Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día

"Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día" es el resultado de un proceso investigativo, auto etnográfico y creativo, que pretende dar cuenta de conocimientos y aptitudes musicales por medio de la creación y posterior interpretación de siete piezas musicales, que combinan elem...

Full description

Autores:
Vásquez Sepúlveda, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46935
Palabra clave:
Zafra
Cantos de Zafra
Auto etnografía
Electroacústica
Improvisación libre
Composición
Interpretación
Vocalidad
Zafra
Work songs
self-ethnograpy
Vocality
Electroacoustics
Free improvisation
Musical composition
Musical interpretation
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Improvisación (Música)
Aptitudes musicales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_304a304632a2479a0070e1188d240c84
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46935
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
dc.title.english.spa.fl_str_mv Songs to enter a dream at any time of day
title Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
spellingShingle Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
Zafra
Cantos de Zafra
Auto etnografía
Electroacústica
Improvisación libre
Composición
Interpretación
Vocalidad
Zafra
Work songs
self-ethnograpy
Vocality
Electroacoustics
Free improvisation
Musical composition
Musical interpretation
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Improvisación (Música)
Aptitudes musicales
title_short Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
title_full Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
title_fullStr Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
title_full_unstemmed Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
title_sort Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Sepúlveda, María Paula
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Botero Rodríguez, Santiago
Herrera García, Diego Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vásquez Sepúlveda, María Paula
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Savina Pardo, Gina
Convers Guevara, Leonor Eugenia
Arias, Ricardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Zafra
Cantos de Zafra
Auto etnografía
Electroacústica
Improvisación libre
Composición
Interpretación
Vocalidad
topic Zafra
Cantos de Zafra
Auto etnografía
Electroacústica
Improvisación libre
Composición
Interpretación
Vocalidad
Zafra
Work songs
self-ethnograpy
Vocality
Electroacoustics
Free improvisation
Musical composition
Musical interpretation
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Improvisación (Música)
Aptitudes musicales
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Zafra
Work songs
self-ethnograpy
Vocality
Electroacoustics
Free improvisation
Musical composition
Musical interpretation
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Improvisación (Música)
Aptitudes musicales
description "Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día" es el resultado de un proceso investigativo, auto etnográfico y creativo, que pretende dar cuenta de conocimientos y aptitudes musicales por medio de la creación y posterior interpretación de siete piezas musicales, que combinan elementos desde lugares como la vocalidad, la creación de melodías, la improvisación, la declamación y el uso procesos electrónicos. Cada pieza se construyó a partir de reflexiones diferentes sobre la interpretación, la estética, la construcción de las letras y sus temáticas, los elementos improvisados y la exploración tímbrica de la voz. Igualmente, existen dos componentes fundamentales para este proyecto. En primer lugar, está el elemento de la electrónica, que funciona como un dispositivo que extiende las posibilidades vocales, interpretativas y creativas, así como también configura la estética del proyecto. En segundo lugar, se encuentra la Zafra y los cantos de trabajo, que sirvieron de inspiración para la creación e interpretación de los temas. Por medio de la transcripción y estudio de estas músicas se recolectaron y enumeraron los elementos temáticos, musicales, tímbricos e interpretativos de estos cantos, que fueron usados bajo decisiones estéticas personales.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-31T19:54:00Z
2020-04-16T15:31:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-31T19:54:00Z
2020-04-16T15:31:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/46935
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/46935
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv La Sabana de Bolívar
Colombia
Región Caribe (Colombia)
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 1960-2019
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Bolívar (Colombia)
Córdoba (Colombia)
Sucre (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv San Jacinto (Bolívar, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
Cartagena (Colombia)
Montería (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/1/Cantos%20para%20entrar%20a%20un%20sue%c3%b1o%20a%20cualquier%20hora%20del%20d%c3%ada%20-%20Mar%c3%ada%20Paula%20V%c3%a1squez%20Sep%c3%balveda.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/2/Carta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/4/Cantos%20para%20entrar%20a%20un%20sue%c3%b1o%20a%20cualquier%20hora%20del%20d%c3%ada%20-%20Mar%c3%ada%20Paula%20V%c3%a1squez%20Sep%c3%balveda.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/5/Carta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 680f67a0b76ad33bc3823f24e54fd505
