Comunicación virtual estrategia para la internacionalización de Shetland

Shetland es una empresa textil colombiana con más de 30 años en el mercado nacional en donde se ha distinguido por tradición y calidad en la elaboración de prendas de vestir. La marca es reconocida por sus sweaters, bufandas y accesorios complementarios en tejido de punto knitwear como guantes, y go...

Full description

Autores:
Yague Camargo, Lina Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14663
Palabra clave:
Internacionalización
Internationalization
Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Shetland es una empresa textil colombiana con más de 30 años en el mercado nacional en donde se ha distinguido por tradición y calidad en la elaboración de prendas de vestir. La marca es reconocida por sus sweaters, bufandas y accesorios complementarios en tejido de punto knitwear como guantes, y gorros. Shetland se encuentran buscando nuevos mercados y territorios para comercializar sus productos y servicios, esto debido a los tratados de libres comercio y al proceso de expansión comercial por el que está atravesando actualmente el país, es por esto que este trabajo de grado tiene como objetivo final contribuir al proceso de internacionalización de las PYMES del sector textil colombiano, por medio de la creación de una estrategia digital de comunicación, enfocada en las redes sociales para la empresa textil colombiana Shetland, que sirva como modelo de referencia para otras PYMES del sector.