Propuesta de comunicaciones integradas de marketing para productos tipo snack La Niña

Pronal S.A, una mediana empresa de la ciudad de Pereira (Risaralda) que tiene como objetivo la elaboración de productos tipo snack, pretende ingresar al mercado de la capital de Colombia. Mediante una propuesta de CIM se busca encontrar el canal y los medios adecuados (promociones, eventos, y concur...

Full description

Autores:
Bernal Uribe, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11368
Palabra clave:
Productos tipo snack
Snack products
Mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
Relaciones públicas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Pronal S.A, una mediana empresa de la ciudad de Pereira (Risaralda) que tiene como objetivo la elaboración de productos tipo snack, pretende ingresar al mercado de la capital de Colombia. Mediante una propuesta de CIM se busca encontrar el canal y los medios adecuados (promociones, eventos, y concursos para la comercialización de los productos), para lograr un primer acercamiento con el público objetivo, y después fidelizarlo mediante las cualidades del producto, al abastecer las plazas (seleccionadas estratégicamente) para que su consumo comience a ser masivo.