Propuesta de rediseño de la página web actual del Círculo de Especialistas (CES) basado en la experiencia e interacción del usuario

La presente tesis realiza el análisis, evaluación y proponer un rediseño de la página web actual del programa de fidelización del cliente de la empresa Sodimac Colombia, llamado Círculo de Especialistas; empresa donde se realizaron las prácticas empresariales, durante ese tiempo se llevó a cabo la G...

Full description

Autores:
Quintero López, Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66171
Palabra clave:
Experiencia de usuario
Interfaz de usuario
programa de fidelización
Innovación
User Experience
User interface design
Customer loyalty program
Innovation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente tesis realiza el análisis, evaluación y proponer un rediseño de la página web actual del programa de fidelización del cliente de la empresa Sodimac Colombia, llamado Círculo de Especialistas; empresa donde se realizaron las prácticas empresariales, durante ese tiempo se llevó a cabo la Gran Feria de la capacitación en donde se obtuvo información de los clientes que expresaron sus inconformidades frente al programa, fue evidente la necesidad de rediseñar la interfaz de usuario de la página web, por una que sea más responsiva, fácil de interactuar e innovadora, mejorando de esta manera la experiencia de usuario; dado que la que existe actualmente no tiene un claro flujo de navegación. Se redactan las conclusiones frente a la propuesta del rediseño de la página web, en donde se responde al objetivo general y los objetivos específicos de la tesis, además se mencionan algunas recomendaciones para mejorar la página web.