d87e876381aeedf4fe956c03a3607937
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
5fa15ebd14fdddfb3d288847b38983fd
355e9db0b48f4599d29c9871a70e9114
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671096321114112
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Botero Rodríguez, SantiagoHerrera García, Diego AlejandroVásquez Sepúlveda, María PaulaSavina Pardo, GinaConvers Guevara, Leonor EugeniaArias, RicardoLa Sabana de BolívarColombiaRegión Caribe (Colombia)1960-2019Bolívar (Colombia)Córdoba (Colombia)Sucre (Colombia)San Jacinto (Bolívar, Colombia)Bogotá (Colombia)Cartagena (Colombia)Montería (Colombia)2020-01-31T19:54:00Z2020-04-16T15:31:27Z2020-01-31T19:54:00Z2020-04-16T15:31:27Z2019http://hdl.handle.net/10554/46935instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"Cantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día" es el resultado de un proceso investigativo, auto etnográfico y creativo, que pretende dar cuenta de conocimientos y aptitudes musicales por medio de la creación y posterior interpretación de siete piezas musicales, que combinan elementos desde lugares como la vocalidad, la creación de melodías, la improvisación, la declamación y el uso procesos electrónicos. Cada pieza se construyó a partir de reflexiones diferentes sobre la interpretación, la estética, la construcción de las letras y sus temáticas, los elementos improvisados y la exploración tímbrica de la voz. Igualmente, existen dos componentes fundamentales para este proyecto. En primer lugar, está el elemento de la electrónica, que funciona como un dispositivo que extiende las posibilidades vocales, interpretativas y creativas, así como también configura la estética del proyecto. En segundo lugar, se encuentra la Zafra y los cantos de trabajo, que sirvieron de inspiración para la creación e interpretación de los temas. Por medio de la transcripción y estudio de estas músicas se recolectaron y enumeraron los elementos temáticos, musicales, tímbricos e interpretativos de estos cantos, que fueron usados bajo decisiones estéticas personales."Songs to enter a dream at any time of day" is the result of a research, self-ethnographic and creative process, which aims to account for musical knowledge and skills through the creation and subsequent interpretation of seven musical pieces. These combine elements from places such as vocality, the creation of melodies, improvisation, declamation and the use of electronic processes. Each piece was constructed from different reflections on interpretation, aesthetics, the creation of lyrics and their themes, improvised elements and the sound quality exploration of the voice. Likewise, there are two fundamental components in this project. First, there is the element of electronics, which functions as a device that extends the interpretative and creative vocal possibilities, configuring, simultaneously, the aesthetics of the project. In second place, there is the Zafra and the work or labor songs, which served as inspiration for the creation and interpretation of each piece. Elements regarding theme, music, interpretation and sound quality were collected and listed through the transcription and study of these musics. They were then used under personal aesthetic decisions.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesZafraCantos de ZafraAuto etnografíaElectroacústicaImprovisación libreComposiciónInterpretaciónVocalidadZafraWork songsself-ethnograpyVocalityElectroacousticsFree improvisationMusical compositionMusical interpretationEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasImprovisación (Música)Aptitudes musicalesCantos para entrar a un sueño a cualquier hora del díaSongs to enter a dream at any time of dayTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día - María Paula Vásquez Sepúlveda.pdfDocumentoapplication/pdf663298http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/1/Cantos%20para%20entrar%20a%20un%20sue%c3%b1o%20a%20cualquier%20hora%20del%20d%c3%ada%20-%20Mar%c3%ada%20Paula%20V%c3%a1squez%20Sep%c3%balveda.pdf680f67a0b76ad33bc3823f24e54fd505MD51open accessCarta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdfLicencia de usoapplication/pdf164596http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/2/Carta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdfd87e876381aeedf4fe956c03a3607937MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILCantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día - María Paula Vásquez Sepúlveda.pdf.jpgCantos para entrar a un sueño a cualquier hora del día - María Paula Vásquez Sepúlveda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5051http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/4/Cantos%20para%20entrar%20a%20un%20sue%c3%b1o%20a%20cualquier%20hora%20del%20d%c3%ada%20-%20Mar%c3%ada%20Paula%20V%c3%a1squez%20Sep%c3%balveda.pdf.jpg5fa15ebd14fdddfb3d288847b38983fdMD54open accessCarta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6669http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46935/5/Carta_de_autorizacion-repositorio-2020.pdf.jpg355e9db0b48f4599d29c9871a70e9114MD55open access10554/46935oai:repository.javeriana.edu.co:10554/469352022-05-03 13:35:36.083Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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