Hacia el posicionamiento de Lékol

El proyecto de grado “Hacia el posicionamiento de Lékol” fue planeado con el propósito de desarrollar una estrategia de marca de calzado escolar innovadora y diferente que se dirigiera a un público específico en Colombia, como son los adolescentes. En este trabajo se desarrollaron temas como la crea...

Full description

Autores:
Sarmiento Pineda, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38139
Palabra clave:
Creación de marca
Posicionamiento
Calzado escolar
Comunicación integra de marketing
Diferenciación
Branding
School shoes
Integrated marketing communications
Differentiation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marca personal
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto de grado “Hacia el posicionamiento de Lékol” fue planeado con el propósito de desarrollar una estrategia de marca de calzado escolar innovadora y diferente que se dirigiera a un público específico en Colombia, como son los adolescentes. En este trabajo se desarrollaron temas como la creación de una identidad de marca y estrategias de comunicación de marketing