Musical composition Musical interpretation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Improvisación (Música) Aptitudes musicales |
description |
"Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día" es el resultado de un proceso investigativo, auto etnográfico y creativo, que pretende dar cuenta de conocimientos y aptitudes musicales por medio de la creación y posterior interpretación de siete piezas musicales, que combinan elementos desde lugares como la vocalidad, la creación de melodías, la improvisación, la declamación y el uso procesos electrónicos. Cada pieza se construyó a partir de reflexiones diferentes sobre la interpretación, la estética, la construcción de las letras y sus temáticas, los elementos improvisados y la exploración tímbrica de la voz. Igualmente, existen dos componentes fundamentales para este proyecto. En primer lugar, está el elemento de la electrónica, que funciona como un dispositivo que extiende las posibilidades vocales, interpretativas y creativas, así como también configura la estética del proyecto. En segundo lugar, se encuentra la Zafra y los cantos de trabajo, que sirvieron de inspiración para la creación e interpretación de los temas. Por medio de la transcripción y estudio de estas músicas se recolectaron y enumeraron los elementos temáticos, musicales, tímbricos e interpretativos de estos cantos, que fueron usados bajo decisiones estéticas personales. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-31T19:54:00Z 2020-04-16T15:31:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-31T19:54:00Z 2020-04-16T15:31:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46935 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46935 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
La Sabana de Bolívar Colombia Región Caribe (Colombia) |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
1960-2019 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Bolívar (Colombia) Córdoba (Colombia) Sucre (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
San Jacinto (Bolívar, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) Cartagena (Colombia) Montería (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/1/Cantos%20para%20entrar%20a%20un%20sue%c3%b1o%20a%20cualquier%20hora%20del%20d%c3%ada%20-%20Mar%c3%ada%20Paula%20V%c3%a1squez%20Sep%c3%balveda.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/2/Carta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/4/Cantos%20para%20entrar%20a%20un%20sue%c3%b1o%20a%20cualquier%20hora%20del%20d%c3%ada%20-%20Mar%c3%ada%20Paula%20V%c3%a1squez%20Sep%c3%balveda.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/5/Carta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
680f67a0b76ad33bc3823f24e54fd505 d87e876381aeedf4fe956c03a3607937 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 5fa15ebd14fdddfb3d288847b38983fd 355e9db0b48f4599d29c9871a70e9114 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671096321114112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Botero Rodríguez, SantiagoHerrera García, Diego AlejandroVásquez Sepúlveda, María PaulaSavina Pardo, GinaConvers Guevara, Leonor EugeniaArias, RicardoLa Sabana de BolívarColombiaRegión Caribe (Colombia)1960-2019Bolívar (Colombia)Córdoba (Colombia)Sucre (Colombia)San Jacinto (Bolívar, Colombia)Bogotá (Colombia)Cartagena (Colombia)Montería (Colombia)2020-01-31T19:54:00Z2020-04-16T15:31:27Z2020-01-31T19:54:00Z2020-04-16T15:31:27Z2019http://hdl.handle.net/10554/46935instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día" es el resultado de un proceso investigativo, auto etnográfico y creativo, que pretende dar cuenta de conocimientos y aptitudes musicales por medio de la creación y posterior interpretación de siete piezas musicales, que combinan elementos desde lugares como la vocalidad, la creación de melodías, la improvisación, la declamación y el uso procesos electrónicos. Cada pieza se construyó a partir de reflexiones diferentes sobre la interpretación, la estética, la construcción de las letras y sus temáticas, los elementos improvisados y la exploración tímbrica de la voz. Igualmente, existen dos componentes fundamentales para este proyecto. En primer lugar, está el elemento de la electrónica, que funciona como un dispositivo que extiende las posibilidades vocales, interpretativas y creativas, así como también configura la estética del proyecto. En segundo lugar, se encuentra la Zafra y los cantos de trabajo, que sirvieron de inspiración para la creación e interpretación de los temas. Por medio de la transcripción y estudio de estas músicas se recolectaron y enumeraron los elementos temáticos, musicales, tímbricos e interpretativos de estos cantos, que fueron usados bajo decisiones estéticas personales."Songs to enter a dream at any time of day" is the result of a research, self-ethnographic and creative process, which aims to account for musical knowledge and skills through the creation and subsequent interpretation of seven musical pieces. These combine elements from places such as vocality, the creation of melodies, improvisation, declamation and the use of electronic processes. Each piece was constructed from different reflections on interpretation, aesthetics, the creation of lyrics and their themes, improvised elements and the sound quality exploration of the voice. Likewise, there are two fundamental components in this project. First, there is the element of electronics, which functions as a device that extends the interpretative and creative vocal possibilities, configuring, simultaneously, the aesthetics of the project. In second place, there is the Zafra and the work or labor songs, which served as inspiration for the creation and interpretation of each piece. Elements regarding theme, music, interpretation and sound quality were collected and listed through the transcription and study of these musics. They were then used under personal aesthetic decisions.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesZafraCantos de ZafraAuto etnografíaElectroacústicaImprovisación libreComposiciónInterpretaciónVocalidadZafraWork songsself-ethnograpyVocalityElectroacousticsFree improvisationMusical compositionMusical interpretationEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasImprovisación (Música)Aptitudes musicalesCantos para entrar a un sueño a cualquier hora del díaSongs to enter a dream at any time of dayTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día - María Paula Vásquez Sepúlveda.pdfDocumentoapplication/pdf663298http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/1/Cantos%20para%20entrar%20a%20un%20sue%c3%b1o%20a%20cualquier%20hora%20del%20d%c3%ada%20-%20Mar%c3%ada%20Paula%20V%c3%a1squez%20Sep%c3%balveda.pdf680f67a0b76ad33bc3823f24e54fd505MD51open accessCarta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdfLicencia de usoapplication/pdf164596http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/2/Carta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdfd87e876381aeedf4fe956c03a3607937MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILCantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día - María Paula Vásquez Sepúlveda.pdf.jpgCantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día - María Paula Vásquez Sepúlveda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5051http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/4/Cantos%20para%20entrar%20a%20un%20sue%c3%b1o%20a%20cualquier%20hora%20del%20d%c3%ada%20-%20Mar%c3%ada%20Paula%20V%c3%a1squez%20Sep%c3%balveda.pdf.jpg5fa15ebd14fdddfb3d288847b38983fdMD54open accessCarta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6669http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/5/Carta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf.jpg355e9db0b48f4599d29c9871a70e9114MD55open access10554/46935oai:repository.javeriana.edu.co:10554/469352022-05-03 13:35:36.083Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |