Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook
Nuestro proyecto se basa en conocer las estrategias exitosas de mercadeo que se pueden aplicar en Facebook, explicarlas y demostrar el grado de éxito que estas le pueden aportar al mercadeo de una empresa. Para tal efecto, se realizó una investigación que permitiera conocer cuáles son las estrategia...
- Autores:
-
Meza de la Espriella, José Fabian
Mora Guarín, Harold Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10660
- Palabra clave:
- Mercadeo viral
Viral marketing
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_2c74bf8ce94a1579e58f57edc05e1da9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10660 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook |
title |
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook |
spellingShingle |
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook Mercadeo viral Viral marketing Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook |
title_full |
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook |
title_fullStr |
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook |
title_full_unstemmed |
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook |
title_sort |
Recomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en Facebook |
dc.creator.fl_str_mv |
Meza de la Espriella, José Fabian Mora Guarín, Harold Ernesto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pizarro Romero, Ramón Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Meza de la Espriella, José Fabian Mora Guarín, Harold Ernesto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo viral |
topic |
Mercadeo viral Viral marketing Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Viral marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Nuestro proyecto se basa en conocer las estrategias exitosas de mercadeo que se pueden aplicar en Facebook, explicarlas y demostrar el grado de éxito que estas le pueden aportar al mercadeo de una empresa. Para tal efecto, se realizó una investigación que permitiera conocer cuáles son las estrategias más usadas y que han tenido más acogida en el mercado colombiano. El tema es muy interesante debido a que las redes sociales han tenido una gran acogida en el mundo y de este modo se han convertido en una excelente forma para desarrollar el mercadeo para las compañías. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:26Z 2016-03-29T14:37:35Z 2020-04-14T23:06:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T13:43:26Z 2016-03-29T14:37:35Z 2020-04-14T23:06:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10660 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10660 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/3/MezadelaEspriellaJoseFabian2011.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/7/MezadelaEspriellaJoseFabian2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94a7bc20a50e6575eb92cc8b0dbc1628 b2be66bf590730c69ca14d787551eaff 9da2d316b3a715729801f79dca424ea6 6acfff49a0ebe7427f2c81cf09fd07e0 9da2d316b3a715729801f79dca424ea6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671236454907904 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pizarro Romero, Ramón LuisMeza de la Espriella, José FabianMora Guarín, Harold Ernesto2014-12-09T13:43:26Z2016-03-29T14:37:35Z2020-04-14T23:06:07Z2014-12-09T13:43:26Z2016-03-29T14:37:35Z2020-04-14T23:06:07Z2011http://hdl.handle.net/10554/10660instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coNuestro proyecto se basa en conocer las estrategias exitosas de mercadeo que se pueden aplicar en Facebook, explicarlas y demostrar el grado de éxito que estas le pueden aportar al mercadeo de una empresa. Para tal efecto, se realizó una investigación que permitiera conocer cuáles son las estrategias más usadas y que han tenido más acogida en el mercado colombiano. El tema es muy interesante debido a que las redes sociales han tenido una gran acogida en el mundo y de este modo se han convertido en una excelente forma para desarrollar el mercadeo para las compañías.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo viralViral marketingInvestigación de mercadosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRecomendaciones para implementar una estrategia de mercadeo exitosa en FacebookTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMezadelaEspriellaJoseFabian2011.pdfMezadelaEspriellaJoseFabian2011.pdfapplication/pdf797519http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/3/MezadelaEspriellaJoseFabian2011.pdf94a7bc20a50e6575eb92cc8b0dbc1628MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf703755http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/4/Licencia%20de%20uso.pdfb2be66bf590730c69ca14d787551eaffMD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5732http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/5/Documento.pdf.jpg9da2d316b3a715729801f79dca424ea6MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7620http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg6acfff49a0ebe7427f2c81cf09fd07e0MD56open accessMezadelaEspriellaJoseFabian2011.pdf.jpgMezadelaEspriellaJoseFabian2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5732http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10660/7/MezadelaEspriellaJoseFabian2011.pdf.jpg9da2d316b3a715729801f79dca424ea6MD57open access10554/10660oai:repository.javeriana.edu.co:10554/106602022-05-03 15:11:51.273Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |