Propuesta para contribuir a la mejora del Departamento de Comunicación en la empresa MASA Mecánicos Asociados S.A.S., mediante un diagnóstico de comunicación interna

El presente trabajo, es un análisis de caso aplicado a la organización MASA Mecánicos Asociados S.A.S., está encaminado a cumplir una serie de objetivos entre los cuales se encuentran la realización de un Diagnóstico de Comunicación Interno, la identificación de las necesidades, fortalezas y potenci...

Full description

Autores:
Hoyos Luque, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11231
Palabra clave:
Diagnóstico de comunicación
Communication diagnostics
Cultura corporativa
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo, es un análisis de caso aplicado a la organización MASA Mecánicos Asociados S.A.S., está encaminado a cumplir una serie de objetivos entre los cuales se encuentran la realización de un Diagnóstico de Comunicación Interno, la identificación de las necesidades, fortalezas y potencialidades de la empresa y luego sí, el diseño de un plan estratégico de comunicación encaminado a mejorar los procesos de comunicación interna.