Plan de marketing para un servicio de referencia virtual en una biblioteca universitaria caso - Universidad Nacional de Colombia

Cada uno de los servicios que se brindan dentro de una unidad de información son importantes para el usuario, pues gracias a estos el usuario accede a información que permite sumar conocimientos para el desarrollo de actividades. Muchos de estos servicios se basan y desarrollan con apoyo de las Tecn...

Full description

Autores:
Castañeda Preciado, John Estivenson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11275
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11275
Palabra clave:
Servicios de referencia electrónica
Electronic reference services
Bibliotecas universitarias
Ciencia de la información-Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Cada uno de los servicios que se brindan dentro de una unidad de información son importantes para el usuario, pues gracias a estos el usuario accede a información que permite sumar conocimientos para el desarrollo de actividades. Muchos de estos servicios se basan y desarrollan con apoyo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de manera que la mayoría de las necesidades de información pueden ser atendidas más rápida y efectivamente como es el caso del Servicio de Referencia que pasa a un entorno tecnológico con acceso virtual.